Diego en Sudafrica besando la mas grande

• 11 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Se me pianta una lágrima con "DIOS"....

Gracias por postear éstas cosas....

LosAses
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      la mas grande de que?? de talla no?

es XXXXXXXL?

:D
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      La mas grande para mi...me falto aclarar ;)
    • germaxi
      germaxi
      Global
      original de trapoleproso
      La mas grande para mi...me falto aclarar ;)

fue un chiste trapo no te calentes :P :tongue:
    • realmnaco
      realmnaco
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 3.251
      Las glorias de Newell's

Qué raro que al estadio lo rebautizaron "Marcelo Bielsa" y no "Diego Maradona"... (o "Lionel Messi")

Dan risa
    • Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 1.886
      original de realmnaco
      Las glorias de Newell's

Qué raro que al estadio lo rebautizaron "Marcelo Bielsa" y no "Diego Maradona"... (o "Lionel Messi")

Dan risa
      Posiblemente será porque Messi nunca jugó en la primera de Newell´s y Maradona sólo 5 partidos ¿no? Bastante lógico, si señor.
    • germaxi
      germaxi
      Global
      original de Vichboy
      original de realmnaco
      Las glorias de Newell's

Dan risa
      Posiblemente será porque Messi nunca jugó en la primera de Newell´s y Maradona sólo 5 partidos ¿no? Bastante lógico, si señor.

no le pusieron Diego Maradona porque alguien se les adelantó (pero habia sido la idea principal al momento de ponerle el nombre)

alguien me dice como se llama la cancha de Argentinos Jrs.? :rolleyes:
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      original de realmnaco
      Las glorias de Newell's

Dan risa
      Te da risa que los dos mejores jugadores en la historia Argentina hayanjugado en Newells (siendo el actual, hincha del club)?

Mira vos...q humor raro q tenes...A mi me da risa que Central se haya ido a la "B"

Me parece correcto q se le haya puesto Marcelo Bielsa al estadio porq el loco le dio mucho mas a Newells q Maradona y Messi (q dicho d paso, solo nos dieron prestigio y alguna q otra cargada pal folclore)
    • realmnaco
      realmnaco
      Bronce
      trapo, mano en el corazón. ¿Crees que a la mayoría (no digo todos porque siempre hay algun loco) de los hinchas de central les da envidia que a Messi lo hayan echado de NOB a los 5 años por problemas de desarrollo físico o los 4 partidos en los que Maradona dio lástimaen NOB?

Y no seas tan vulgar de citar a Castellanos, Coudet y Figueroa como si fueran los máximos ídolos de Central en vez de Palma, Kempes, Poy, Pizzi, etc

Es como si yo dijera que tus ídolos son el prófugo Aquino o el pomelo Mateo en vez de Martino, Almirón, Bielsa o el que quieras.

Pero sabés que tus ídolos son esos (y son grandísimas figuras, de verdad) y no Maradona ni Messi.

A ver si le ponemos un mínimo de sensatez y algo de altura que si no te quedas delirando solo, yo no te sigo más :)

abrazo amigo leproso :heart:
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Ok, mano en el corazon, decime si Coudet no es idolo en central y si Figueroa no lo era...(cuando metia goles en la seleccion de Bielsa, bien q sacaban pecho...) Por ahi me fui al carajo con lo de Castellano, lo reconozco.

Quizas a un hincha de central no le moleste q maradona haya jugado en Newells...Para mi es un orgullo, al igual q lo es q Messi haya puesto plata para ayudar alclub en la era post Lopez. Y vamos...el numero 1 del mundo diciendo q es hincha de tu equipo...algo de prestigio te da ;)
    • realmnaco
      realmnaco
      Bronce
      Lucho y Chacho ídolos de Central. Yo lo que digo es que ni en pedo son los máximos ni mucho menos los únicos ídolos del club, y vos querés que parezca eso en varios posts.

Por lo de messi y diego, congrats. Seguramente estaría bueno que se hubiera dado lo mismo en central. A lo que voy es que entre eso y la forma en que puede gozar un bostero a un gallina con el diego o un cule a un merengue con messi... como que hay un abismo ¿no? y que ustedes pretendan gozar a central de esa misma forma con estos 2, como dije... da risa