jajajajajajajjjejejejejajajajaajajajajajjedfkjejejejejejeje

• frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      BUENO,ya podeis ir abriendo el post que decía algo así como jajajajajajajjjejejejejajajajaajajajajajjedfkjejejejejejeje

a los bocazas hay que ponerlos en su sitio y ahora nos toca a los españoles reirnos de los bocazas , que tienen la boquita muy grande, así que abrid ese post por favor , que como dije ya el tiempo pone a todos en su sitio.

.salu2
  • 3 respuestas
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      original de frenacoxes
      BUENO,ya podeis ir abriendo el post que decía algo así como jajajajajajajjjejejejejajajajaajajajajajjedfkjejejejejejeje

a los bocazas hay que ponerlos en su sitio y ahora nos toca a los españoles reirnos de los bocazas , que tienen la boquita muy grande, así que abrid ese post por favor , que como dije ya el tiempo pone a todos en su sitio.

.salu2
      nos tenemos que reir mas todavia, cuando si Dios quiere lleguemos a semis, ahi si que nos vamos a reir a lo grande.
    • rrifs
      rrifs
      Bronce
      Registro: 11-28-2009 Artículos: 605
      No sé por donde empezar, han hablado tantos de la Selección Española... aunque eso es bueno ¿no creeis?, el tufillo de envidia era generalizado, aunque lo prefiero así, ya sabéis el dicho: habla bien de mi o habla mal de mi, pero por favor...habla.

- A la prensa internacional (especialmente a la Italiana) sobre el primer partido de España: prrrrrrrrtttttttttt
      - A los chilenos con las fotitos de los toros y toreros:prrtttttttttttttttttttt x2
      - A Maradona: haznos un favor, deja de hablar La Roja y abrazar a Messi para que te presten atención y borrate, fuiste un gran futbolista (no el mejor) pero como persona eres una caricatura grotesca y un mal ejemplo para todo aquel que ame algún deporte. Para ti el más grande PRRRRRRTTTTTTTTTTTT

Y ahora Portugal, nadie dijo que alcanzar la gloria fuese fácil ¿no? A por ellos!!!! :s_evil:
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Por una cuestión que el título del hilo no ayuda mucho, ni tiene intención de generar algún debate en tono amistoso, creo que lo mejor es cerrarlo.

Abrir un post con la intención de "ahora nos toca reirnos...." no tiene sentido, y sólo va a generar polémica. (Sea de cualquier equipo y país, ésto no viene al caso).

Como aquí ya se ha cerrado uno igual:

Juajajajajijijiijejejejej Juajajajajijiji

Por favor, evitemos esto y tratemos de no repetirlo.

LosAses