Se permite bajar el EP a varios ordenadores

• 14 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola BuenMusico!

Si se puede, mas si tienes lalicencia del Elephant para su uso completo solo lo podras usar en dos computadoras, por otra parte no recomiendo distribuyas las manos en cada ordenador, es mejor tenerlas juntas, o bueno a menos que manejes las bases de datos en red y asi no te pierdes nada de manos.

Saludos
      Jesus
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Jesus...

Verdad que es un grande Bunbury...

Muchas gracias por la rapidez en responderme, ya comienzo a bajarlo y luego te consultare a ver como hago para reunir todas las manos en un solo ordenador... si eso es posible y vale la pena...

Hasta entonces, saludos...

Muchas gracias...
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Hola Jesus...

LÑei por ahi y no encuentro donde fue, que el soft de Titan poker debe estar bajado en Ingles para que sea compatible con el EP...
      Es asi?

Gracias, abrazo...
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      De preferencia, pero en Titan poker no hay problema, puede estar en español.

Saludos
      Jesus
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Hola Jesus,

Ya instale el Ep en dos de los ordenadores o PC como le decimos en Argentina, todo ok...

Peeeero, te cuento en ambos casos me importo automaticamente todo el historial de Titan y Everest, ahora en un ordenador a medida que jugaba me importaba las manos de la mesa,, solo jugaba en una ya que queria ir viendo como funcionaba, jugue unas 80 manos, pero el EP dejo de importarlas o de mostrarlas en la numero 29, digo mostrarlas ya que cuando hiba a importar daba la impresion de que al finalizar cada mano si las importaba... Que sera?

En el otro ordenador jugue en cuatro mesas pero me di cuenta que no cargaba (importaba) todas las manos, justo las que tenia cartas y posicion y entraba en la partida... al menos son las revise a medida que jugaba...
      Que sera? Si realmente no carga el totaql de las manos me modifica considerablemente el EV, no es asi?

Bueno, en principio dejo esas dos inquietudes, tengo unas mas pero antes voy a revisar el foro asi no repito temas...

Muchas gracias, muy buen trabajo el que realizan...

Un abrazo...
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola!

En Everest poker si es necesario que el software este en idioma ingles.

Lo de titan poker te recomiendo que hagas una reimportacion manual o reinicies el Elephant mientras juegas, quiza es un bug, que version estas usando del elephant?

Si usas la v84 no deberia haber lios.

Saludos
      Jesus
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Que tal, la version es 0.69, me pasas un enlace donde pueda actualizarlo?

Otra consulta, al importar las manos veo que en la carpeta " History" de titan ya no estan los archivos, ahopra los tengo en el HM o algo asi del EP, conviene hacer una copia de seguridad por las dudas?

Gracias por la atencion, realmente muy satisfecho con su trabajo...

Saludos...
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola!

Aqui tienes el enlace: http://elephant.pokerstrategy.com/

Si, por defecto el Elephant te mueve las manos a misdocumentos/ElephantHH, siempre es bueno una copia de seguridad ;)

Saludos
      Jesus
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Hola Jesus...

Ya instale la nueva version, ya te contare si tengo algun problemilla...

Otra consulta, las manos que no se han importado, las busque en el History de la sala pero esta vacia, sabes si las puedo recuperar de algun lado o las doy por perdidas...

Gracias, saludos...
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Manda un correo a la sala haber si pueden mandartelas por correo en un archivo de texto y en idioma ingles ;)

Saludos
      Jesus
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Que tal Jesus, espero te encuentres bien...

Te cuento tengo un problemita con el Hud... lo he configurado a mi criterio y guardado... ahora cada vez que quiero utilizar el EP tengo que volver a config el hud nuevamente por que no me lo carga ni automaticamente ni manualmente...

Tengo deshabilitada la opcion "usar siempre el diseño predenterminado del hud", en "seleccion del diseño del Hud" elijo "diseño NL 7 - 10 jugadores"

La version del EP es 0.84

Me podras dar una mano en esto ya que es un dolor tener que config toooooodo cada vez que lo uso... Gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Una vez configures, guarda, despues es probable se cambie al layout estandar, pero deberia de quedarse guardado el otro, asi que simplemente ignoralo y en la mesa al entrar el fltro automatico deberian salir las stats como las configuraste.

Saludos
      Jesus
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Hola Jesus,

Bueno hoy jugue unas manitos y las stats me aparecieron correctamente...

Gracias por todo...
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Me alegro mucho que asi sea, muchos éxitos!

Saludos
      Jesús