[Octavos] España - Portugal

• Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      ¡Hola a todos!

Para los cruces de octavos de final en adelante hemos decidido abrir los hilos respectivos apelando a vuestro fair play, para que no se repitan conductas que no respetan las Reglas del Foro o las recomendaciones del post El Mundial y el Foro: insultos, vejaciones, groserías, comentarios racistas o xenófobos, trollear (perturbar discusiones, desacreditar o provocar a otros miembros).

Con esto queremos que se mantenga una actitud acorde y pacífica sobre lo que respecta al Mundial y lo que debería de significar: una fiesta para los futboleros, una sana convivencia entre PokerStrategas de diversos países y el buen clima en la comunidad.

No se tolerarán infracciones, mediante un sistema de sanciones creado para la ocasión:

• Primera infracción: tarjeta amarilla. Conlleva una advertencia.

• Segunda infracción: tarjeta roja. Conlleva una expulsión temporal del Foro hasta que termine el Mundial.

Los temas similares que sean creados, serán eliminados para mantener el control y una mejor organización del foro.

Agradecemos su colaboración y participación en el foro, y que ésto de lugar a la buena predisposición de todos los que aquí participamos.

Saludos,
      Equipo de PokerStrategy.com.
  • 268 respuestas
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Quedan menos de 4 días para el duelo ibérico.

vs.

¿Podrá el toro contra... el fado? ?(

Para mí que más de una cornada se llevarán esos señores... si logramos atar a Cristiano Ronaldo a las puertas del vestuario :D

Saludos,
      Maroto77
    • largo1986
      largo1986
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 713
      Yo creo qque les ganamos bien, 2 0, me parece un equipo mas flojo que Chile en cuanto al conjunto. Cierto que tienen a CR9 pero no me asusta.
      VAMOS ESPAÑA!!!!!
    • lopeton
      lopeton
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 1.416
      Vamos España!!!!!!!!!!!!!!!! jojojojo zas! en toa la boca le vamos a dar a CR9.

Como ya le hemos dao poco con xavi, iniesta y compañia a nivel club ahora tambien le vamos a dar a nivel selección.

muhaha muuuuhaaaa muuuuhaaaaaa le vamos a dejar la moral por lo suelos :D :D :D :D

PD. uno del Barça jajajaja
    • SoNe88
      SoNe88
      Black
      Registro: 01-10-2009 Artículos: 1.568
      Dificil lo veo. Empezamos perdiendo y no remontamos. 0-1 Perdera España
    • superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 1.382
      El partido va a estar complicado, pero confío en España. Eso sí hemos de jugar muy bien y ser muy efectivos. Jugando a medio gas no vamos a ningun lado.
    • makinter
      makinter
      Bronce
      Registro: 03-27-2009 Artículos: 327
      Después haber visto los 3 partidos de Portugal , muy mal tenemos que hacer las cosas para no ganarles.
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.787
      A mí el bicho me da pánico. Si le controlamos tenemos medio partido ganado.

Un saludo.
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 3.140
      Acabo de ver que dirige Baldassi.
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      original de Rojocapo1987

listo. APUESTEN TODOS

gana Portugal 1 a 0

Gol a los 20 mins del 1er tiempo y dps portugal se pone en 442 y listo
    • gonzohimel
      gonzohimel
      Bronce
      Registro: 11-21-2007 Artículos: 886
      Partidazo.

Si Iniesta esta derecho, Villa sigue afilado y no juega el pecho frío de Torres, España gana.

Portugal va a depender de lo que pueda hacer Cristiano Ronaldo, pero en las difíciles se borra.

Gana España.
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 2.590
      original de germaxi
      original de Rojocapo1987

listo. APUESTEN TODOS

gana Portugal 1 a 0

Gol a los 20 mins del 1er tiempo y dps portugal se pone en 442 y listo
      Tu siempre tan amable :P
      Yo apuesto por el 3-1. 2 de Torres, 1 de Villa y el de portugal de Ronaldo.

Saludos
    • GandalfPK
      GandalfPK
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 1.620
      portugal son cristiano y 10 mas, facil facil
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Uf.. yo le doy un 1 - 0 a favor de Portugal.

pero prefiero que gane España.. tengo mas afectos.
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Tanda de penaltis. Y Cristiano la caga.

Saludos,
      Maroto77
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 3.140
      Che España paga 2,12 ,me parece bastante, da para apostarle imo.
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      Todo lo contrario, Portugal son 10 buenos jugadores que hacen un buen conjunto, y CR9, que va a su bola y a poco que pilla 1 dispara de donde sea.

Teniendo a Piqué y Puyol, que ya han parado al C3PO en Finales Europes con bastante facilidad, lo que menos me preocupa es la Cristi.

Me preocupan más jugadores como Simao, me preocupa más el juego colectivo que tiene Portugal, por muy malo que sea el rival, cascar 7 goles en un Mundial tiene mucho mérito.

Si España no sale con la pájara como contra Chile, y sobretodo, si conseguimos marcar en la primera parte, lo tenemos hecho.

En cambio si no marcamos, volverá la ansiedad de siempre, como contra Suiza, y Portugal a la contra nos puede matar.

Mira que me encanta Torres, pero como juegue y vuelva a fallar más goles cantados, se acabó.
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      yo creo que no va a ser un partido facil para España, por calidad somos muchos mejores, por eso mismo Portugal va a salir a encerrarse tipo suiza, como ya hizo contra Brasil en la fase de grupos, porque mira que poner a thiago y pepe de medios centros defensivos....

Así que hay que meterles pronto y tener cuidado con cristiano.
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      Si nos gana Simao que se dediquen a otra cosa...

Si hay un arbitro en condiciones y tal España pasa pero como sea como el linier de Argentina-Mexico o el arbitro Alemania-Inglaterra hara falta 1 milagro xD
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      original de d0npak0

Teniendo a Piqué y Puyol, que ya han parado al C3PO en Finales Europes con bastante facilidad, lo que menos me preocupa es la Cristi.

Me preocupan más jugadores como Simao, me preocupa más el juego colectivo que tiene Portugal, por muy malo que sea el rival, cascar 7 goles en un Mundial tiene mucho mérito.
      lol, supongo que eres un familiar del gran simao sabrosa, sino no se explica que este amago de jugador te preocupe , y que la cristi como tu le llamas no te preocupa en absoluto.

ahí va una leccion gratuita de quien es la cristi , como tu le llamas, jugando en las dos mejores ligas del mundo:

en el Real Madrid sus numeritos son estos:

en 37 partidos ha marcado 33 goles, y ha dado 7 asistencias de gol, te recuerdo por si no lo sabes que se ha perdido 2 meses debido a la lesión de tobillo, si llega a jugar esos dos meses pasa los 40 goles sobrado.

en el manchester united en sus ultimos 3 años( te recuerdo que en el manchester juega por la banda derecha:)

2008/2009: en 66 partidos 34 goles y 9 asistencias.
      2007/2008:en 47 partidos 42 goles y 8 asistencias
      2006/2007: en 58 partidos 26 goles y 20 asistencias.

yo creo que por lo menos un respeto se merece , no crees?? y sobre las estadisticas del gran simao "o rey sabrosa" no te las voy a poner que ya me he tomado demasiada molestia, pero te voy a decir que solo en el 2006/07 ronaldo dio mas asistencias que simao en toda su carrera deportiva y te recuerdo que simao va a cumplir 31 años este año.

a parte que si vieses los partidos del madrid , verías un claro ejemplo de como un jugador que es superior al resto , puede ganarte un partido el solo.