Desafíos de la Academia FTP para NL BSS FR

• F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      LOS DESAFÍOS DE FTPAcademy

Llevo unos 2 meses jugando en FTP y no he tenido en cuenta la academia de la web hasta el momento. A raíz de leer un hilo del foro que hablaba de unos desafíos, me puse a leer sobre los mismos y vi que estaba perdiendo una oportunidad de ganar créditos que, aunque sólo valen para la tienda de la academia, si los podemos conseguir sin esfuerzo alguno, es una tontería no pillarlos.

De todos los desafíos que he encontrado, he recopilado los que se adaptan a la modalidad de juego NL Hold’em en la estrategia BS para mesas FR. (Me parezco a Samy empezando un video :) )

Son los siguientes:

1. Jugar Micro-Apuestas
      2. Gestos Delatadores On-line
      3. El Poder de la Posición
      4. 5 Fugas Comunes de Hold'em
      5. Cómo Sopesar a tus Oponentes

Puede haber más pero con estos hay para rato.

En estos 5 desafíos no tendrás que variar tu juego si lo desarrollas conforme a la estrategia marcada por ABC Poker, con lo que simplemente jugando como lo haces habitualmente lograrás superarlos. Puede que en algún caso se deba cambiar algo mínimamente, pero será tan sencillo que no tendrás que estar preocupado por nada. En cada enlace encontrarás el desafío en cuestión y las aclaraciones sobre el juego a desarrollar para superarlo.

Los desafíos se pueden realizar 10 veces por lo que son un total de 50 desafíos a superar. El primer que lo haga que levante la mano pues tendrá un total de 15.000 créditos y podrá conseguir entre otras cosas un maletín de 500 fichas o una cazadora que a mi me mola tela :) , valorados cada uno en 14.400 créditos. La tienda de la academia tiene cosas exclusivas que no se pueden conseguir ni con FTP ni con medallas, que aunque no son nada del otro mundo, ya hemos dicho que sólo tenemos que jugar como lo hacemos habitualmente para poder obtenerlas.