FR (0.25/0.50) QJo

• lecrox
      lecrox
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.481
      nas

correcto call river?

14 12 4 43 cc5 60hands Call cb 100 bet river 100

decido hacer check/call por su agresividad.

$0.25/$0.50 No Limit Holdem
      PokerStars
      8 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($31.10)
      UTG+1 ($50.85)
      MP1 ($50)
      MP2 ($26.30)
      CO ($59.60)
      BTN ($46)
      Hero ($52.80)
      BB ($71.05)

Pre-Flop: ($0.75, 8 players) Hero is SB Q:spade: J:heart:
      UTG folds ($31.10), UTG+1 folds ($50.85), MP1 folds ($50.00), MP2 folds ($26.30), CO folds ($59.60), BTN folds ($46.00), Hero raises to $2 ($50.55), BB calls $1.50 ($69.05)

Flop: 4:heart: 7:diamond: 9:heart: ($4, 2 players)
      Hero checks ($50.80), BB checks ($69.05)

Turn: J:club: ($4, 2 players)
      Hero bets $2.50 ($48.30), BB calls $2.50 ($66.55)

River: 7:heart: ($9, 2 players)
      Hero checks ($48.30), BB bets $5.15 ($61.40), Hero calls $5.15 ($43.15)

saludos
  • 11 respuestas
    • golicowcy
      golicowcy
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.767
      enas,

ese bet R 100% es 1/1 o 2/2 :P :P creo que aqui mirando a esa stats mas nos perjudica que nos ayude.

Aunque creo que aqui juego igual
    • Alex12690
      Alex12690
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 12-11-2009 Artículos: 1.159
      pues claro que esta bien el call, gratz!
    • martinjmv
      martinjmv
      Bronce
      Registro: 11-18-2007 Artículos: 433
      Hola, tengo una pregunta con respecto a estas situaciones, ya que no me doy cuenta bien cuando conviene hacer este movimiento.

En ese river, sin hacer caso a las stats porque tenes 60 manos, si nos damos check en el river en mi opinion el villano va a apostar solamente para ganarnos, no es mejor aca jugar bet/fold en el river? yo creo que todavía puede pagar con alguna PP o un 9 o J con peor kicker, y si el villano esta jugando la mano de forma pasiva en el flop y turn IP, no veo por que va a hacer un bluff river.

Es mas que nada una pregunta para saber si mi logica esta muy errada o en que situaciones este tipo de linea de bet/fold river es correcta.

Saludos!
    • SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      Registro: 10-15-2007 Artículos: 3.554
      original de martinjmv
      Hola, tengo una pregunta con respecto a estas situaciones, ya que no me doy cuenta bien cuando conviene hacer este movimiento.

En ese river, sin hacer caso a las stats porque tenes 60 manos, si nos damos check en el river en mi opinion el villano va a apostar solamente para ganarnos, no es mejor aca jugar bet/fold en el river? yo creo que todavía puede pagar con alguna PP o un 9 o J con peor kicker, y si el villano esta jugando la mano de forma pasiva en el flop y turn IP, no veo por que va a hacer un bluff river.

Es mas que nada una pregunta para saber si mi logica esta muy errada o en que situaciones este tipo de linea de bet/fold river es correcta.

Saludos!
      wenasss

Imo, esta línea la usaría ante villanos agresivos cuando se ha completado un draw o hay alguna carta que nos fastidie bastante

saludos
    • martinjmv
      martinjmv
      Bronce
      O sea que en este spot la usarias? porque se completa un draw y la carta del river es mala por si pago con un 7, y nuestra mano creo que tiene valor todavia, pero para mi no ganamos las suficientes veces como para pagar

Saludos!
    • SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      si porque hay veces que algunos agresivos te meten potbets y overbets o te shovean y me jode bastante, así que me gusta mas el bet/fold para controlar cuanto invierto
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.815
      Hola

a mi me gusta mas bet/f

nunca lo pongo en FD porq lo jugaria agresivamente ante el ch nuestro en el flop.

Set o esca, subirian Turn x valor y proteccion.

En el river puede pagar una apuesta de 1/3 - 1/2 pot con TT, 9x, JT q puede jugar asi y se darian chb.

ch/c veo mas veces pagar para perder q bluff catchear.

saludos
    • SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      original de paWIco
      Hola

a mi me gusta mas bet/f

nunca lo pongo en FD porq lo jugaria agresivamente ante el ch nuestro en el flop.

En el river puede pagar una apuesta de 1/3 - 1/2 pot con TT, 9x, JT q puede jugar asi y se darian chb.

saludos
      esto si me gusta... :f_biggrin:
    • lecrox
      lecrox
      Bronce
      original de paWIco
      Hola

a mi me gusta mas bet/f

saludos

ante un jugador agresivo como este creo ke check/call es lo mejor muestro debilidad para inducir a un bluff apostando solo ganaria un fold de manos peores un call de manos mejores incluso un raise con aire.

saludos
    • martinjmv
      martinjmv
      Bronce
      Pero vos te estas basando en una muestra de 60 manos para decir que el villano es agresivo en el river, a mi me parece mal porque ese 100% de bet river y de Call Cbet no lo estas viendo en una muestra fiable, asi que yo no tendria en cuenta stats mas qe suponer que es un villano medio, un TAG por su VPIP y PFR y la diferencia entre ambos, y si el villano fuera agresivo te va a meter en ese flop IP porque te vas a tirar muchisimas veces, y no creo que vaya a esperar y jugarla pasiva todas las calles para despues bluffear river, me parece que no tenes stats como para deducir eso.

Saludos!
    • lecrox
      lecrox
      Bronce
      original de martinjmv
      Pero vos te estas basando en una muestra de 60 manos para decir que el villano es agresivo en el river, a mi me parece mal porque ese 100% de bet river y de Call Cbet no lo estas viendo en una muestra fiable, asi que yo no tendria en cuenta stats mas qe suponer que es un villano medio, un TAG por su VPIP y PFR y la diferencia entre ambos, y si el villano fuera agresivo te va a meter en ese flop IP porque te vas a tirar muchisimas veces, y no creo que vaya a esperar y jugarla pasiva todas las calles para despues bluffear river, me parece que no tenes stats como para deducir eso.

Saludos!

tienes bastante razon pero aparte de esta tendencia mas ke estas fiables como dices tambien me gusta la situacion del board donde veo mejor un c/c tanto por la tendencia como mas ke nada por el board

saludos