¡Atención todos los jugadores de Full Tilt!

• AquamanBT
      AquamanBT
      Bronce
      Registro: 07-03-2008 Artículos: 338
      Esto traduciendo un post, aunque resumiendo un poco. Les incluyo el enlace al Post original

Un colega de la comunidad inglesa (HollyMichelle) se comunicó con Full Tilt con la idea de crear un torneo privado semanal o bisemanal exclusivo para miembros de PokerStrategy.com. La respuesta fue positiva y le pregunta a todos si están interesados en la idea.

Estaba considerando un buy-in lo suficientemente bajo ($1 + 0.10 ó $2+ 0.20) para que puedan participar miembros tanto nuevos como veteranos, como una oportunidad de ganar experiencia y trabajar en estrategias, pero sobre todo demostrando un espíritu comunitario. El buy-in bajo permite además a la mayor parte mantenerse dentro de su BRM.

Inicialmente sería el siguiente torneo:

Nombre del torneo: PS.com FTP Community NLH
      Buy in: $1 + $.10
      Juego: Holdem
      Límite: No-Limit
      Password: a ser anunciado
      Hora: 13.00 ET
      Fecha: Domingo 4 de julio de 2010
      Jugadores esperados: 25-50

Espera que la hora y fecha sea apropiada.

HollyMichelle

La idea es que más adelante se puedan hacer de otras variaciones, como FL, Omaha, Razz, etc.

Por favor, reaccionen a esta idea y expresen sus sugerencias.
  • 13 respuestas
    • MLG1984
      MLG1984
      Bronce
      Registro: 02-03-2010 Artículos: 3.767
      +1
    • oscarlob
      oscarlob
      Bronce
      Registro: 09-27-2008 Artículos: 530
      yo me apunto, me parece una gran idea poder jugar todos los pokerstrategas sin tener que esperar a algun freeroll.
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      He estado leyendo el post inglés, y el torneo está abierto a otras Comunidades. Les acabo de escribir sobre nuestra Guerra de los Donkeys. Podéis verlo acá: http://www.pokerstrategy.com/forum/thread.php?postid=492348#post492348

Si nos dejan apuntarnos a su torneo, pues bien. Lo irónico del caso es que como nuestra Guerra de Donkeys tiene un sistema de puntuación no podríamos hacer lo mismo con ellos, en el caso de que quisieran entrar en los dos torneos que nos quedan por jugar.

Aunque si quisieran no habría mayor problema: a ellos no se les darían puntos. Con esto nuestra competición por la clasificación general no se vería afectada, y seríamos muchos más jugadores en las mesas.

De momento les cuento a los ingleses cómo está el tema. Habrá que ver qué opinan AGPEBRU y Arreza86 de esto.

P.D: ¿A alguno os interesaría jugar una Guerra de los Donkeys contra la comunidad inglesa? :P

Saludos,
      Maroto77
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Muevo el hilo a "Promociones". No corresponde exactamente con el tema, pero así será más visible.

Saludos,
      Maroto77
    • superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 1.382
      Para eso está la guerra de los donkeys. Lo que hay es que participar más en los torneos que organizan la comunidad hispana.
    • willi379poker
      willi379poker
      Bronce
      Registro: 05-22-2010 Artículos: 259
      me apunto
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      La cuestión es que si queremos plantear una Guerra de los Donkeys entre comunidades, sería bueno irnos conociendo. POrque esta Guerra de los Donkeys no es como la del año anterior: ahí estuvimos las dos Comunidades y fue genial.

La participación ha ido bajando y es natural, pero antes de que Arreza tuviera la iniciativa del Torneazo entre PokerStrategas que dio origen a la Guerra de los Donkeys IV no se juntaban más de dos mesas en los torneos post-entreno de Danport.

Quiero decir con esto que la participación va creciendo, y si organizamos el pique contra los ingleses nos podríamos juntar 300 en un torneo.

Saludos,
      Maroto77
    • superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 1.382
      original de Maroto77
      La cuestión es que si queremos plantear una Guerra de los Donkeys entre comunidades, sería bueno irnos conociendo. POrque esta Guerra de los Donkeys no es como la del año anterior: ahí estuvimos las dos Comunidades y fue genial.

La participación ha ido bajando y es natural, pero antes de que Arreza tuviera la iniciativa del Torneazo entre PokerStrategas que dio origen a la Guerra de los Donkeys IV no se juntaban más de dos mesas en los torneos post-entreno de Danport.

Quiero decir con esto que la participación va creciendo, y si organizamos el pique contra los ingleses nos podríamos juntar 300 en un torneo.

Saludos,
      Maroto77
      Viendolo desde ese punto de vista molaria.
    • AquamanBT
      AquamanBT
      Bronce
      Registro: 07-03-2008 Artículos: 338
      Saludos nuevamente,

El torneo es una realidad. Aquí los detalles:

Nombre: Pokerstrategy Weekly
      buy-in: $1+ $0.50 (no pueden hacer el rake más bajo)
      juego: Holdem
      límite: NL
      Pass: p0k3rf4c3
      Hora: 13.00 ET
      Fecha: Domingo 4 de julio de 2010
      stack: 1,500 fichas

Por si acaso, el ID del torneo es #169135132

Les incluyo el link al anuncio en la comunidad inglesa. FTP añadió $2 al premio.

Surge ahí una discusión en cuanto al rake, pues aparentemente tiene que ser $0.50 hasta $10 de buy-in. Sin embargo, estoy de acuerdo con el miembro platino advola, que plantea que el torneo es más por el reto que por el dinero.
    • luisrodrigo
      luisrodrigo
      Bronce
      Registro: 04-24-2010 Artículos: 18
      me gustaria participar pero creo lei en el foro de los ingleses que era solo para pokerstrategas que ayan trakeado su cuenta en ft por medio de pokerstrategy es verdad?
      o solo tengo que ser miembro de pokerstrategy?
      gracias y aun que ya vi el pass si no cumplo con los requisitos pues no entrare
      porque yo no tengo ft trakeado a pokerstrategy
      nick elpanteralr (ftp) y (ps)
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Originally posted by HollyMichelle
      Open to everyone with a Tracked PokerStrategy account on FTP ;)
      Pues sí, está abierto a todo el que tenga una cuenta en FTP vinculada con PokerStrategy.

Saludos,
      Maroto77
    • luisrodrigo
      luisrodrigo
      Bronce
      Registro: 04-24-2010 Artículos: 18
      ujule entonces ni me meto verdad?
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Es lo suyo.

De todos modos puedes participar en los dos torneos restantes de nuestra Guerra de los Donkeys.

Más información en Vuelve la Guerra de los Donkeys.

Saludos,
      Maroto77