[Octavos] Brazil - Chile

• LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      ¡Hola a todos!

Para los cruces de octavos de final en adelante hemos decidido abrir los hilos respectivos apelando a vuestro fair play, para que no se repitan conductas que no respetan las Reglas del Foro o las recomendaciones del post El Mundial y el Foro: insultos, vejaciones, groserías, comentarios racistas o xenófobos, trollear (perturbar discusiones, desacreditar o provocar a otros miembros).

Con esto queremos que se mantenga una actitud acorde y pacífica sobre lo que respecta al Mundial y lo que debería de significar: una fiesta para los futboleros, una sana convivencia entre PokerStrategas de diversos países y el buen clima en la comunidad.

No se tolerarán infracciones, mediante un sistema de sanciones creado para la ocasión:

• Primera infracción: tarjeta amarilla. Conlleva una advertencia.

• Segunda infracción: tarjeta roja. Conlleva una expulsión temporal del Foro hasta que termine el Mundial.

Los temas similares que sean creados, serán eliminados para mantener el control y una mejor organización del foro.

Agradecemos su colaboración y participación en el foro, y que ésto de lugar a la buena predisposición de todos los que aquí participamos.

Saludos,
      Equipo de PokerStrategy.com.
  • 85 respuestas
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      re piola el sistema de tarjeta amarilla y roja ajjaja es la primera vez ke lo veo pasaba a upitiar no mas :P y estoy muy caliente con suiza vs honduras perdi una apuesta en el palpito :f_cry:

saludos ^^ y yo creo que gana brasil pero ojala que gane chile ^^
    • fishjavi
      fishjavi
      Global
      Registro: 12-03-2008 Artículos: 345
      BIEN AHI POR EL SISTEMA....ESTO VA A TRNAQUILIZAR A MAS DE UN PELOT.....DO QUE SE PONE A INSULTAR.....

....NO ME QUEDO CLARO SI LA ROJA ES BANEO POR SIEMPRE , POR FECHA O POR TODO EL MUNDIAL.....

...SI ES ASI NO ME GUSTARIA PERDERME EL MUNDIAL SIN OPINAR ACA....
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Depende de la falta que se ha hecho, si se acumulan dos amarillas amerita una roja, asi que ciudadillo, pero mejor a hablar de futbol.

Que les parece este encuentro, sin duda sera uno a muerte!, muchos exitos a ambos equipos.

Saludos
      Jesus
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      original de fishjavi
      BIEN AHI POR EL SISTEMA....ESTO VA A TRNAQUILIZAR A MAS DE UN PELOT.....DO QUE SE PONE A INSULTAR.....

....NO ME QUEDO CLARO SI LA ROJA ES BANEO POR SIEMPRE , POR FECHA O POR TODO EL MUNDIAL.....

...SI ES ASI NO ME GUSTARIA PERDERME EL MUNDIAL SIN OPINAR ACA....
      LOL eso es una amarilla...

Para mí que acá se termina el sueño de Chile..ojala me equivoque.
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Chile la tiene dificil, se sabe lo que es Brasil, pero bueno, nunca está dicha la última palabra.

He visto el partido de Chile, y con mucho esfuerzo llegó aquí.

Igualmente felicitaciones a ambos!
      LosAses
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      Yo quiero que gane Chile... pero la verdad para ser sinceros lo veo muy dificil... no se como esten las apuestas per seguro chile paga como 100000000 xD

Es que es muy complicado... Futbolisticamente el equipo llega super reducido sobretodo en el area defensiva... =|

El mayor problema es el psicologico... como que contra Brasil por historia Chile entra ya derrotado a la cancha... sin embargo hay que recordad que esta es una generacion completamente nueva que ya ha hecho historia venciendo a Argentina por los puntos y quedando 2do en la tabla clasificatoria. Espero que les vaya bien a los muchachos pero es dificil =|

Aprovecho de comentar algo con respecto a lastarjetas e infracciones de Chile en el mundial... si bien es cierto hay muchas tarjetas para el equipo y claramente han caido en la impasiencia y ansiedad en la cancha para recuperar el balon tambien creo que hay que reconocer que muchas faltas cobradas en los partidos y tarjetas puestas han sido ridiculas... o al menos no se aplica el mismo criterio que se utiliza para con otros equipos =P

Y nada.. espero que sea un lindo partido y no un papelon :P

Saludos!
    • A9999
      A9999
      Bronce
      Registro: 11-13-2009 Artículos: 106
      Buf, Un partido demasiado dificil, pero a decir verdad, es primera vez que siento que Chile tiene oportunidades reales de ganar a Brasil.
    • Gastonrp
      Gastonrp
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 536
      original de SkokE
      Yo quiero que gane Chile... pero la verdad para ser sinceros lo veo muy dificil... no se como esten las apuestas per seguro chile paga como 100000000 xD

Es que es muy complicado... Futbolisticamente el equipo llega super reducido sobretodo en el area defensiva... =|

El mayor problema es el psicologico... como que contra Brasil por historia Chile entra ya derrotado a la cancha... sin embargo hay que recordad que esta es una generacion completamente nueva que ya ha hecho historia venciendo a Argentina por los puntos y quedando 2do en la tabla clasificatoria. Espero que les vaya bien a los muchachos pero es dificil =|

Aprovecho de comentar algo con respecto a lastarjetas e infracciones de Chile en el mundial... si bien es cierto hay muchas tarjetas para el equipo y claramente han caido en la impasiencia y ansiedad en la cancha para recuperar el balon tambien creo que hay que reconocer que muchas faltas cobradas en los partidos y tarjetas puestas han sido ridiculas... o al menos no se aplica el mismo criterio que se utiliza para con otros equipos =P

Y nada.. espero que sea un lindo partido y no un papelon :P

Saludos!
      Linea de 10 adentro del area chica y a salir de contra>> no pueden perder!!
    • lopeton
      lopeton
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 1.416
      Lo siento Chile.

Pero quiero que pase Brasil, España va a ganar su primera copa del mundo y quiero que la gane a lo grande, barriendo a Argentina y a Brasil. (Que seguro que luego viene alguno diciendo que los rivales fueron faciles)

De todas formas lo teneis complicado.

Saludos.
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      Cuando españa se tope con Argentian hasta alli llegaran, lo siento mucho.

Lo que le falto a Chile para ganarle a España fue experiencia e historia mundialera.... cosa que tiene de sobra Argentina, hablando seriamente, considero que Argentina es muy superior al equipo Español

pero no desvirtuemos el tema =P

Que mañana espero sea un buen partido, sinceramente me da igual si Chile gana o pierde, me importa que jueguen bien y que sea un lindo espectaculo. hay que caminar antes de correr =P

Saludos
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Lindo partido!

Le doy mi voto a Brasil..

Si Chile juega a pegar patadas con el partido anterior no tienen chances creo..

Un 2 - 0
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Ojala gane Chile, pero creo que les va a quedar el traste como vuvuzela vista de frente.

Fuerza Chile!!!
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      original de romi3030
      Ojala gane Chile, pero creo que les va a quedar el traste como vuvuzela vista de frente.

Fuerza Chile!!!
      Que ordinaria :(

Fuerza chile y Brasil :P , que den un buen espectáculo
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Chile pienso q no tiene chances en este partido, tiene el equipo diezmado y enfrente está Brasil, encima mi amado Bielsa no cambia de táctica ni "loco". Brasil está pagando 1.50 X 3.80 y Chile 6.75, creo q es una cuota para aprovechar o combinar con otros partidos (eso hice yo) :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin:

Saludos a todos y buenas cartas
    • GabuKhan
      GabuKhan
      Oro
      Registro: 10-02-2009 Artículos: 1.488
      original de lopeton
      Lo siento Chile.

Pero quiero que pase Brasil, España va a ganar su primera copa del mundo y quiero que la gane a lo grande, barriendo a Argentina y a Brasil. (Que seguro que luego viene alguno diciendo que los rivales fueron faciles)

Saludos.

jjajajajaa jojojoj jijijij juuu :D :f_biggrin: :s_biggrin: :facepalm:
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      original de lopeton
      Lo siento Chile.

Saludos.
      despueis hablais deis humildais? sois un chisteis, vois y todois tus compatriotais... con esais mentalidais vain a llegair muy lejois eh?

te lo puse en tu idioma, a ver si te calmás un poco y dejás de desvirtuar threads hablando siempre tu selección, este es de Brasil - Chile

ON: no se porque pero le tengo fe a Chile, pero bueno, Brasil es Brasil
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Vamos Chile, le tengo fe!! Partidazo me parece mañana...
    • Azekas
      Azekas
      Bronce
      Registro: 07-06-2007 Artículos: 865
      Esta peludisimo esto, pero a fin de cuentas este es el escenario que siempre pensamos que tendriamos, hay q olvidar la ilusion que nos dio la chance de clasificar primeros y dejar atras los errores fatales cometidos en los partidos anteriores, ahora toca lo más dificil y es sacarse los fantasmas, si logramos una victoria seria realmente increible.

Vamos chilito que te sigo teniendo fe, un poco más realista nomas jejejejeje.

Sea el resultado que sea, mientras lo dejen todo adentro (y ojala no se manden cagadas) seguire orgulloso de este gran equipo.

VAMOS CHILE!!!!
    • sebastian1989
      sebastian1989
      Bronce
      Registro: 09-19-2007 Artículos: 1.278
      original de GabuKhan
      original de lopeton
      Lo siento Chile.

Saludos.

jjajajajaa jojojoj jijijij juuu :D :f_biggrin: :s_biggrin: :facepalm:
      lo mismo decian con suiza y ven como quedaron. este hilo es para CHILE- BRAZIL, y en realidad no creo que españa salga campeon

:s_evil: :s_evil: :s_evil: :s_evil:

ops y me falto lo mas importante

creo que si chile no se pega ranasos como en el partido como españa hay posibilidades de ganarlo

vamos chile!!!!!!!!!!!