No puedo mas

• CrisBoy
      CrisBoy
      Bronce
      Registro: 05-31-2008 Artículos: 686
      Esto se me hace super jodido, llevo un cabreo encima de la o.s.t.i.a...
      en Mansion me han destrozado AK vs AJ ligando el set de J en el river, KK vs AQ flopeando el As, AA vs KK flopeando el K, asi que al final gracias estando ON TILT he perdido la cabeza y me he ido a NL50 y encima mano con top pair top kicker AK una mesa similiar a esto 74K y sin draw ninguno pongo ALL-IN aver si algun necio me ve, pues nada, me hace call un villano y muestra JJ el TURN trae la J de Joder y adios a mi bank...
      SOY UN G.I.L.I.P.O.L.L.A.S Y UN CABEZON DE M.I.E.R.D.A :evil: :(
      Por si fuera poco hago un deposito en full tilt de 60$ y estoy -15... PUUUUUUF lo dejo por hoy porque no puedo mas, me voy a rebentar la cabeza contra la pared si esto sigue asi. Quiero comentarios y criticas duras... NO OS CORTEIS !! AVER SI SE ME PASA LA TONTUNA DE UNA VEZ Y EMPIEZO A SER JUGADOR
  • 12 respuestas
    • CrisBoy
      CrisBoy
      Bronce
      CRITICAAAAAAAAAAAAAAS POR FAVOR
    • Alex4Ever
      Alex4Ever
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 1.474
      respeta el bank , es lo principal si tienes un mal dia MEJOR DEJALO , si no ya sabes como acabare.

tomate un descanso del poker. los bad beats ocurren mas a menudo de lo que realmente pensamos y hay que estar preparados tanto psicologicamente como economicamente

saludos
    • CrisBoy
      CrisBoy
      Bronce
      Pero dime tonto, imbecil, o alguno de sus sinonimos tio... Criticarme duramenteeee, se que algun dia os lo agradecere...

EDIT: Thank's por la critica constructiva xD
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      :( me ah pasado alguna vez y es lo peor
      mi consejo, como el de todos, dejalo para otro dia.. un par de dias..
      y esperemos q todo se mejore

saludos
    • XiahouDun
      XiahouDun
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 1.046
      No dejes que el tilt te controle, o el tilt te controlará a ti :D
    • CrisBoy
      CrisBoy
      Bronce
      Bueno tios os agradezco mucho los comentarios... creo que lo voy a dejar como minimo dos semanas para hacer deporte, leer algun libro ( no de poker ), y recuperar una buena forma fisica y mental que eso pienso que me ayudara mucho... bueno, gracias de nuevo por las respuestas y... una cosita, me podriais dejar el correo electronico :) ... porque esto de jugar al poker solo me mata... un saludo;)
    • deTarinus
      deTarinus
      Bronce
      Registro: 05-13-2008 Artículos: 115
      Buffff, es k mansion esta intratable, hoy me deje 20 dolares en nl10 SSS a base de badbets y badbets, AA AK JJcon el set pillado, me reventaron todo de todo....

Pero bueno, espero que esto acabe pronto sino me reventara el bank...

Por lo de pronto por hoy lo dejo...

El tilt estaba cerca... xD Asi que Crisboy ese es mi mejor consejo, dejalo para otro dia...
    • CrisBoy
      CrisBoy
      Bronce
      Bueno... por lo menos ahora segun nuestro avatar de estrategy hemos dejado de ser una ficha de color, ahora somos un balon :D alex y compañia son arbitros sacando la roja jajajajaj que me peto...
    • CrisBoy
      CrisBoy
      Bronce
      espero algun que otro hotmail para mañana, me hariais un gran favor... bueno ya os dejo que voy a tomarme un respiro... gracias de antemano si esque llegan esos hotmail's...;)

EDIT. El mio es crisboy_poker@hotmail.com
    • pirobin
      pirobin
      Bronce
      Registro: 09-22-2007 Artículos: 2.177
      original de CrisBoy
      Esto se me hace super jodido, llevo un cabreo encima de la o.s.t.i.a...
      en Mansion me han destrozado AK vs AJ ligando el set de J en el river, KK vs AQ flopeando el As, AA vs KK flopeando el K, asi que al final gracias estando ON TILT he perdido la cabeza y me he ido a NL50 y encima mano con top pair top kicker AK una mesa similiar a esto 74K y sin draw ninguno pongo ALL-IN aver si algun necio me ve, pues nada, me hace call un villano y muestra JJ el TURN trae la J de Joder y adios a mi bank...
      SOY UN G.I.L.I.P.O.L.L.A.S Y UN CABEZON DE M.I.E.R.D.A :evil: :(
      Por si fuera poco hago un deposito en full tilt de 60$ y estoy -15... PUUUUUUF lo dejo por hoy porque no puedo mas, me voy a rebentar la cabeza contra la pared si esto sigue asi. Quiero comentarios y criticas duras... NO OS CORTEIS !! AVER SI SE ME PASA LA TONTUNA DE UNA VEZ Y EMPIEZO A SER JUGADOR
      Amigo, esas cosas no son nada, es decir perder por riverazos y todo, hace parte del póquer, lo importante es saber si jugaste bien. Igual esta es una experiencia que menos mal la aprendiste en este nivel, ya que costaría mucho más en NL1000, te imaginas entrar en tilt allí y perder un bank de 30k dólares en cinco minutos?... Ahora sí, a cuidar estos dolaritos (devaluados) y a subir en los límites como se debe, cabezón! :D
    • CrisBoy
      CrisBoy
      Bronce
      yeah...buen comentario y gracias tio;) JUAS que p.u.t.a.d.o.n perder una caja de 30K xD bueno veremos a ver que pasa... lo pense dejar mas tiempo pero hoy he abierto una sesion y estoy mas $15 de momento...gracias por los comentarios
    • Yashiro
      Yashiro
      Platino
      Registro: 02-01-2008 Artículos: 256
      Escribes en una hoja:

SIEMPRE RESPETARE MI BANKROLL PASE LO QUE PASE.

Lo escribes pensado en ello y convencido de que lo haras una vez cada dia y te aseguro que funciona.

Un saludo.