Estoy consolidado: OTRO PINCHAZO EN CAKE

• fermin25
      fermin25
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 152
      Hola mis amigos bueno hoy estoy mas tranquilo despues del post de los mameys que se los dedique a todos los que me envidian o simplemente no les caigo bien...

Bueno gane otra vez un freeroll satelite de Cake Poker... el de la semana pasada no lo pude aprovechar ya que tenia examen en mi facultad a esa hora y se me paso el torneo de $1000 ;( ;( ;(

Pero aqui estoy de nuevo para consolidarme y que vean que mis consejos sirven porque sirven... aconsejo a los que se consideran fishes o con mala suerte que visiten mi perfil y lean mis topics con mis ideas y teorias que yo practico y he comprobado estadisticamente...

Bueno aqui esta la prueba... Acabo de ganarlo hace 20 minutos...

• 46 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.623
      ¡¡Felicidades !! Y que siga la suerte para el siguiente torneo :)

Saludos,
      Rainmy
    • CrisBoy
      CrisBoy
      Bronce
      Registro: 05-31-2008 Artículos: 686
      Esto no es para... ¿grandes exitos? ?(
    • Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 1.886
      Felicidades por ganar la entrada a un freeroll.
    • pablomeza
      pablomeza
      Bronce
      Registro: 08-22-2009 Artículos: 508
      wow que capo, se nota que tus estrategias son mejores que las de la pagina porque no cualquiera gana un freeroll, solo sharks!
    • facub89
      facub89
      Bronce
      Registro: 05-20-2008 Artículos: 516
      las cosas que hay que escuchar jajajja
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058
      original de Rainmy

Saludos,
      Rainmy
      :facepalm:
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 2.602
      no entiendo esta falta de respeto para este usuairo, para unos un gran éxito será ganar las WSOP, y para otros será ganar su primer torneo online, aunque solo sea un freerroll.
      Otra cosa es lo de que sigan tus consejos, pero eso ya cada cual sabrá.

Enhorabuena :)
    • cinseis
      cinseis
      Bronce
      Registro: 05-24-2008 Artículos: 540
      busca posts anteriores de este usuario y verás por que la mala onda.
    • allin50
      allin50
      Bronce
      Registro: 10-21-2009 Artículos: 1.933
      si sigues con los buenos resultados te voy a bancar para los freerolls de las wsop siguientes

sigue como vas

saludos
    • pablof24
      pablof24
      Bronce
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 7.760
      original de allin50
      si sigues con los buenos resultados te voy a bancar para los freerolls de las wsop siguientes

sigue como vas

saludos
      jajajjjajajaj :roto2:
    • Chuann
      Chuann
      Bronce
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 1.638
      jaajaajajajajajajajajajajajajaja
    • sebastian1989
      sebastian1989
      Bronce
      Registro: 09-19-2007 Artículos: 1.278
      que pesados

felicitacioness amigo, espero que sigas asi!!
    • CARPmasi
      CARPmasi
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 1.058
      Hola amigos recientemente vi por enesima vez el anuncio de pokerstars en Sportcenter acerca de torneos nacionales a los que calificabas ganando un freeroll. Pero no se que carajos es un freroll.
      Esto ya refuta todas tus "estrategias"

Primero que nada soy un jugador novato en el sentido del dinero que he ganado pero soy un pro en el sentido de las manos que he jugado y ganado y el conocimiento que tengo.
      Play money FTW, ese si que el el verdadero poker

Seguir estrategias al pie de la letra solamente trata de reducir tu probabilidad de perder. Asi no le eches la culpa al juego si pierdes porque parte del juego es: PERDER
      :f_o:

Apostar mucho o irte all-in en el preflop aun teniendo AA o KK o QQ hara que solo ganes aproximadamente 1 de cada 5 veces. Lo que te traera enormes perdidas.

Tienes AA y otro tipo te iguala en el flop sale 3, 5, A ... tu apuestas como lo manda la situacion pero te encuentras con que te resuben... y aqui es cuando sientes presion o miedo pensando que carajos tendra el villano si eres precavido, pero si no(la mayoria de los jugadores)... es cuando el diablito de la codicia te dice haz all in... y en el river te encuentras con que el villano tenias escalera de A a 5 y tu perdiste todo tu stack...
      nh y gracias por hacer call pre flop con 42

Recuerda nadie te resube con una mala mano
      No habras bluffeado y por eso te habran bloqueado la cuenta de party no :f_confused:

Muchos me recordaran por mis controvertidos post de los consejos poco ortodoxos que al final todos me agradecieron, por que notaron que eran aplicables al 100%...
      Que mal agradecido, no dijiste nada del reconocimiento que te dieron con el titulo de Entrenador Honorifico...........................................O Horrorifico no me acuerdo bien : S

Es el primer torneo satelite (freeroll) que juego ya que nunca me habia animado a jugar uno
      Mis consejos sirven porque sirven
      Ahh me quedo mas tranquilo entonces

----------------------------------------------------------------------------------
      Amen y vamos por mas!
    • ifrasan
      ifrasan
      Bronce
      Registro: 11-10-2009 Artículos: 1.249
      original de jimmy08
      no entiendo esta falta de respeto para este usuairo, para unos un gran éxito será ganar las WSOP, y para otros será ganar su primer torneo online, aunque solo sea un freerroll.
      Otra cosa es lo de que sigan tus consejos, pero eso ya cada cual sabrá.

Enhorabuena :)
      Si que es verdad lo que dices , pero tambien es verdad que hay que abrirle los ojos a este usuario, ganar un freeroll no quiere decir nada y mucho menos como dice "estoy consolidado", jugar un freeroll y ganarlo es como tirar una moneda al aire y que caiga de canto todo el mundo va all in con nada asi que más que mérito es pura suerte. Asi pues mejor bajarle los humos no siendo que un dia le de por apostar su propio dinero y se decepcione y lo pierda todo creyendo que es el mega crack de cake.

Saludos
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Jajajaja ganó la entrada a un freeroll, eso ta zarpe.
    • Lonewolfito
      Lonewolfito
      Plata
      Registro: 08-01-2009 Artículos: 6.650
      original de pablo55
      original de Rainmy

Saludos,
      Rainmy

jajjajajajajaja :facepalm:
    • mecf
      mecf
      Bronce
      Registro: 11-14-2009 Artículos: 409
      Estoy consolidado

Que grande!!
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      Para cuando entrenador de Freerolls? Y no estarian mal un par de videos.
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      das coachs? cuanto cobrás?