Sistema De Rojas Y Amarillas?

• fishjavi
      fishjavi
      Global
      Registro: 12-03-2008 Artículos: 345
      .....ESTUBE VIENDO QUE EL NUEVO SISTEMA DE ROJAS Y AMARILLAS VA A SER POLEMICO.....LO DIGO COMO CRITICA......CONSTRUTIVA....

....POR UN LADO VA A TRANQUILIZAR A TODOS....YA NO APARECERAN PERSONAJES IDIOTAS QUE SE PONEN A INSULTAR SOLAMENTE......

....EN PARTE ES COMO DIJO HAMSTERCONPULOVERCITO......UN RING DONDE SE DISCUTA SOLO DE UN DETERMINADO PARTIDO.....ESTA BUENO ESTO....

....YA IMAGINO LAS TARJETITAS ROJAS POR TODOS LOS POST......

.....OJALA SIRVA Y FELICITACIONES SI ES PARA BIEN......AUNQUE ALGUNOS COMO TRISTON......O MI AMIGUITO GER SEGURO EESTARAN CON LAS AMARILLAS CORRESPONDIENTES.......

...HAMSTER DONDE ESTA?......VOLVE....O TE PUSIERON UN BOZAL.......

JESUS.......SE PUEDE ABRIR ALGUN TEMA QUE SEA POR EJEMPLO DE "COMO ESTÁN LOS JUGADORES DE BRASIL".......O SE OPINA ACA DE TODO LO REFERENTE LOS DOS EQUIPOS......
  • 7 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Todo en estos post por favor, el sistema de tarjetitas es para que no se torne en un foro lleno de insultos, asi podremos controlar mas lo que se postea y que sea todo en buena onda.

Como ven el castigo es un tanto duro, esto es con el proposito de que se piense antes de mandar el insulto, ya que como castigo seran desactivados durante el mundial, si la falta es muy grave se puede extender el tiempo.

Los post que sean creados que sean similares a los ya creados seran eliminados.

Saludos
      Jesus
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      original de fishjavi
      O MI AMIGUITO GER SEGURO
      no soy tu amigo

hay que ver hasta que punto servirá este sistema, ya que las amarillas pueden llegar a ser discutibles, y mucho mas las rojas
    • fishjavi
      fishjavi
      Global
      Registro: 12-03-2008 Artículos: 345
      original de germaxi
      original de fishjavi
      O MI AMIGUITO GER SEGURO
      no soy tu amigo

hay que ver hasta que punto servirá este sistema, ya que las amarillas pueden llegar a ser discutibles, y mucho mas las rojas
      ES VERDAD....COMO LOS ARBITROS DE FUTBOL.....ALGUNAS SERAN DISCUTIBLES...OTRAS NO.....

BIEN AHI GERCHU....
    • Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 1.886
      original de fishjavi
      original de germaxi
      original de fishjavi
      O MI AMIGUITO GER SEGURO
      no soy tu amigo

ES VERDAD....COMO LOS ARBITROS DE FUTBOL.....ALGUNAS SERAN DISCUTIBLES...OTRAS NO.....

BIEN AHI GERCHU....
      :facepalm:
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Por qué a este tipo lo dejan escribir en mayúsculas?
      Es insoportable, no me fijé en las reglas, pero pensé que no se podía.
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      original de Crazybilbo
      Por qué a este tipo lo dejan escribir en mayúsculas?
      Es insoportable, no me fijé en las reglas, pero pensé que no se podía.

es cierto, está en las reglas, pero los mods hacen una excepción con el porque no le anda el bloq mayus, entonces solamente puede escribir con mayusculas, entendes? ;) :D

Yo no :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
    • Gusano21
      Gusano21
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 3.294
      El problema es que no sabe escribir, y tiene multicuenta.

Entonces para diferenciarse de su otra cuenta: "Hamster...", pues tiene que cambiar algo en su forma de escribir.

No me parece mal el sistema, gl ;)