Quitarle una plaza a Europa, dársela a Sudamérica

• germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      Creo que con este mundial ya quedó mas que demostrado que el nivel de fútbol de américa a nivel selección es mucho mejor acá que en Europa

un ejemplo CLARO y CONTUNDENTE de eso es que TODOS los equipos de Sudamérica pasaron a 8vos de final con MUCHISIMA TRANQUILIDAD y AUTORIDAD...

Mientras que equipos europeos de "gran nivel" ya quedaron afuera en 1ra ronda, o pasaron RASPANDO y SUFRIENDO como algunas selecciones

por lo tanto, no debería la FIFA planearse estas situaciones para el próximo mundial de brasil 2014?

ustedes que opinan?
  • 252 respuestas
    • mecf
      mecf
      Bronce
      Registro: 11-14-2009 Artículos: 409
      +1.
      Pero con tus mismos argumentos hoy la fifa quiere sacarle una plaza a Sudamérica (Es increíble, pero es así, tenemos eliminatorias brutales y mucho más competitivas que Europa)

Saludos
    • JuanJeAlmo
      JuanJeAlmo
      Plata
      Registro: 08-28-2008 Artículos: 298
      opino que esta bien como esta o quitarle una a sudamérica... el nivel es mucho mas bajo allí...
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      original de JuanJeAlmo
      opino que esta bien como esta o quitarle una a sudamérica... el nivel es mucho mas bajo allí...

se nota que no vio ningun partido del mundial jajaja :P
    • KAsFold
      KAsFold
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 2.593
      PRIMERO LO PRIMERO $$$$$$ los europeos mueven el mundo, o por lo menos hasta ahora era así, con la crisis hay que ver pero creo que deben de facturar mucho menos sin italianos, franceses y el domingo alemanes o ingleses, el poder adquisitivo de nuestra región aun es limitado y mas países sudamericanos no se si les va a convenir ( a los intereses económicos de la FIFA) Futbolisticamente creo que quedo mas que claro que lo tenemos merecido y África dio pena este mundial, un solo seleccionado en 8vos, es demasiado poco
    • mecf
      mecf
      Bronce
      Registro: 11-14-2009 Artículos: 409
      PRIMERO LO PRIMERO $$$$$$ los europeos mueven el mundo, o por lo menos hasta ahora era así, con la crisis hay que ver pero creo que deben de facturar mucho menos sin italianos, franceses y el domingo alemanes o ingleses, el poder adquisitivo de nuestra región aun es limitado y mas países sudamericanos no se si les va a convenir ( a los intereses económicos de la FIFA) Futbolisticamente creo que quedo mas que claro que lo tenemos merecido y África dio pena este mundial, un solo seleccionado en 8vos, es demasiado poco

Es buen argumento, lo calidad futbolística no es buen negocio para la fifa.
    • Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 1.886
      original de JuanJeAlmo
      Escribir algo a sabiendas que no piensas eso es algo perjudicial para tu dignidad. Te va a llevar el diablo :D

De por cierto:

http://www.marca.com/2010/06/25/futbol/mundial_2010/selecciones/espana/1277500832.html

¿De nuevo owned?
    • CARPmasi
      CARPmasi
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 1.058
      En Brasil va a haber una seleccion mas de sudamerica.
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 3.140
      Hoy pensaba lo mismo. Ecuador, que quedó eliminado ahi nomás, hubiera hecho mucho mejor papel que muchas selecciones que participaron en este mundial, y quizá Colombia tmb. Y en contraposicion se ven selecciones como Corea del Norte u Honduras que son claramente inferiores a todas o casi todas las selecciones sudamericanas.

Yo creo que deberia pasar de 4,5 a 5,5 en Sudámerica. Pero el otro lugar, mas que sacarselo a Europa, se lo sacaria a Asia o a Concacaf (o si no Africa)
    • santonga
      santonga
      Bronce
      Registro: 01-29-2009 Artículos: 2.472
      original de JuanJeAlmo
      opino que esta bien como esta o quitarle una a centroamerica... el nivel es mucho mas bajo allí...

FYP :facepalm:
    • Garnatxa
      Garnatxa
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 1.184
      Opino que va como va, porque sin embargo en el ultimo mundial todos los sudamericanos cayeron enseguida...

El mundial son 4 partidos y hay mucha varianza, si no pues Japón tiene un equipazo...
    • ifrasan
      ifrasan
      Bronce
      Registro: 11-10-2009 Artículos: 1.249
      A ver si me entero, o es que me acabo de despertar y me estoy volviendo un poco idiota. A parte de argentina y brasil, que en todos los mundiales compiten por el titulo que me decis que el resto de equipos de sudamerica juegan bien al futbol ???
      WTF??!! Permitirme que discrepe y bastante, el mejor equipo salvando esos dos este mundia fue chile, un equipo que comete a razon de 21 faltas por partido 4 amarillas y una roja ayer contra españa más la que no pito el arbitro porque si no se queda la seleccion española jugando sola.

Eso es jugar al futbol ???? Yo lo llamo dar patadas, ahora si decirme que es garra que es fuerza o lo que os de la gana, pero no dejan de ser patadas cortar el juego etc etc. y el resto que me vais a decir que Paraguay es la revelación y ganara el mundial ???? Venga por favor ...!!!

De los equipos sudamericanos seguirá destacando Brasil y Argentina como siempre, pero los demás...... que quereis que os diga pero me quedo antes con EEUU o con eslovenia que con Paraguay, Chile etc. Al menos juegan al futbol.

Saludos
    • GabuKhan
      GabuKhan
      Oro
      Registro: 10-02-2009 Artículos: 1.488
      original de JuanJeAlmo

bolu no entiende nada... :facepalm: o abra sido la famosa ironia??? ?(

6 europeos afuera en 1ra fase 2 de ellos cabeza de grupo "un grupo" italia y sub grupo franchutes :facepalm:
    • GabuKhan
      GabuKhan
      Oro
      original de Garnatxa
      Opino que va como va, porque sin embargo en el ultimo mundial todos los sudamericanos cayeron enseguida...

El mundial son 4 partidos y hay mucha varianza, si no pues Japón tiene un equipazo...

OJO CON JAPON los ponja estan practicando tiros libres y con eso pueden abrochar a muchas selecciones :O
    • GabuKhan
      GabuKhan
      Oro
      original de ifrasan
      A ver si me entero, o es que me acabo de despertar y me estoy volviendo un poco idiota. A parte de argentina y brasil, que en todos los mundiales compiten por el titulo que me decis que el resto de equipos de sudamerica juegan bien al futbol ???
      WTF??!! Permitirme que discrepe y bastante, el mejor equipo salvando esos dos este mundia fue chile, un equipo que comete a razon de 21 faltas por partido 4 amarillas y una roja ayer contra españa más la que no pito el arbitro porque si no se queda la seleccion española jugando sola.

Eso es jugar al futbol ???? Yo lo llamo dar patadas, ahora si decirme que es garra que es fuerza o lo que os de la gana, pero no dejan de ser patadas cortar el juego etc etc. y el resto que me vais a decir que Paraguay es la revelación y ganara el mundial ???? Venga por favor ...!!!

De los equipos sudamericanos seguirá destacando Brasil y Argentina como siempre, pero los demás...... que quereis que os diga pero me quedo antes con EEUU o con eslovenia que con Paraguay, Chile etc. Al menos juegan al futbol.

Saludos
      mamarachito mio, clasificaron pidiendo la hora y acordando con una seleccion diezmada, perdieron con la lamentable muy lamentable suizita y tenes el tupe de hablar, mejor a cerrar los cantos y haber si le ganan a los muertos de portugal que brasil les permitio pasar de lastima ;)
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      LoL..Paraguay siempre tiene buenos equipos, E.U.A también está teniendo grandes avances y Eslovenia...gran sorpresa :) ...Chile más que merecido pasaje a octavos de final...

Alemania y Holanda lo mejor de Europa como casi siempre :) , el resto dan lástima por el momento...a ver si España arranca de una vez por todas

Lo de dar una plaza más es relativo a la cantidad de países de la región que integran la FIFA....

El vaticano si se une a la FIFA participaría de las eliminatorias xD ....

Denle las gracias a Leicheinstein, Chipre, Luxemburgo, y demás países por quitar plazas al resto del mundo xD ...

Aunque pueden dar alguna sorpresa empatando algún partido es casi ridículo el papel que hacen en dichas eliminatorias....

Sino recordemos que Bolivia en las últimas eliminatorias le metió 6 goles al equipo de Diego xD .
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      original de GabuKhan
      original de ifrasan

Saludos
      mamarachito mio, clasificaron pidiendo la hora y acordando con una seleccion diezmada, perdieron con la lamentable muy lamentable suizita y tenes el tupe de hablar, mejor a cerrar los cantos y haber si le ganan a los muertos de portugal que brasil les permitio pasar de lastima ;)
      Pero, mmmmmmmmmmm, creo recordar , que, mmmmmmmmm.Espera. Si, ¿no gano a chile 2-1 en el ultimo partido y clasifica como primera del grupo H?

Esa seleccion, si, mmmmmmmmmm, ¿como era? !Ah! ESPAÑA.

Aqui lo que acaba contando es el resultado.
    • ifrasan
      ifrasan
      Bronce
      Registro: 11-10-2009 Artículos: 1.249
      original de GabuKhan
      original de ifrasan

Saludos
      A ver lo primero de todo no me faltes al respeto porque aquí el único que demuestra que eres un mamarracho eres tu ok ?? en primer lugar nadie dijo que españa jugara bien ayer ni mucho menos, simplemente digo que dar patadas al contrario no es jugar al futbol. Pero ya que lo dices... pidiendo la hora ???? que yo sepa con el empate nos clasificabamos asi que piensa antes de responder y sobre todo cuida tus palabras.
    • gustavomiguel
      gustavomiguel
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 11.114
      original de Tigreton

Lista de países europeos que juegan buen fútbol:

1) España

2) esteeeeeeeee ............... Italia ? :facepalm:

3) ehhhhhhhhhhh.............. Grecia ? :facepalm:

4) Ahhhhhhhh, casi me olvido de Inglaterra y Francia ! :facepalm:
    • cinseis
      cinseis
      Bronce
      Registro: 05-24-2008 Artículos: 540
      un mundial de 64 equipos y se acabó la discución. :roto2: