HU NL 100: TPTK mismo villano

• oreydoazar
      oreydoazar
      Bronce
      Registro: 08-15-2008 Artículos: 436
      Villano: 77/68
      OR: 100, Fold 3b: 67, AF 7.0 (67/36/6)
      WTSD 30, W$SD 27, WWSF 51
      CBet x calle: 97/36/50

NL Holdem $1(BB) Replayer
      Hero ($106)
      ($176)

Dealt to Hero A:heart: T:club:

raises to $3, Hero calls $2

FLOP ($6) 7:spade: 3:spade: T:diamond:

Hero checks, bets $5, Hero calls $5

TURN ($16) 7:spade: 3:spade: T:diamond: 2:diamond:

Hero checks, bets $12, Hero raises to $36, raises to $168 (AI), Hero calls $62.30 (AI)
  • 6 respuestas
    • lorenzolob
      lorenzolob
      Global
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 1.290
      Hola oreydoazar,

Bueno, esta mano es bastante parecida a la de A8s, el analisis es muy parecido, con la diferencia de que el c/r turn es necesario para defenderte un poco mas de los proyectos, ademas que el TP es mejor que la otra mano.
      Me gusta como esta jugada, por ahi cambiaria el potsize del c/r turn, quizas unos $28.

Saludos.
    • Confeti
      Confeti
      Plata
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      En vista de que solo tiene 36% de cbet turn, no conviene C/R/Broke flop?

No quisiera q se tome carta gratis en el turn, y además en el flop es más posible q pague con peores manos a diferencia del turn.
    • lorenzolob
      lorenzolob
      Global
      original de Confeti
      En vista de que solo tiene 36% de cbet turn, no conviene C/R/Broke flop?

No quisiera q se tome carta gratis en el turn, y además en el flop es más posible q pague con peores manos a diferencia del turn.
      No entiendo porque decidis un c/r flop teniendo en cuenta el cbturn?

De todas maneras no es mala el c/r flop, pero todo depende del estilo de juego de cada uno. Un c/r flop da a lugar la posibilidad de ir ai en el flop contra un buen proyecto. Repito que eso depende mucho de cada uno, en mi caso estoy cansado de perder contra proyectos y que mis proyectos no se completen (ev +$3.5k en 200k manos). Por eso prefiero jugar mas en turn y river cuando las sorpresas son menos.

Saludos.
    • Confeti
      Confeti
      Plata
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      A lo que me me refería es que con su bajo cbet turn corremos el riesgo de que no apueste en esa calle y nos termine superando en el river.

Y un C/C flop, C/R turn denota tanta fuerza que creo que la gran mayoría de las veces nos aislaremos contra mejores manos.

Si tuviera un cbet turn de 85-90 podría ser interesante el C/C flop, C/R/broke turn.

Q niveles jugás lorenzo ?
    • lorenzolob
      lorenzolob
      Global
      original de Confeti
      A lo que me me refería es que con su bajo cbet turn corremos el riesgo de que no apueste en esa calle y nos termine superando en el river.
      Esta bien, pero eso se soluciona con un donkbet en turn y no aumentando el pozo en el flop que, como dije antes, te da lugar al rr ai con proyectos.

original de Confeti
      Y un C/C flop, C/R turn denota tanta fuerza que creo que la gran mayoría de las veces nos aislaremos contra mejores manos.
      No lo veo tan asi, muchas veces nos van a callear con T y kicker peor o tambien con mediums pairs como 66-88-99, proyectos de algun tipo, etc.

original de Confeti
      Q niveles jugás lorenzo ?
      Ahora estoy retomando despues de 8 meses de vacaciones (si ya se... me excedí) de a poco en nl50 y nl100. Jugaba en nl200 y empezando en nl400.

Saludos.
    • rusobros
      rusobros
      Black
      Registro: 03-05-2007 Artículos: 752
      No estoy de acuerdo con tener miedo a los proyectos!!!

Si vamos por delante en el momento en que sea, vamos a por todas sus fichas!!! :D :D :D

Porque si le damos carta gratis es mejor para el pero no para nosotros...

Yo hago raise flop y depende de sus stats termino allin sin problemas ahi mismo.

Saludos!