Retirar dinero.

• Javiertrivi
      Javiertrivi
      Bronce
      Registro: 04-23-2010 Artículos: 350
      Hola!.

Con los 50$ que PokerStrategy me dio gentilmente los he transformado en 111$ en poquisimo tiempo y tenia pensado sacar 50-60$ para meterlos en Pokerstars, cuando voy al cajero y le doy a retirar dinero solo me aparecen 2 metodos, por transferencia bancaria o por cheque bancario y tenia pensado sacarlos por moneybooker que me iva a abrir una cuenta para esto mismo, pero porque solo me deja con esos 2 metodos? o es que no se puede sacar de otra manera? ?(

Saludos!.
  • 1 respuesta
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.665
      Hola Javiertrivi !,

Como no has hecho una operación (depósito/retiro) antes no te aparece ninguna otra opción configurada. Las salas te exigen que para que hagas un retiro debes de haber hecho previamente un depósito por la misma vía por la que piensas retirar (en tu caso en particular, necesitas hacer primeramente un depósito con moneybookers), a menos que hagas uso de alguna de esas 2 opciones que te aparecen (primeramente te sugiero que contactes al soporte de la sala para que confirmes si estas opciones están disponibles para tu país).

Recuerda, que en esta sala puedes aprovechar el bono de 1er depósito hasta $300, te dejo el enlace con la información:

http://es.pokerstrategy.com/888poker/free50

Saludos,
      Rainmy