Reto personal con un bank 3,75$

• SenecaMagic
      SenecaMagic
      Bronce
      Registro: 12-29-2009 Artículos: 375
      Ya la he liado varias veces por no respetar el bank y hoy me he propuesto un reto que quiero seguir en este post, esta mañana perdí casi todo mi bank por jugarlo entero en una mesa NL100 (por favor, no me riñais que se que está mal)
      Por suerte me quedó en el cajero 3,75$ exactamente así que esta tarde me propuse construirme un bank con esa cantidad, y para obligarme un poco a hacerlo bien lo voy a postear aquí.

He jugado tres sesiones y estos son los resultados:

3,75 $ (15 buy-ins para MTT de 0,25$)

1ª SESIÓN
      3 MTT 45 jugadores: 4º - out - 6º
      3 MTT 90 jugadores: 9º - 12º - out

5,19 $

2ª SESIÓN
      4 MTT 45 jugadores: out - out - 3º - 4º
      2 MTT 90 jugadores: out - out

6,94 $

3ª SESIÓN
      2 MTT 45 jugadores: out - 3º

7,79 $

esta vez voy a dejar la avaricia y seguiré jugando estos MTT sin subir el buy-in

4ª SESIÓN
      4 MTT 45 jugadores: out - out - out - 2º
      2 MTT 90 jugadores: out - 4º

10,83 $

5ª SESIÓN
      4 MTT 45 jugadores: out - out - out - 4º
      2 MTT 90 jugadores: 12º - 11º

11,83 $

6ª SESIÓN
      8 MTT 45 jugadores: 7 out - 6º

10,50 $

Mala sesión esta, comencé como suelo hacer 6 torneos, pero en dos al mismo tiempo salí nada más comenzar con par vs par, dominando yo, no recuerdo bien, pero en uno eran KK contra JJ o QQ y en el otro AA contra 66, así que abrí dos torneos nuevos.
      Después perdí otros dos más postflop, defendiendo dobles y un trío, pero un proyecto de color en ambos me terminó ganando.
      Uno creía que iba a doblarme con el otro chipleader porque pillé un trio de 4, pero el pillo uno de 7.
      Los otros fue algo más normal. Salí en burbuja, uno iba yo dominado y otro AK vs AK y me hizo un color.
      En el último salí sexto porque ya después de todo esto no jugaba ni bien.
  • 7 respuestas
    • arreza86
      arreza86
      Plata
      Registro: 05-12-2009 Artículos: 3.969
      original de SenecaMagic
      Ya la he liado varias veces por no respetar el bank y hoy me he propuesto un reto que quiero seguir en este post, esta mañana perdí casi todo mi bank por jugarlo entero en una mesa NL100 (por favor, no me riñais que se que está mal)
      Por suerte me quedó en el cajero 3,75$ exactamente así que esta tarde me propuse construirme un bank con esa cantidad, y para obligarme un poco a hacerlo bien lo voy a postear aquí.

He jugado tres sesiones y estos son los resultados:

3,75$ (15 buy-ins para MTT de 0,25$)

1ª SESIÓN
      3 MTT 45 jugadores: 4º - out - 6º
      3 MTT 90 jugadores: 9º - 12º - out

5,19$

2ª SESIÓN
      4 MTT 45 jugadores: out - out - 3º - 4º

6,94$

3ª SESIÓN
      2 MTT 45 jugadores: out - 3º

7,79$

esta vez voy a dejar la avaricia y seguiré jugando estos MTT sin subir el buy-in
      jajajaj esa frase es lo mejor del post xD .

Pero dios mio de mi vida, como os podeis jugar los beneficios de vuestra carrera pokeril en esos niveles? Lo primero que hay que aprender es a usar nuestro bank, todo esto que haces no va a valer de nada si cuando tengas 500$ haces algo parecido....

Espero que te vaya bien, pero por lo que mas quieras aprende a usar el bank que es lo mas importante,

Un saludo!
    • GandalfPK
      GandalfPK
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 1.620
      por favor nunca dejeis de gamblear! amo a los gamblers
    • SenecaMagic
      SenecaMagic
      Bronce
      Voy por la cuarta sesión y todo va bien. Tengo una duda: para jugar MTT el bankroll debe ser mayor que para jugar SNG??? supongo que la varianza es mayor, pero al menos en microlímites creo que es casi igual de facil ganar a 9 que a 40, que bank debería conseguir para subir el buy-in de los MTT saltandome los de 1,20?? (sobre todo por que el 20% de rake lo ve excesivo y es casi un paso atrás)
    • superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 1.382
      100 buy in necesitas. Es decir, para jugar los de 1.20 necesitas 120 dolares.

Yo prefiero la estructura normal que la turbo, pues con un buen juego tienes más edge.

En cuanto al rake si fuesen DONs o sits de una mesa sí es excesivo, pero al ser mtt no supone tanto. Yo no me saltaría este nivel pues es super explotable.
    • SenecaMagic
      SenecaMagic
      Bronce
      muchas gracias por la ayuda, teniendo en cuenta que el bank debe ser bastante grande en comparación con el buy-in de los MTT, si los MTT de 1,20$ son de un nivel similar al de 0,25$ quizás pase el retraso que supone el rake, además, para conseguir un bank que me permita jugar los torneos de 3,40$ necesitaría jugar muchísimo tiempo en mi nivel actual, y quizá pasando por el de 1,20$ el tiempo para alcanzar ese bank sea menor.
    • SenecaMagic
      SenecaMagic
      Bronce
      LLevo jugados 35 torneos entre los de 45 y 90 jugadores, he hecho unos cálculos de cómo va el ROI en cada caso:

25 MTT 45 jugadores:

ITM: 32,00 %
      ROI: 86,40 %

11 MTT 90 jugadores:

ITM: 45,45 %
      ROI: 61,82 %

El beneficio en los MTT de 90 jugadores es mucho más bajo, pero aún no quiero dejarlos de lado, porque creo que estos datos todavía no llegan a ser orientativos. Estoy en lo cierto? o debería empezar a jugar sólo los de 45 jugadores?
    • SenecaMagic
      SenecaMagic
      Bronce
      La sexta sesión acabó en negativo, arriba explico como fué, pero supongo que esto es normal y forma parte de la varianza no??