imposible instalar hm y postgre

• ismaelrbb
      ismaelrbb
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 55
      Buenas, por un fallo en el elephant me decido a cambiarme al hm, lo descargo, lo instalo y lo abro... al abrirlo me sale la ventana para conectarlo al dichoso postgres, pues os cuelgo capturas de lo que me pasa, a ver si alguien tiene alguna solucion:

Esta es mi pagina de administracion del postgre:

Pues bueno, cuando le doy a conectar en la ventana del hm, me dice que no se puede conectar con postgre, que si quiero que hm intente empezar el servicio? le doy a si, me dice que no es capaz, le doy a aceptar, y me dice que hm ha empezado el servicio, que lo intente de nuevo, me intento conectar de nuevo, y nada...
  • 13 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola ismaelrbb

Yo lo que te recomendaria es borrar totalmente el Postgres, aca te dejo un video de como hacerlo: » Guia Instalacion Elephant

Luego, bajarlo nuevamente, pero de este link: » Postgres

En el primer video tambien viene como instalarlo.

Si sigues los pasos correctamente, no creo que tengas problemas con el HM.

Saludos,
      AGPEBRU
    • ismaelrbb
      ismaelrbb
      Bronce
      Muchas gracias, me pongo a ver el video, cuando termine te digo si ha funcionado o no.
    • ismaelrbb
      ismaelrbb
      Bronce
      Dios mio, por que es todo tan complicado??? hago exactamente lo mismo instalando el postgres, pero cuando llego a la ventana donde hay que introducir los datos, el tiene ricardo y dice que no toquemos nada, a mi me salen muchos numeros y letras y no lo toco, pero cuando le doy a siguiente me dice que no es valido, cambio y pongo ismael en vez de ricardo y me pregunta si quiero crear la cuenta, le digo que si, le doy a siguiente, meto el pass las 2 veces, le doy a siguiente y se me pone a instalar y cuando esta llegando al final me da error porque dice que la cuenta ya existe.

¿Que puedo hacer?

Edito, estoy intentando cambiar el postgres como nombre a ver que pasa. Lo hago y me sale otro error distinto: no se ha efectuado ninguna asignacion entre los nombres de cuenta y los asignadores de seguridad
    • stwnc
      stwnc
      Diamante
      Registro: 12-10-2008 Artículos: 1.203
      Desinstala de nuevo :D tanto postg... como HM
      Instala el Postg... que viene con el instalador del elephant y luego instala el HM de nuevo.
    • ismaelrbb
      ismaelrbb
      Bronce
      ¿el postgre que viene con el instalador del elephant cual es?
    • stwnc
      stwnc
      Diamante
      Registro: 12-10-2008 Artículos: 1.203
      No recuerdo bien, pero creo que en el instalador del "elephant" viene en el inicio opcion de instalar postgres y el elephant, sólo selecciona el postgress e instala
    • ismaelrbb
      ismaelrbb
      Bronce
      Bueno, os hago un resumen, porque siento que la solucion esta cada vez mas cerca, creo que no puedo instalarlo debido a lo siguiente (os cuelgo pantallas):

Cuando sigo paso a paso, y agpebru dice que no hay que tocar nada, solo poner la pass y repetirla, no cambio nada y me sale lo siguiente:

Entonces tengo que cambiar el account domain, pongo USUARIO por ejemplo (he probado 1000 xD ), y me sale:

Entonces le doy a si, y me dice luego que la contraseña no es segura, que si la quiero cambiar, le doy a no (no pongo la foto porque es una tonteria). Entonces sigo con la instalacion, en la siguiente ventana meto la pass 2 veces, como en el video, y le doy a next 4 veces, tal y como aparece en el video, con todas las pestañas marcadas como en el video. Entonces empieza a instalarse hasta que:

Y nada, le doy a ok y la instalacion me da marcha atras, y me dice fatal error, la instalacion termino antes debido a un error.

¿Que puedo hacer? Toda ayuda sera bienvenida
    • ismaelrbb
      ismaelrbb
      Bronce
      hilo 1

hilo 2

Como veis, silver tenia el mismo problema que yo, pero al final no dice como lo arreglo, luego sigo paso a paso lo que dice en el segundo hilo, y luego procedo a la instalacion, y nada.

OMG, al final parece que l oestoy arreglando, y es que el usuario del postgre no estaba guardado donde me pone en el hilo 2, sino en panel de control -> herramientas administrativas -> administracion de equipos -> usuarios locales y grupos

(espero que esto le sirva a alguien en un futuro)
    • ismaelrbb
      ismaelrbb
      Bronce
      Definitivamente ya lo he instalado bien, ahora ya estoy configurando el hm, a ver como acaba la cosa.
    • xeviferro
      xeviferro
      Bronce
      Registro: 01-22-2010 Artículos: 104
      Cuando hayas borrado el postgres y todas las carpetas tienes que poner esto en EJECUTAR para borrar la antigua cuenta y poder crear una nueva..

net user postgres /del

- con esto lo tendrias que solucionar borra todo pon esto en ejecutar y luego vuelve a empezar
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Me alegro que ya lo hayas podido instalar bien ismael, tomare en cuenta este post para problemas futuros :)

Saludos
    • ismaelrbb
      ismaelrbb
      Bronce
      Gracias Agpebru, por cierto, lo del elephant definitivamente es fallo de mi ordenador, no del elephant, me pasa lo mismo con el table ninja (gracias a dios no me gusta), el PPlive y programas del estilo.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Habra que darle una checada a tu PC para ver que es lo que te esta fallando, porque no deberias de tener problemas con esos programas :rolleyes: