posteo mis STATS ayudenme a mejorar :D ...

• bbushido
      bbushido
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 972
      bueno gente, voy a postear mis stats, para ver si obtengo un poco de ayuda, si bien son pocas manos, llevo 58,000 jugadas mas o menos... como no tengo ni HM ni el elephant ( por ahora ) solo he conseguido estas q son unas poquitas manos casi 10.000 aprox, pero espero q sirva para que me lo puedan evaluar...o por lo menos decirme si estoy haciendo algo mal...

a ver, realmente q decir, primero q la las manos q tengo lamentablemente son de el período duro de varianza q estoy atravezando en estos días

he tenido como 8 o 9 badbets algunos preflop otros cooler de los sets vs overset o vs escalera flopeada o vs color flopeado etc, 3bets pots increibles etc. a través de palazos me hicieron bajar de NL4 a NL2 dos veces, pero bueno hay q bancarsela, no posteo para llorar, al contrario, se q tengo muchas cosas por mejorar y recien recien estoy arrancando, pero siento q estoy aprendiendo bastante y en comparación cuando arranque hay un abismo, ahora me propongo tratar de seguir mejorando y ni prestarle atención a la varianza q es parte del juego... me encantaria tener los stats de la anterior etapa ( q fue bastante buena) pero no los tengo voy a tratar de conseguirlos

aca mis stats:

realmente me asustan mis perdidas sin llegar al showdown, eso quiere decir q estoy soltando mucho, puede ser q ahí este el problema o es normal q tenga así por q estoy jugando ABC sin stats
      es normal que esten tan ahí abajo???????? o estoy cometiendo algun error garrafal????? ( por eso posteo )
      lo q pienso yo: - q estan por el suelo por q me dejo la caja con buenas manos y q todo push de villano debo soltar, como en bote no 3beteado con manos como TPTK / OP ... al no tener stats no puedo detectar a los fishes con facilidad ( no estoy diciendo q no sepa cuales son los podes detectar pero al multitablear y no tener stats, despues de alguna cantidad de manos descubro q son fishes y he ahi q me di cuenta q a veces pierdo dinero así, q teniendo stats por hay eso no pasa )
      - antes jugaba mucho bet/fold ahora me estoy inclinando mas por el check call, para dejar manos adentro y controlar el tamaño del bote ( igual eso depende del board ), veo mucho q si uno forma un bote medianamente grande ya se lo quieren robar y meten push en NL2 ahora con AA estoy tratando de hacer control de bote ( nunca me juego la caja ( si no es bote 3beteado ) siempre trato de controlarlo y solo jugar por 50bb ( aclaro igual, con OP en bote no 3beteado contra un bs no me dejo la caja a menos q sea muy fish y vea q esta haciendo cualquier cosa en esos casos obvio, me la dejo y por suerte he ganado, pero mientras no tenga notita de q es fish no puedo )...
      el AF no debe estar entre 2 y 4??? y el mio esta en 5???? por hay eso es un error o esta bien???, por hay juego mucho bet/fold en lugar de hacer C/C
      he posteado muchas manos en el foro y me han ayudado los evaluadores considerablemente , voy subiendo el bank, pero no subo muy rápido (pero por suerte subo jejejej) me gustaría tener mas bb/100 pero bueno es lo que hay ( segun PTR tengo BB:2,54 osea bb:5 aprox igual creo q no debe ser exacto el calculo q dan ahí)... a ver como me ayudan a mejorar si es posible, desde ya gracias.

mas o menos a las 30.000 manos arranqué a jugar de manera mucho mas sólida y jugando ABC puro ( q antes no lo respetaba tanto se nota en el primer gráfico) creo q es tambien cuestión de acumular mas manos y de seguir mejorando ya q cuando comencé a dominar mejor el ABC mi bank me lo re agradeció ahora si hay varianza y hay q aceptarla pero no me quiero conformar diciendo q solo es varianzay voy a seguir buscando mejorar
      bienvenidas sean las críticas, mi objetivo es aprender espero q me digan, la verdad flaco estas haciendo cualquier cosa ajajajaja... así me ayudan a mejorar :)
  • 1 respuesta