nº de mesas

• conan19142000
      conan19142000
      Bronce
      Registro: 05-17-2009 Artículos: 89
      juego con 6 y estoy intentando subir unas cuantas mas pero no se como configurar me pantalla para ver ala vez 10 mesas en el monitor no se si hacer las mesas mas pequeñas que casi no se vean o poner dos monitores ,que me aconsejais y con cuantas mesas jugais vosotros
  • 10 respuestas
    • rrifs
      rrifs
      Bronce
      Registro: 11-28-2009 Artículos: 605
      Pon dos monitores, tu salud visual :s_cool: y mental :roto2: te lo agredeceran.
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      Tengo un portátil y lo máximo que abrí en él fueron 20 mesas.

Una vez las tienes abiertas, pulsas Ctrl+9 y se te recolocan solas al tamaño más adecuado. Suele ser pequeño, pero uno se acostumbra enseguida. Es cuestión de práctica.

Espero que te sirva.

Saludos,
      Maroto77
    • boryuberg
      boryuberg
      Bronce
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 2.913
      la cuestion es subir poc a poco no pasar de 6 a 12 sino de 6 a 8 de 8 a 10 y asi...
    • conan19142000
      conan19142000
      Bronce
      Registro: 05-17-2009 Artículos: 89
      muchas gracias

voy a probar lo de contr 9 no lo sabia y espero algun dia jugar como el tipo ese que juega 50 mesas y gana en un año 5$ a 100000$ y adios a la hipoteca
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      Y con Ctrl+0 las pones en cascada.

Suerte con lo de la hipoteca :f_thumbsup:

Saludos,
      Maroto77
    • fusshh
      fusshh
      Bronce
      Registro: 04-07-2010 Artículos: 53
      es solo practica,,,suerte cn la ipoteca :D
    • LittleBoy27
      LittleBoy27
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 45
      hola

Mi problema es el siguiente:

juego en un portatil de 15" y 4 mesas ,lo que sucede es que al ponerlas en mosaico no me ocupan toda la pantalla y realmente se m quedan pequeñas(o yo no estoy acostumbrada)queda bastante borde sin untilizar en el monitor..se entiende? :D

si las hago grandes manualmente con el raton lo q sucede es que para que no quede ningun borde sin ocupar en el monitor,se tienen q solapar unas mesas con otras.

seguramente es tema de resolucion y tal..sabeis si se puede modificar en pokerstars?..

gracias
    • CARPmasi
      CARPmasi
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 1.058
      original de LittleBoy27
      hola

Mi problema es el siguiente:

juego en un portatil de 15" y 4 mesas ,lo que sucede es que al ponerlas en mosaico no me ocupan toda la pantalla y realmente se m quedan pequeñas(o yo no estoy acostumbrada)queda bastante borde sin untilizar en el monitor..se entiende? :D

si las hago grandes manualmente con el raton lo q sucede es que para que no quede ningun borde sin ocupar en el monitor,se tienen q solapar unas mesas con otras.

seguramente es tema de resolucion y tal..sabeis si se puede modificar en pokerstars?..

gracias
      El problema es que las mesas se agrandan proporcionlamente a lo alto y ancho (siempre quedan cuadradas), no se pueden agrandar como ventanas de windows en solo una direccion. Entonces la opcion mosaico te agranda las mesas abiertas al maximo SIN que se solapen.
    • LittleBoy27
      LittleBoy27
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 45
      gracias por responder,

entonces no se puede hacer nada..¿verad? jajjajaja..bueno lo dicho gracias por responder,,

saludos-
    • showtime89
      showtime89
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 2.925
      Yo llegue a jugar el maximo en pokerstars que son 24 mesas, juego en 1 solo monitor y las pongo de a 4, luego superpuestas...