Buenasssss!!

• Pitagorico
      Pitagorico
      Bronce
      Registro: 06-25-2010 Artículos: 436
      Hola a todos, me presento en la comunidad, mi nombre es Maximiliano y soy hermano de BBUSHIDO. Quería felicitar a todos por la gran comunidad que armaron la verdad es muy loable todo lo que estan haciendo.

Como este es mi primer post también lo estreno con una pregunta , ¿¿que foro es el mas adecuado para hacer una consulta sobre como podría retirar un capital que tengo en pokerstars e ingresarlo en FTP (para trackear mi cuenta ahí) a traves de Neteller?? y si cobran comisiones por hacer ese pasaje teniendo en cuenta que no voy a hacer ningun deposito o extracción solo pasarlo de una sala a otra.
  • 1 respuesta
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Hola Pitagorico !,

¡Bienvenido a PokerStrategy.com, la mejor y más grande escuela de poker en el mundo online ! Te deseo muchos éxitos y que seas muy activo en nuestra comunidad.

Puedes hacer uso de un monedero electrónico: neteller, moneybookers, click2pay, etc. Ellas no te cobran comisión por retirar y/o depositar en salas de poker. Eso sí, las salas te exigen que hagas previamente un depósito por la misma vía por la que piensas hacer el retiro. Nosotros tenemos un foro dedicado a moneybookers (dentro de las comunidades de los países encuentras unas guías de neteller):

http://es.pokerstrategy.com/forum/board.php?boardid=1538

Saludos...
      Rainmy