FR (0.25/0.50) JJ, intento robar pozo en el flop

• leanvalen
      leanvalen
      Bronce
      Registro: 11-07-2008 Artículos: 850
      Preflop tengo un call 18,5, en el flop ante el check esta bien intentar robar el pozo??
      Villano:
      21-14-4,9-23 en 434h

Su agresion es flop 11, turn 6, river 1

No me percate en la mano de esta situacion, que podria haber echo teniendo en cuenta esta agresion?? Check behind flop, call turn??
      Aunque la verdad que le esta haciendo un mini3bet a un raise de utg no es tan descabellado que tenga un AK, QQ, KK o AA, que serian manos que me van ganando, no creo que haga miniraise a utg con 44 o 88

En una mano anterior le hago un 3bet a una subida suya desde mp y el me hace call con ases por lo que interpreto que no protege mucho sus premiuns preflop, esa mano obvio por fish se la gane con A-10

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP1:
      $25.00
      MP2:
      $42.16
      MP3:
      $8.48
      CO:
      $26.35
      BU:
      $8.05
      SB:
      $44.84
      BB:
      $10.39
      UTG2 (Hero):
      $38.12

Preflop: Hero is UTG2 with J, J.
      Hero raises to $1.00, 5 folds, SB raises to $3.00, BB folds, Hero calls $2.00.

Flop: ($6.25) 8, 4, K (2 players)
      SB checks, Hero bets $3.00, SB raises to $8.50, Hero folds, SB gets uncalled bet back.

Final Pot: $9.25.
  • 5 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Lean,

¿Qué más da el call18,5? No hablamos de PP y además estás subiendo en UTG, tu rango es fuerte y el suyo más aún. No entiendo el call preflop...

En el flop sólo te asusta un A así que check behind is OK. Pero bet flop sería lo mejor para balancear cuando no tengas mano (pero no me gusta como has jugado la mano antes).

Samy
    • leanvalen
      leanvalen
      Bronce
      Preflop si no es call es 4bet??
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de leanvalen
      Preflop si no es call es 4bet??
      Hola Lean,

No creo que su rango sea superior al 6% cuando tu abres en UTG y, por tanto, vas por detrás de su rango y lo mejor es un fold. Parece algo weak pero JJ < rangoMenorA_6%.

Samy
    • leanvalen
      leanvalen
      Bronce
      Entonces esta bien, yo no me plantee un 4bet porque el le esta haciendo un 3bet a utg pero el call 18,5 en busca de set?? Eso es lo que hice, lo que pasa que como el se da check por eso intento robarme el pozo, quizas tendria que haber jugado no set no bet.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de leanvalen
      Entonces esta bien, yo no me plantee un 4bet porque el le esta haciendo un 3bet a utg pero el call 18,5 en busca de set?? Eso es lo que hice, lo que pasa que como el se da check por eso intento robarme el pozo, quizas tendria que haber jugado no set no bet.
      No te lo vas a creer... Pensé que tenías KJ !!!

En el flop se puede apostar pero creo que lo mejor es check behind porque no creo que te pague con nada peor... Como mucho AQ foldeará. Pero para balancear no está mal apostar ;)

Samy