FR (0.25/0.50) 56s deep en robo

• JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Registro: 06-07-2008 Artículos: 1.393
      A ver, aquí creo que el primer problema está en el call preflop pero lo básico es que este tipo de manos me cuesta jugarlas por el hecho de estar deep. Direis, pues entonces lo mejor es un fold preflop, pero claro, en verdad es lo mejor? habrá formas de llevarse esta mano contra este jugador y me gustaria saber como se puede hacer.

Robo con sc y me hace 3bet, el 3bet de este jugador en robo desde bb es de 23 en 2100 manos. Hacer un 4bet light se puede contemplar aquí estando deep? Creo que me puedep agar con bastantes manos y estar fuera de posición en un bote tan grande no lo veo, pero claro, pagar y estar en las mismas con un bote menor tampoco lo veo mucho mejor. No obstante creo que foldearle aquí sc no está tampoco bien por su juego postflop.

Es un regular que no hace mucho cb en botesnormales, pero en gerra de ciegas si que hace mucho, por tanto, mi plan era, call preflop y check/raise any flop un 50% de las veces creo que va a foldear y el otro ligará algo y no lo hará pero tiene un rango muy grande.

El problema viene cuando cojo ese flop. Con un stack normal, en un bote 3bet y semejante cañón de proyecto me dejo ahí la caja ya que lo peor quep uede llevar de una forma muy remota es damas y contra lo demás es un flip o vamos ganando. Pero estando los dos deeps tambien es aconsejable? Creo que decidí el peor camino, que era no poner fold equity a mi mano. También creo que tenemos bastantes implicitas ya que tal y como se la da la mano no creo que nos ponga en sc, pero claro, no sale el draw y toca foldear.

También pienso que si mostramos fuerza no se va a jugar tan facilmente dos cajas no? es decir, el fold equity es mayor perono tengo muy claro como jugarla.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      MP3:
      $15.25
      CO:
      $72.40
      BU:
      $50.00
      SB (Hero):
      $106.50
      BB:
      $112.10
      MP1:
      $50.00
      MP2:
      $50.50

Preflop: Hero is SB with 5, 6.
      5 folds, Hero raises to $1.50, BB raises to $4.50, Hero calls $3.00.

Flop: ($9) 4, Q, 3 (2 players)
      Hero checks, BB bets $5.00, Hero calls $5.00.

Turn: ($19) J (2 players)
      Hero checks, BB bets $12.00, Hero calls $12.00.

River: ($43) J (2 players)
      Hero checks, BB checks.

Final Pot: $43.
  • 3 respuestas
    • JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Registro: 06-07-2008 Artículos: 1.393
      nadie?
    • Papihitman
      Papihitman
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 779
      No se si estar deep y en situación de robo cambia las cosas, pero con ese proyecto monstruoso creo que hay que hacer raise en el flop y si es necesario dejarnos la caja.

Así que raise porque si no lleva mano nos pagará cuando se complete alguno de nuestros proyectos y es mejor golpear ahí para tener el Fold Equity de nuestro lado.

Saludos!
    • Alex12690
      Alex12690
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 12-11-2009 Artículos: 1.159
      Hola

podrias escribir un libro sobre esta mano xD .. menudo tocho

Si pagas OOP, es para jugar c/r muchos flops ya que estando deep sera mas tight a la hora de irse AI.

Ademas el hecho de estar OOP con este draw, hace que jugar ch/r sea mas buena opcion que jugar ch/c, ya que nos interesa generar FE y envidarnos en el flop y asi compensas la desventaja de no tener posicion, ya que al estar OOP sera mas dificil extraer valor

Saludos

Alex