Versión Incompleta Del Elephant

• boogerd90
      boogerd90
      Bronce
      Registro: 04-25-2010 Artículos: 72
      Buenas, mi situación es la siguiente juego regularmente en pstars ++ manos, pero no me cuentan strategypoints puesto que la cuenta la realicé previa a conocer esta página por lo que dificilmente llegaré a los 1000 puntos q piden para tener la versión completa ( los 50 $ iniciales he de reconocer q se fueron a la basura de full tilt en una locura transitoria tilt total típica d novato, cuando tenía alrededor de 80$, y con ellos mis posibilidades de conseguir los 1000 puntos).

Por eso hasta que consiga tener un bank adecuado para permitirme comprar el hodem manager, quisiera probar la versión de prueba del elephan (juego SSS NL25 y van siendo importante las stat), ya que según pone tras 21 días, seguirá funcionando pero con "ciertas limitaciones".

Quisiera saber a que "ciertas limitaciones" se refiere, es decir si seguiré viendo estadísticas x ejemplo, aunque no otras funciones de análisis postjuego o algo similar.... ?¿¿?

Gracias chic@s de antemano.
  • 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola boogerd90!

Las limitaciones seran que solo se van a mostrar el hud de principiante, es decir solo las 4 stats principales y con letra (no saldra el valor numerico) y la seccion de analisis no estara disponible.

Saludos
      Jesus