Blog/Diario "Lovebadbeat"

• pokerlotto
      pokerlotto
      Bronce
      Registro: 10-22-2009 Artículos: 333
      ¿Quien coño soy yo?

Me llamo Gabriel, tengo 19 años, soy Venezolano estudio Ing. Informatica, estoy empezando la carrera... empece con PS hace un año aproximadamente.

¿De dónde vengo?

Vengo de un camino corto y largo al mismo, llevo algo asi como un año registrado a PS, 2 años aproximadamente jugando poke online, ah pesar del tiempo que llevo jugando no tengo una bank decente ni el logrado grandes avances en esto del poker, (200$), esto se debe a 2 cosas:

1) Soy un fish,
      2) Que no eh sido constante con esto del poker, es decir jugaba un dia 5 horas, otro dia 30 minutos despues duraba una semana sin saber nada del poker.

¿Que pienso hacer?

Tomarme esto enserio, dedicarle 3 horas diarias o mas..., 5 dias a la semana como minimo, por que pienso, que si quiero llegar a algun lado en esto de poker, tengo que ponerle de verdad, a medias como lo venia haciendo, no voy a llegar a ningun lado, estoy seguro. Estoy pensando en jugar 1 dia y "estudiar" ( Analizar manos, Ver videos, Postear en el foro de evaluacion de manos, etc) otro.

Posteare los resultados de mis session, manos, graficas, etc, para llevar registro de mi mismo de como voy evolucionando en esto y tambien para los que quieran seguir este pinche Diario xD .

¿Hacia donde voy?

Hacia el infinito y mas halla... fuera de coña, mi objetivo a corto plazo es llegar a NL50, y empezar a retirar dinero, a largo plazo?, ya veremos....

Status?

Sala: FTP nick: Lovebadbead (no aprobecharse de mi en las mesas)

Bank: 204$

Reto?

Llegar a las 25 cajas en NL5 para saltar a NL10... tengo 204$, por lo que me faltarian 46$ . Mi objetivo es conseguir al menos 1 caja por cada session que juegue..

Bueno esto es todo, gracias de adelantado, al que postee en este blog, si es que alguien lo hace xD .

PD: Por cierto el mundial lo gana Brazil. =)
  • 3 respuestas
    • pokerlotto
      pokerlotto
      Bronce
      Session #1.

Me gusto mucho la session de hoy, no por el hecho de haber salido positivo, si no por que me mantuve concentrado toda la session, jugue mi A poker, no comenti muchos errores estupidos, lo cual es muy bueno.

Ganancia de la session: 9.65$
      Bank inicial: 204$
      Bank actual: 214$
      $ faltante para saltar a NL10: 36$

• rigonaldo
      rigonaldo
      Bronce
      Registro: 09-23-2009 Artículos: 295
      que onda carnal, pues que tengas mucha suerte, y que de verdad aprendas y que todo salga muy bien, haber si al rato yo tambien me animo a realizar un diario aqui tambien.

Saludos.
    • pokerlotto
      pokerlotto
      Bronce
      original de rigonaldo
      que onda carnal, pues que tengas mucha suerte, y que de verdad aprendas y que todo salga muy bien, haber si al rato yo tambien me animo a realizar un diario aqui tambien.

Saludos.
      Gracias por darte una vuelta, te aconsejo que te animes hacer un diario, puede ser de gran ayuda para automotivarse a conseguir algo.

Session#2

Ganancia de la session: -0.72$
      Bank inicial: 214$
      Bank actual: 214$ -0.72$ : 213.30
      $ faltante para saltar a NL10: 36.72$

Bueno sigo con mi estrategia de 1 Día practica y 1 día estudio, hoy me toco practica, no juegue la sesión que me hubiera gustado jugar, no por que halla jugado terrible, si no por que no termine la sesión "cansado", me explico: cada ves que se juega el *A* poker, es decir se piensa cada mano, se le pone una mano al rival, se evalúan las diferentes lineas etc, se termine la sesión como cansado mentalmente por que se piensa cada jugada y se razona en cada momento. El día de hoy siento juegue a medio gas, hacia los movimientos estandar pero hasta ay.

Pudo terminar una caja arriba o mas, pero me bajaron una caja recién comenzando, además tuve muy mala suerte, lo bueno es que se vieron muchas manos interesantes para analizar.

Esta fue la grafica de hoy:

En esta mano me bajaron una caja, pero creo que la jugue bien: No quiero simplemente pagar por que practicamente le estaria dando un freeroll, el set y el color eran posibilidades, pero pense que cualquier alto pagaria la caja seguramente.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      UTG1:
      $14.24
      UTG2:
      $7.90
      MP1:
      $5.10
      MP2:
      $4.95
      MP3:
      $3.65
      CO:
      $6.35
      BU (Hero):
      $5.29
      SB:
      $5.00
      BB:
      $1.75

Preflop: Hero is BU with K, K.
      UTG1 raises to $0.17, 5 folds, Hero raises to $0.58, 2 folds, UTG1 calls $0.41.

Flop: ($1.23) Q, 4, 3 (2 players)
      UTG1 bets $0.62, Hero raises to $4.71(All-In), UTG1 calls $4.09.

Turn: ($10.65) J (2 players)

River: ($10.65) 6 (2 players)

Final Pot: $10.65.