PokerStrategy Freeroll en Party Poker.

• PatataCosmica
      PatataCosmica
      Bronce
      Registro: 03-13-2010 Artículos: 120
      Hola, me lo parecio a mi o en alguna notica se anuncio un freeroll para este verano (o torneo con buy-in bajo, no recuerdo) en Party Poker y otra sala mas (Puede que fuera Full Tilt).

El caso es que he estado revisando las noticias para ver si se me habia pasado o cuanto faltaba y no lo veo. Asi que no se si soy tonto, ciego y sordomudo y no lo veo :roto2: o solo soy tonto y me lo imagine :roto2:

Si alguien recuerda algo y me puede responder se lo agradecere. :f_cool:
  • 4 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola PatataCosmica,

No entendí bien a qué te refieres....

Es un torneo freeroll de la comunidad? O estás buscando alguno que se organize directamente en PartyPoker?

Lo que te puedo decir es que aquí se organizan cada tanto, torneos entre PokerStrategas, y son anunciados en las "Noticias" o en la sección de PokerStrategy - Red Social

Así que sólo estar atentos :)

Saludos,
      LosAses
    • PatataCosmica
      PatataCosmica
      Bronce
      Hola, probablemente este equivocado, pero si esos torneos existen (que va a ser que no :P ) yo los vi (que de nuevo va a ser que no) en la portada/seccion de noticias. Con su pequeña imagen, boton de seguir leyendo etc..

En mi mundo alternativo :D la noticia decia algo asi como que organizabais 2 torneos, uno en Party Poker (el que me interesa) y uno en otra sala mas (creo que FTP). De hecho en el colmo de mis desvarios, incluso "recuerdo" *cough* que alguien preguntaba si tenias que haber ingresado dinero alguna vez o bastaba el bono inicial.

El caso es que he vuelto a mirar y remirar las noticias y nada. Asi que definitivamente estoy muy mal. Voy a tener que ir al medico y que me recete algo :roto2:
    • PatataCosmica
      PatataCosmica
      Bronce
      Bieeeeeeen!!! los encontre!!!

Lo que esta bien por dos razones:

1º: Podre jugar ese freeroll de Party.
      2ª: No estoy mal de la azotea :roto2: (o al menos no tan mal como para imaginar cosas).

Aqui dejo el link, el problema era que miraba en la seccion "Promociones y Freerolls" y estaba en "Contenidos y Comunidad".

http://es.pokerstrategy.com/news/content/Promocion-de-verano-freerolls-de-50.000-y-mas-recompensas-por-referidos_33489
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      En algún lado estaba!

Suerte! :)