KKanTT Blog. - Siempre al límite!

• KKanTT
      KKanTT
      Bronce
      Registro: 03-28-2010 Artículos: 550
      Hola a todos, mi nombre es JaviKant y he decidido abrir este blog para poder ir compartiendo mi experiencia pokeristica con esta comunidad.

Pues eso, tras darle muchas vueltas sobre si abrir el blog o no he decidido abrirlo por varios motivos.
      No tengo mucho tiempo, lo cual me frenaba, de hecho ahora solo puedo jugar 3 días a la semana. 
      Eso era lo único que me frenaba, pero tras reflexionar he visto que son mas las ventajas.
      Espero poder aprender mucho de vuestros comentarios así como enseñar , por lo menos mi experiencia al resto. Además también me va a servir para controlar mejor mis fondos y no gamblear tanto xD

Conocí el poker hará unos 2 años a través de un amigo, desde entonces jugué algunas rachas con algún que otro bono y algún que otro ingreso sin pena ni gloria. Lo mas que llegue fue a sacar 140€ de Everest 

Hará un par de meses volví a ingresar 5$ con la tarjeta de crédito en Everest (no es un error no, ingrese 5 dólares , todo un bankroll xD ) Bueno pues logre convertir en 300$ en 2 meses y medio mas o menos. Pero resulta que tras conseguir validar mi cuenta en Everest () tuve problemas debido a no tener ningún recibo a mi nombre ) Pues hice un cashout de todo menos unos 10$ e ingrese 50$ en Full Tilt Poker para tener rakeback y a jugar sits and go go go.

De momento he jugado 2 días llevo 85 sits de 1$ de 18j de 27 de 45 y alguno de 90 , pero de momento me voy a centrar en los de 18 jugadores No me acuerdo del roi ahora, pero ahora tengo un bankroll de 75$
      En Everest también he jugado y me quedan 8$  un token de step 1 y un token de step 4 con sus 7$. 
      En Everest jugare Don , de momento de 50 cent y los steps que tengo, claro. pero no tengo mucha esperanza de seguir ahí, a lo mejor subo un poco el bank y me lo juego todo a steps a ver si pincho algo, ya veremos.

Por cierto que el día que me hice la cuenta en FTP , en un torneo de 90j elimine a un Pro de la sala ganandome la camiseta correspondiente :s_biggrin: ,  ya se que por aquí alguno ya la tiene ;)  
      Estos pro...   son unos fishes jajaja 

Iré actualizando esto siempre que pueda e intentare que este sea un lugar agradable para poder charlar todos
      Saludos  y suerte en las mesas.
  • 111 respuestas
    • KKanTT
      KKanTT
      Bronce
      Hola de nuevo, ayer cuando hice el post no puse el ROI que llevo, así que pongo aquí los datos del scope para llevar un buen seguimiento.

Username: JaviKant
      Games Played: 88
      Av. Stake:1$
      Av. ROI: 17%
      Total Profit: 19$ (+ 5$ del bono)
      Bank: 75$ ~ (Escribo esto desde el móvil y no me acuerdo del pico xD )

Se que esto es una muestra muy pequeña, pero bueno, espero mantener esos números por lo menos...

Mi reto de momento es sencillo (eso espero), se trata de escalar sin despeñarme, de ir subiendo niveles con unos 40-50 buyins de cada nivel. Así que dentro de poco podré subir a sits de 2$ una vez mi bank este entre 85-100 y espero que eso sea pronto xD

Tengo una pregunta sobre FullTilt a ver si alguien me lo puede aclarar.
      El rakeback se recibe los viernes tengo entendido, y yo he jugado el jueves y el sábado, pero el viernes no recibí nada, tal vez lo dan a la semana siguiente? o como va el tema?

Otra duda que tengo sobre FTP es, por lo que he leído esta sala es famosa por sus badbeats y sus riverazos, yo la verdad que en los sits que llevo ahí jugados he visto un poco de todo, desde el badbeat mas inverosímil hasta jugadas de las que consideraríamos completamente " justas " , sin "sorpresa" al final vamos.
      Bueno mi impresión ha sido que mas o menos es como el resto de salas y que tampoco se ven tantas jugadas "raras", que si que se ven, pero no son tantas y todo esta nivelado mas o menos... no se, esa ha sido mi impresión de momento, que pensais vosotros?

Saludos
    • corpetit
      corpetit
      Bronce
      Registro: 10-18-2008 Artículos: 21
      Gracias KKanTT por visitar mi blog, yo también me apunto el tuyo para seguirlo e inspirarme.

Reto respetar bankroll y comparativa ROI Pokerstars vs Fulltilt
    • KKanTT
      KKanTT
      Bronce
      original de corpetit
      Gracias KKanTT por visitar mi blog, yo también me apunto el tuyo para seguirlo e inspirarme.

Reto respetar bankroll y comparativa ROI Pokerstars vs Fulltilt
      Hombre el primer comentario :D
      Gracias a ti por pasarte a saludar!!
    • KKanTT
      KKanTT
      Bronce
      Hola buenas,
      Hoy he podido jugar una sesioncillaa antes de irme a la cama xD para probar el horario de FTP a las 2-3 de la mañana, y la verdad que vi mucho pescado, sobre todo cuando miraba mi avatar xDD

bueno, sesion en positivo pero con sabor a que he ometido algun fallo pienso que por el cansancio y bueno, pudo ser mucho mejor.

Datos generales de la sesion:
      Bank inicio: 75.03 $
      Sits jugados:12, 18j, 1,20, normal
      Bank final: 76.83 $
      Profit: 1.80$

Resultados:

Ahi va el grafico que quedo hoy:

Y aqui el general:

Como curiosidad he mirado el nivel de algunos de los torneos en el prolabs, aqui estan algunos ejemplos:

este lo gané :s_biggrin: :

Este tercero :f_cool: :

Este cuarto :f_mad: :

Como se puede apreciar el nivel no era muy bueeno que digamos, lo que explica algunas manos bastante senccilla de ganar, no obstante, he tratado de jugar con cuidado y creo que al final cometi algun error, luego buscaré las manos clave y para el foro de evaluacion , que no posteaba nunca, pero deboo decir algo para los que me leen, aunque sean pocos xD , aunque muchos ya lo sabreis pero otros muchos pasan de ello como hacia yo, pero... en serio, pienso que no hay que desaprovecharlo por que se aprende muchisimo! De momento llevo posteadas la friolera de ... ¡1 mano!, y ya aprendí, asi que espera a que lleve más jajajaja. Tambien postearé aqui alguna mano curiosa para ver el nivel de los rivales.

Hasta aqui mi resumen de la sesion, un saludo!
    • KKanTT
      KKanTT
      Bronce
      Atencion a la lectura buena que hace este rival sobre mi mano y como está a punto de ganarme, debo reconocer que cuando salio el 10 en el turn me cague un poco pero ya no me iba a tirar :f_confused:

No Limit Holdem Tournament
      FullTiltPoker
      6 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      Hero (1,250)
      UTG+1 (3,505)
      CO (1,175)
      BTN (2,745)
      SB (3,025)
      BB (3,000)

Blinds: 30/60

Pre-Flop: (90, 6 players) Hero is UTG J:club: J:diamond:
      Hero raises to 180, 4 folds, BB calls 120

Flop: 3:spade: 2:club: 10:spade: (390, 2 players)
      BB checks, Hero bets 390, BB calls 390

Turn: 10:diamond: (1,170, 2 players)
      BB checks, Hero bets 680, BB calls 680

River: 9:diamond: (2,530, 2 players)

Final Pot: 2,530
      BB shows
      2:heart: A:diamond:
      Hero shows
      J:club: J:diamond:

Hero wins 2,530 (net +1,280)

BB lost 1,250
    • KKanTT
      KKanTT
      Bronce
      Hola buenas,
      Fatal el dia de ayer, pero que le vamos a hacer... pues mejorar!

La verdad, que ayer me gane oficcialmente el puesto de chico burbuja, quedano en 5 lugar en 5 de 16 sits de 18j y en los que llegue itm quede 2,3 y 4º.
      De 3 sits de 27j quede 5º en 2 de ellos X(
      Luego jugue unos 14 de 9j turbo para ver si remontaba algo e hice un 1º y cinco 3ºs en 14 sits

Quedando un balance total así:

Sits jugados en total: 34
      Profit: -11.64 $
      Menos mal que tengo el bono del que liberé 5$ quedando el bank asi:

Bank: 71.39$

Menos mal tambien que en esta sala tengo rakeback, y que el viernes lo cobraré, he generado hasta ahora 24.60 de rake, -10 de bono liberado quedan 14.60
      14.60 x 0.27 = 3.94$ aprox. recibiré de rake
      Con lo que gracias al rake una mala sesion puede quedar casi compensada... veremos a ver que pasa en las próximas xD

La reflexion de la sesion:

Etaba cansado del curro pero estuve jugando bien, todo iba sobre ruedas hasta que me comí varios badbeat y perdi varios flip quedando en burbuja, hubo un momento que estaba en varias burbujas a la vez y las perdi en todas, tuve mala suerte , de verdad.
      A partir de ahí, me tildé, hai mucho que no me pasaba pero me pasó, no recurdo bien todo ahora y luego revisaré, mero mi juego ya no era el A ni mucho menos era el S o el Z por lo menos jajajaj.

En fin, intentare aprender de los errores cometidos que para algo bueno tendran que valer digo yo xD

Saludos!
    • KKanTT
      KKanTT
      Bronce
      Hola de nuevo ¿me lee alguien?, jajaja

Bueno, pues para lo que hay que leer, ayer tuve una sesion malisima, peor que la anterior,
      No estoy en mi casa y no tengo los datos totales, pero vamos que esta grafica lo dice todo:

En fin, fue un dia para olvidar, no jugue mal ni me tildé, pero sinceramente, ayer pagarme un push era un chollo, perdia absolutamente todo. AA, KK, QQ, AQ, AK TODOOO, me recuerdo a mi riendome al meter un push con KK y sabiendo que lo perderia, lo mismo con todas las manos. fue increible :s_evil:

Creo que quede en unos 54$ de bank, me dieron el bono del rushpoker y jugue un poco ahi y tendre ahora unos 65$ más o menos.

Asi que nada, con calma y a intentar subir de nuevo.
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      se kant ahii!! buf vaya ostia te has metido, weno tio poko a poko ya iras subiendo ya lo veras :) tu hazlo kaso al sr.danport que sabe muxo hehe :P . si te sirve de consuelo el EV me debe mas de 10.000$!!! ;)

te seguire el blog aver como vas subiendo :)

un saludos

dani!!
    • KKanTT
      KKanTT
      Bronce
      ese Dani ahi!, gracias por pasarte y por los ánimos,
      Me parece que el toneo del 15 de Julio cada vez está más lejos a falta de un milagro :facepalm:

Bueno tio, saludos! y que se te arregle el down y pase a ser un up! y lo mismo para mi xD
    • KKanTT
      KKanTT
      Bronce
      Ya estoy por aqui otra vez tras unos dias sin pasar,
      El down siguió su curso hasta bajos fondos llegando a tener perdidas que ya me estaban pesando. Llegue a 35$ de bank tras algunas gambleadas en rush junto con el down en los sits.
      Pero bueno, ayer por fin se dio bien el dia, me pase a los de 27j aunque estoy jugando un poco mezclado ya que aun no se donde estabilizarme.

Tambien he decidido que no voy a poner tanto resultado numerico en el blog e intentare centrarme en otros aspectos del juego, aunque obbiamente, siempre contaré como me va ya que para eso esta el blog.

Pero he decidido no mirar tanto el bank, y mirar mas mi juego, que creo que me hace falta. De hecho he salido del down de los sits a base de calmarme un par de dias y dedicarlos a ver algun que otro video y leer evaluaciones de manos y el resto de los blogs de muchos de los que estais por aqui.
      Y eso me ha ayudado a detectar algunos fallos, que seguro que aun me quedan y a cojer más confianza en mi juego. Eso y que solo en la sesion de ayer no pasaron tantas cosas raras (y por raras me refiero a poco probables, no a amañadas) como en las anteriores sesiones.
      De todas formas me dio por probar el Rush, perdí 7$ (no en solo una sesion) y me recordó por que pasé del cash, si en los sits soy fish... en cash ya no creo que tenga categoria para definir mi nivel jajaja :f_eek:

Pero bueno, seguimos intentando escalar, tras este pequeño despeñe a ver si viene el despegue jejej, de momento voy casi even en la grafica y con bonos y rake etc pues sigo en positivo. auqneu con menos bank que cuando abrí el blog, sigo teniendo más de cuando ingresé los 50 en FTP.
      Tengo 59.63$ y si no hubiese gambleado en rush tendria más, pero bueno, no volverá a pasar.
      Aqui la grafica del scope

Seguire intentando subir a ver que tal se da la cosa.
      Saludos! :f_cool:
    • superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 1.382
      El error como bien dices es no centrarse en una modalidad en concreto, lo que sumas la varianza de todas esas modalidades, no sé si me explico.

si no lo tienes claro, tu juego no se adaptará al juego optimo, pues cada modalidad es un mundo. En cuanto al down y al poco bank ahora debes centrarte en modalidades con menos varianza, como los sits normales de una mesa in my opinion.
    • KKanTT
      KKanTT
      Bronce
      original de superninjapoker
      El error como bien dices es no centrarse en una modalidad en concreto, lo que sumas la varianza de todas esas modalidades, no sé si me explico.

si no lo tienes claro, tu juego no se adaptará al juego optimo, pues cada modalidad es un mundo. En cuanto al down y al poco bank ahora debes centrarte en modalidades con menos varianza, como los sits normales de una mesa in my opinion.
      Hola Superninja, en primer lugar gracias por pasarte por aqui, leo muchas veces tu blog aunque nunca halla posteado alli.

Te agradezco el consejo y te voy a hacer caso. Me voy a dedicar de momento a los de una mesa nada más a ver que tal me vá. Pero los turbo seguramente, así, ya que seran rapidos podre tambien generar más rake.

Luego me jugare unos sets a ver que tal me va... támbien espero tener tiempo para revisar en el HM algunas manos que son para... :facepalm:
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      Hola KKanTT, voy a empezar a seguirte de vez en cuando, ya que estoy en una situacion parecida, juego sits en full tilt y ahora estoy por hacer un deposito para aprovechar el bono del primer deposito y lo del freeroll de 100K (hasta ahora me la venia arreglando que el capital inicial de 50$,pero me parece demasiado poco bank)

Tengo pensado tomar unos 200$ de lo que hace un tiempo gane en Pokerstars y meterlos en Full Tilt para ya empezar con los sits no turbo de $5,5 de una mesa o los turbo de $6,5 (me gustan mas los no turbo, pero los turbo tienen ventajas innegables)

Un saludo y ojala subas rapido en tu reto :)
    • KKanTT
      KKanTT
      Bronce
      Pues por aqui estoy de nuevo para actualizar el blog...
      Definitivamente me mude de Full tilt, no se si sera el nombre, el soft o lo que sea, para para mi esa sala es FullTilt en mi! y de momento no pienso ni mirarla.

Lo que paso en FTP fue que empece a darle a los sits de una mesa y me volvi a comer badbeats por todos lados , asi que con la semana rush la probe un poco y entre en un up bueno , asi que me apunte y vino el down, para resumir y termine gambleando todo el bank jugndo steps bastante harto la verdad.

Asi que volvi a Pokerstars, sala que no tengo aqui vinculada, pero no pasa nada.
      Estoy jugando sits de una mesa kknokout del nivel 1.40, de momento me va bien. llevo jugados unos 700 sits y un roi del 15%, que me hace un 9 o 10 con el total de lo que llevaba jugado...

[img]http://www.pokerprolabs.com/Personalization/AsyncGraphController.ashx?id=40032227&pnid=1&tt=2&dt=0&gt=1&w=480&h=360[/img]
    • KKanTT
      KKanTT
      Bronce
      Anda! si el gráfico de ariba se actualiza solo :D

Bueno ayer jugue una sesioncilla de 3 sets y quede -3$ al final pero contento por que parecia que perdia mucho mas.

Termine de comlpetar una orbita alta con 1503 puntos y puesto 28. :s_grin:
      a ver si aguanta y cobro 20$ aunque no creo pero bueno por lo menos cobrare 10$... espero!.

Sobre el bank anteayer tuve que hacer un retiro debido a que estoy de vacaciones (por poco tiempo) y no tenia un duro xD asi que le meti un sableada curiosa al bank roll xD , me quede con 14$ es decir 10buyns :f_confused:

Pero bueno en la sesion de anteayer lo puse en 30$ y aunque ayer quede -3$ pues sigo teniendo 27$ que son 19 buyins.
      De todas formas dentro de poco le devolvere parte de lo retirado al bank para no estancarme y poder subir de nivel antes ya que segun el profit que llevo deberia tener ya 150$ minimo pero como los retiré pos na.
      Aunque de todas formas, estas graficas no contabiizan los bountys, que aunque sean solo 0,25$ algo ayudan y son beneficio tambien no contabilizado. Por ejemplo, si ganas el torneo, el premio son 5$ no 4,5$ debido a que ganas tambien el bounty del 2do y el tuyo te lo devuelven, eso sin contar posibles kos anteriores con lo que mi profit en realidad seria superior.
      ¿ alguien sabe si con el HM se cuentan los bountys?, es que formatee y aun no lo he reinstalado.

Aqui la grafica del shakscope, en la que salen mas sits que en el prolabs (se ve que me trakean desde antes), pero bueno, se ve más clarita.

Saludos a todos y suerte en las mesas! :f_cool:
    • KKanTT
      KKanTT
      Bronce
      Por aqui estamos otra vez, al final hice un 47 puesto en la orbita alta llevandome 10$, los cuales vinieron muy bien tras las sesiones del sabado en los que tuve un bajoncillo dejando el bank a unos 10$, asi que me puse a jugar torneicos de estos de 10cent para probar sin muy buenos resultados la verdad, estuve cerca de primeros puestos pero bustee en todas. Pero bueno, al menos me sirvio para pasar el rato y no bustear mi bank.

Ayer me legaron los 10$ del premio y con un bank de 20 estuve jugando algunos de 10cent sin exito de nuevo, al final me abri una sesion de 11 sits ko 1,4 dejando el bank a 5$ y quedo en 22 o así.
      Hoy he jugado una sesion de 12 sits ko 1,40 con buenos resutados 2º,2º,1º,1º,2º,3º,1º asi que he recuperado un poquillo el bank poniendolo a 32,90$.
      Ademas me quedan 70 punticos para la segunda recompensa estelar de 10$ asi que espero llegar pronto...

Bueno aqui esta la grafica de como lo llevo.

Voy a darle caña un rato y actualizaré a ver que tal me vá.
      Ah! y consegui el silverstar, a ver si ahora no me pagan con qt :roto2:
      Saludos!
    • KKanTT
      KKanTT
      Bronce
      Bueno, pues ayer al final mal dia, tras una sesion de queda even, pense que como me quedaban pocos puntos podria jugarme unos dons turbo para hacerlos rapido.... craso error.
      Me fue muy mal y poco a poco derreti mi bank hasta dejarloo a 0, lo cual por otro lao se veia venir debido a mis constantes cashots, asi que no estoy desanimado. y darle las gracias a superninjapoker por que la verdad que su consejo es muy acertado. Centrarse solo en una modalidad, ya que sino hubiese jugado otras modalidades la cosa habria sido bien distinta. Asi que voy a intentar seguir dandole solo a los KO de 9 jugadores de momento.
      He depositado 25$ y jugado una sesion de 12 KO 9man 1º,1º,1º,1º,2º,2º y 3º ouyeah ojala todas fuesen parecidas ahora tengo 39,22$ a 7 punticos de la recompensa de 10$ osea que a ver si puedo postear buenos resutados de seguido que cada vez que posteo aqui la pifio despues, espero que no pase más!
      Para animarme la grafica de como me va en solo los de 9 jugadores:

Saludos! :f_cool:
    • KKanTT
      KKanTT
      Bronce
      AAAAAARRRGGGG
      MALDITAMIERDA LA VARIANZA O COMO ****** LA QUIERAS LLAMAR PERO LLEVO DOS SESIONES FRITO, FRITO FRITTO, AAAAARG QUE RABIA!!!

Falta un icono para definir como me siento, aunque se que muchos de los que lean esto ya lo habran sentido mil veces.
      Pues eso, acabo de jugarme una sesioncilla de 15 sits (me pase por error xD queria abrir 12) y bueno varias burbujas badbeats muy gorrdos y similares.

Como aun noo tengo el HM pues voy a narrar un poco la sesion:
      Desde el principio de la sesion cuando me crakearon mi KK con A6 ya no pintaba bien la cosa, me tocaron un par de premiums mas y en todas me vi mal en el flop, es decir, al principio.. me entra QQ subo a 120 y pagan 3...
      el flop es A5K ... bueno, pues asi todo el rato, ya no me fiaba ni de las premium, y si he aguantado algo mas en muchos ha sido gracias a eso, a no fiarme viendo como venia la sesioncita... en fin.
      Un mano en particular ha sido muy curiosa.
      Tengo 22 suben poco y pago, el flop es 825 total que etoy sin posicion y hago una apuesta baja, me paga uno y sale otro 8 y digo genial, aqui tengo en full, bajito pero full, total que apuesto ya medio bote, el otro me sube y digo, lleva el 8 seguro.... le pongo all in me paga y.... aqui viene lo bueno, ya que veo algunas visiticas, a ver si se animan a postear,

que creen que paso?

Total que la sesion termino en -10$ de la estelar que gane ajajaj me la han quitado rapido los muy ***
    • KKanTT
      KKanTT
      Bronce
      bueno , como nadie se anima, ya lo cuento yo xD
      pues tenía el 8 si, y el river 5 ... total que su full es mejor y pa la calle que me voy.
      se me olvido comentar que ayer en la sesión de 15 hice un 1ro y cuatro 3os. Aparte de unos 4 cuartos puestos

Bueno, hoy he jugado una sesioncita de 12 y mas de lo mismo, empezó medio bien para despistar pero luego me comí unos badbeat bien bonitos xD
      Solo llegue a premios a 3 mesas , por suerte hice 1ro 1ro y 2do, alcanzando a quedar even por lo menos

Seguiremos intentandolo a ver que tal se da estén atentos a nuevos reportes lol

Saludos!