Nuevo en el mundo del poker

• Mogoemp
      Mogoemp
      Bronce
      Registro: 05-17-2010 Artículos: 21
      Hola! me presento ante esta comunidad, soy Mogoemp y llevo jugando al poker pues unos cinco meses, comencé en Pokerstars sin mucha idea y poco a poco fuí viendo videos, articulos e incluso me lei algún libro y ahora juego en Full Tilt donde intento aplicar lo aprendido, aunque reconozco que soy un fish intento mejorar. Ademas de presentarme os cuento que empecé con 50$ en esta última sala, y normalmento juego Sits de una sola mesa, primero analice los de 2$, luego subí a los de 5$ y actualmente juego los de 10$ con un bank de 400$, si bien es cierto qeu me gustan los torneos multitable, por falta de tiempo pues me dedico a estos Sits en donde bueno, no me quejo, ya que mi objectivo es no perderlo todo y si puedo crecer mejor.

Me gustaría preguntaros como veis este tipo de Sits y experiencias de alguien qeu los juegue habitualmene ya que yo llevo en Ful Tilt pues hará cosa de un mes, y también alguien qeu diese el salto a los de 20$ si me puede comentar un poco si hai grandes diferencias en cuanto nivel de los jugadores y el Bank apropiado para estos. Mi objectivo asi a corto plazo sería dar el salto a esto, que para mi ya sería todo un logr. Cuanto jugaba los de 5$ me encontraba muy comodo, y ahora en los de 10$ no me va mal del todo, baso mi estrategia en la paciencia , sin meterme en muchos lios en los primeros niveles y luego ya cuando qeudamos cinco jugadores de los qeu entran tres en premios lo "típico" (para mi) ser un poco mas agresivo, no se, como llevo poco en este mundo la experiencia en mesas tampoco es demasiada y aun hay veces que encuentro errores mios como dias en que la cosa no va muy bien pues que me doy cuenta qeu pago aun no estando seguro de ter la mejor mano en niveles iniciales-medios del torneo, y se que debo de corregir ese error pq luego me arrepiento muchisimo por tirar un torneo por asi decirlo, no es qeu me pase muy a menudo ya que suelo tener pacincia pero si noto qeu en alguna ocasión me pasa eso de decir, no lleva nada, y pagar con una pareja y este tener una superior... Fallos que intentaré corregir.

Bueno disulpad por todo el texto y nada, mas qeu nada presentarme y pediros un poco opiniones sobre gente que juegue en estos torneos que he comentado y me pueda dar sus puntos de vista!

Un saludo a todos!!
  • 1 respuesta
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Mogoemp

Te doy la bienvenida al foro de PokerStrategy, espero que postees mucho por aca.

Te felicito por el ascenso que has tenido, ojala llegues rápido a los sits de $20, para mi, la mejor forma de mejorar tu juego es posteando manos en la sección de manos ejemplares, ahi Danport y los demás PokerStrategas te ayudarán a mejorar sin duda alguna, también te recomiendo asistir a los entrenamientos y ver los videos y estrategias.

Saludos y suerte en las mesas!,
      AGPEBRU