-17 cajas después de hacer un retiro

• Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 697
      Vaya por Diós,que casualidades que tiene esto del mundo del poker,una de las mayores palizas que me han pegado jamás y justo después de hacer un retiro,que cosas y ¿porqué será que no me sorprende?,segun he ido viendo a lo largo del tiempo,suele ser algo bastante habitual,pero en fin,que le vamos a hacer,en realidad creo que no podría haber hecho nada,cuando su varianza va a por ti de esa manera no hay donde esconderse,el software te machaca cuando le da la gana y da igual que seas el mejor jugador del mundo,no te vas a escapar y mira que he tirado cosas que sabía que perdía,escaleras al As,trios,los ases,los reyes,etc.Pero ya cuando te da Full house en el river y el otro lleva poker,cuando te da dobles de AK en el flop y el otro te ha visto la 3Bet preflop y entre medias de tu as y tu k está el 3 que completa su set,cuando te hacen set vs overset en el flop en dos manos consecutivas de la misma mesa,cuando te ven un All in con tercera pareja de mesa en el flop contra tus AA y concretamente con un A3 con esa gran pareja de 33 y sale el 3 que falta en el river,cuando te ven resubidas con T6 pre vs tu AK 66K en el flop y así hasta el infinito y más allá pués que vás a hacer ¿puedes hacer algo?,creo que no,bueno si,bajarte de nivel y quizás pensartelo dos veces la proxima vez que quieras hacer un retiro o las consecuencias pueden ser terribles,a bueno no,que es la varianza,perdón que cabeza la mía se me había olvidado la varianza solo es mala suerte,si esque hay que ver que casualidades se dan en esto del mundo del poker.

P.D. Me cago dentro del sobrero de Crhis Ferguson en la boca de Phil Ivey y en su puto Fill Tilt Poker :D
  • 36 respuestas
    • rrifs
      rrifs
      Bronce
      Registro: 11-28-2009 Artículos: 605
      Pues a mi me paso lo contrario. Hice un ingreso de 250€ para poder subir de nivel y jugar Sits de 20$... 15 jugados = 15 perdidos (seguidos) ... Afortunadamente sólo fue un down y (con los consejos del Gran Danport) ya he triplicado ese ingreso en esa misma modalidad.
      No desesperes, se constante y verá como vas a arriba en cuanto menos te lo esperas.
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 2.077
      Te estoy leyendo y me siento completamente identificado contigo y de acuerdo con lo que dices. Salvo que yo no he realizado ningún retiro.
      Cuando la sala quiere .. lo pagas, ya puedes ser un jugador roca y precavido , que no pasa nada a ti te da AA con trio en el flop y al otro le completa el color en el turn y river , como esta, hay infinidad de manera de quitarte el bank y vaya si lo aplican.
      Yo escucho por aqui jugadores que son "ganadores" y que una sesion si y otra tambien ganan 3-4 cajas cada 1000 manos ...sinceramente NO LO CREO. Puede haber jugadores "tocados por la varita de la sala" y que saben que son miembros de escuelas online o colaboradores a quienes les puede pasar esto (ya que la sala se encarga de ello), de esta manera , alientan a otros con que se puede. ESTO ES UN NEGOCIO PARA ALGUNOS no nos olvidemos
      Ya os digo no me creo que se tengan tantas sesiones en positivo , ademas con la estrategia que utilizan y divulgan ... NO ME LO CREO.

Yo en 10 dias he perdido 30 cajas, dia si y dia tambien de bab beats , KK vs AA a patadas, y un sin fin de manos encontradas que acaban decantandose por los villanos. Yo sinceramente estoy hasta las pelotas.

De hecho mira los entrenamientos , ¿en cuantos salen en positivo ?

En fin.
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      conspiparanoicos al poder la sala no gana nada pierdas o ganes.. solo se lleva una parte de cada bote que sentido tendria hacerte perder dinero si ellos no ganan nada?
    • Javiertrivi
      Javiertrivi
      Bronce
      Registro: 04-23-2010 Artículos: 350
      original de jordihz
      conspiparanoicos al poder la sala no gana nada pierdas o ganes.. solo se lleva una parte de cada bote que sentido tendria hacerte perder dinero si ellos no ganan nada?
      Creo que todos alguna vez hemos pensado eso (yo varias veces) hace nada en una sala de poker muy famosa empeze con 11$ que consegui gratis, empeze a jugar torneos de DoN de 1$+0,1 y me fue bien los primeros dias hasta llegar a 23$, cifra magica que a partir de ahi solo iva hacia abajo, jugue 19 DoN y gane 2... no creo que haga falta poner las bad beats tremendas jeje hasta llegar al otro numero magico el "bolo" o 0 jaja, el caso es que no hay que pensar mal de la sala, si por ellos fuera seria al reves, todos ganarias para que jugaramos mas y poderse llevar ellos el rake generado...
    • Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 697
      Yo de poker strategy no puedo tener ninguna queja,en realidad lo poco o lo mucho que se de poker me lo han enseñado aquí y nos enseñan a jugar bién al poker,como se tiene que jugar,la verdad es que soy una puta makina para que falsa modestia,por eso me jode tanto que la sala me cruja con esas manos de las que no se libran ni amarillo slim y stu ungar juntos,me ponen de una mala hostia que no veas,pero tengo claro que es la única manera de hacerme perder dinero, ayer cuando me hizo dos sets de QQQ vs KKK y de TTT vs QQQ en el flop en dos manos cosecutivas de la misma mesa me tuve que ir directamente a por el diazepam o dos manos de 1% en el river con poker de JJJJ en la última carta en menos de una hora vs full mio en el turn yo que se cosas ya muy frikys dobles de AK vs trio de 333 en el flop color al as vs escalera de color,ya dios no soy y de esas no hay manera de escapar,y eso de que a las salas les da igual que pierdas o ganes no se cuando os va a entrar en la cabeza que para recuperar esas 17 cajas ma voy a pegar más de 20 o 30 horas jugando haciendoles rake a esta buena gente que por cada 100$ que ganes les tienes que hacer 400$ de rake o bueno lo que les de la gana,pero bueno con paciencia al final lo acabaré recuperando, lo único es que jode mucho estos downs tan absurdos que me tengo que comer de cuando en cuando y para mi es eso echar horas a cambio de algo de pasta,pero como me entretengo jugando pues mira ahí seguimos haciendo el canelo.
    • marcos25
      marcos25
      Bronce
      Registro: 02-02-2009 Artículos: 1.839
      Un consejo: usa el Enter, es un poco mases mas legible al leer.

Sobre las salas, es una estupides lo del retiro o ingreso que cambian los resultados.

saludos.
    • JOSEHATER
      JOSEHATER
      Bronce
      Registro: 10-12-2008 Artículos: 124
      la sala mandan revisar el software a empresas independientes para comprobor la seguridad,ke no se pueda hackear y tal,pasa las revisiones de las comisiones d juego para ke no hayan chanchuyos, como seria favorecer a unos jugadores u otros,y demas trampas, se pide opinion a jugadores expertos sobre el comportamiento del software y la variabilidad.
      pero tengo entendido ke actualmente no existe ningun dispositivos,ni softwares ke sea kapaces d generar numeros d forma totalmente aleatoria,asi k la pregunta es ¿ kien kontrola l diseño del software, es decir, su programacion? todo el mundo habla d impulsos en las cuentas nuevas, d downs justo antes d recibir bonos o en carreras d rake, y todos los foros llenos d badbets, y cuando digo "todo el mundo habla" incluyo a moderarores y entrenadores de esta comunidad.
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Podrias poner la grafica con todas las manos que tenes donde estes jugando y marcar lo que fue despues del retiro?
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      original de Lacalum
      Te estoy leyendo y me siento completamente identificado contigo y de acuerdo con lo que dices. Salvo que yo no he realizado ningún retiro.
      Cuando la sala quiere .. lo pagas, ya puedes ser un jugador roca y precavido , que no pasa nada a ti te da AA con trio en el flop y al otro le completa el color en el turn y river , como esta, hay infinidad de manera de quitarte el bank y vaya si lo aplican.
      Yo escucho por aqui jugadores que son "ganadores" y que una sesion si y otra tambien ganan 3-4 cajas cada 1000 manos ...sinceramente NO LO CREO. Puede haber jugadores "tocados por la varita de la sala" y que saben que son miembros de escuelas online o colaboradores a quienes les puede pasar esto (ya que la sala se encarga de ello), de esta manera , alientan a otros con que se puede. ESTO ES UN NEGOCIO PARA ALGUNOS no nos olvidemos
      Ya os digo no me creo que se tengan tantas sesiones en positivo , ademas con la estrategia que utilizan y divulgan ... NO ME LO CREO.

Yo en 10 dias he perdido 30 cajas, dia si y dia tambien de bab beats , KK vs AA a patadas, y un sin fin de manos encontradas que acaban decantandose por los villanos. Yo sinceramente estoy hasta las pelotas.

De hecho mira los entrenamientos , ¿en cuantos salen en positivo ?

En fin.
      Para Lacalum , cuando yo perdia creia que nadie podia ganar en depende que sala , pero con el paso de los meses y suponiendo que he mejorado un poco, ocurre esto:

mis datos ,15 sesiones de ganancias en 18 sesiones, y que siga asi

,son datos de FL 0-10$-0.20$, que en NL creo que habria mas varianza

Uploaded with ImageShack.us

Para Pepitopiscinas ,

desearte que remontes ,

es cierto que tras hacer el retiro parece que se pierde mas de lo normal , aunque supongo que puede ser porque vemos menos colchon en el bank

Un grafico con muchas sesiones en verde te esta esperando

Animo
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      original de marcos25

Sobre las salas, es una estupides lo del retiro o ingreso que cambian los resultados.

saludos.
      ¿que es una estupidez?
      Si por ejemplo en NL10 , de los botes en 1000 partidas ,con un reparto aleatorio , sólo superan 20 de ellos los 15$ , (vamos a suponer) la casa se llevara el %x que sea ,pero si con un reparto digamos "menos al azar" en el que coincidan premiums a menudo, y jugadas encontradas mas a menudo , la media del bote en estas 1000 manos sube, con lo que el porcentaje que la sala se lleva tambien es mayor en esas 1000 manos.
      Piensalo ,¿sigues pensando que es una tonteria para la sala , que haya mas manos encontradas para asi que suban los botes?
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      original de Javiertrivi
      original de jordihz
      Creo que todos alguna vez hemos pensado eso (yo varias veces) hace nada en una sala de poker muy famosa empeze con 11$ que consegui gratis, empeze a jugar torneos de DoN de 1$+0,1 y me fue bien los primeros dias hasta llegar a 23$, cifra magica que a partir de ahi solo iva hacia abajo, jugue 19 DoN y gane 2... no creo que haga falta poner las bad beats tremendas jeje hasta llegar al otro numero magico el "bolo" o 0 jaja, el caso es que no hay que pensar mal de la sala, si por ellos fuera seria al reves, todos ganarias para que jugaramos mas y poderse llevar ellos el rake generado...
      Perdon, la respuesta anterior era para esta cita ,n o para la que se indica en el anterior comentario
    • DuNeZ
      DuNeZ
      Bronce
      Registro: 05-21-2009 Artículos: 658
      Creo que a todos nos ha pasado pensar que los astros se han confabulado contra nuestro juego..... pero a la larga (ya sé que es fácil de decir cuando se gana pero difícil de entender cuando se está perdiendo) todo debería ponerse en su sitio.

Tb comentar que la culpa no es de las salas, sino de los jugadores que persiguen proyectos imposibles, o que se dejan la caja con 3as parejas y después ligan lo que necesitan. Yo tb lo he vivido.

Como ejemplo puedes leer el articulo de Danport "La pastilla roja" en el que explica magníficamente la varianza a largo plazo. Y a modo de ejemplo tb te dejo una gráfica de mis últimas 60K manos, para que veas que es una muestra aceptable y saques tus conclusiones:

De la mano 1 a la 30K practicamente even (te aseguro que el juego es el mismo que de la 30K a la 60K, todas las manos son mias....) y después con el mismo juego parece que llegan los resultados ¿no te parece?

Mucho ánimo y a seguir haciendo bien las cosas, aunque sea difícil aguantar en periodos de down..... hay que seguir jugando bien.

Un saludo
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Pepitopiscinas: tu eres el del blog que tanto se te critico por no tener gestion de bank , ni estrategia y segun comentabas te iba muy bien ,verdad?un tal sexte....
      Estaba entretenido el blog ,ja ja . Lo he estado buscando y ya no lo veo, estaba en blog de not limit, verdad?
      Ahi decias que no tenias gestion de bank ni seguias estrategia, por lo que leo en esta entrada, yas has cambiado eso y sigues una estrategia y gestion de bank?
    • garwave
      garwave
      Black
      Registro: 02-21-2008 Artículos: 173
      como se te ocurre retirar, si retiras tienes que sacarlo todo he irte a otra sala.

ellos en cuanto ven que haces retiro hacen que pierdas para que vuelvas a ingresar.

bienvenido al mundo de los "trileros".
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      original de garwave
      como se te ocurre retirar, si retiras tienes que sacarlo todo he irte a otra sala.

ellos en cuanto ven que haces retiro hacen que pierdas para que vuelvas a ingresar.

bienvenido al mundo de los "trileros".
      jaaj es ironía no?
    • vittoriogass25
      vittoriogass25
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 775
      con la competencia k hay no creo k ninguna sala quiera tener un soft raro y eso k yo estoy en fulltilt bad beat poker.es cierto que jugadores k son ganadores en unas salas son perdedores en otra y el dia k pongan los dons en fulltilt se va acagar la perra jaja :) :club:
    • marcos25
      marcos25
      Bronce
      Registro: 02-02-2009 Artículos: 1.839
      original de Lacalum
      original de marcos25

saludos.
      ¿que es una estupidez?
      Si por ejemplo en NL10 , de los botes en 1000 partidas ,con un reparto aleatorio , sólo superan 20 de ellos los 15$ , (vamos a suponer) la casa se llevara el %x que sea ,pero si con un reparto digamos "menos al azar" en el que coincidan premiums a menudo, y jugadas encontradas mas a menudo , la media del bote en estas 1000 manos sube, con lo que el porcentaje que la sala se lleva tambien es mayor en esas 1000 manos.
      Piensalo ,¿sigues pensando que es una tonteria para la sala , que haya mas manos encontradas para asi que suban los botes?
      la forma de pensar es una estupidez

no tenes idea amigo de lo que estas hablando.

saludos
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      Jajajajja estos threads son geniales. Me hacen sentir un campeon :P
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      deberia de dudar? xD

http://img267.imageshack.us/img267/6508/evvvvvvvvvv2.jpg