Converir manos de Bet365

• Danielvmata
      Danielvmata
      Bronce
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 142
      Hola ya conseguí donde esta guardadas las manos en mi PC quiero publicar una mano... Pero el conversor de Weaktight tampoco me funciona o lo estoy haciendo mal.. Aca dejo la mano ah ver si me pueden ayudar.. Me cuentan como si lo lograron

Saludos y Gracias de antemano

<game gamecode="2331336824">
      <general>
      <startdate>2010-06-25 17:17:34</startdate>
      <players>
      <player seat="1" name="KarlBinizin" chips="$8.59" dealer="1" win="$0" bet="$0" /><player seat="2" name="JulioJcP" chips="$2" dealer="0" win="$0" bet="$0.05" /><player seat="3" name="FilterDa" chips="$12.48" dealer="0" win="$0" bet="$0.10" /><player seat="4" name="CLC2010" chips="$13.50" dealer="0" win="$18.81" bet="$10" /><player seat="5" name="BVBMarkus999" chips="$3.94" dealer="0" win="$0" bet="$0" /><player seat="6" name="chavoocioso" chips="$10" dealer="0" win="$0" bet="$10" /><player seat="7" name="nikoloza1985" chips="$1" dealer="0" win="$0" bet="$0" /><player seat="8" name="Taveira04" chips="$12.41" dealer="0" win="$0" bet="$0" /><player seat="9" name="dorelush" chips="$9.85" dealer="0" win="$0" bet="$0" /><player seat="10" name="ZZZStarkZZZ" chips="$11.72" dealer="0" win="$0" bet="$0" />
      </players>
      </general>
      <round no="0">
      <action no="1" player="JulioJcP" type="1" sum="$0.05" cards="[cards]"/><action no="2" player="FilterDa" type="2" sum="$0.10" cards="[cards]"/>
      </round>
      <round no="1">
      <cards type="Pocket" player="KarlBinizin">X X</cards><action no="10" player="KarlBinizin" type="0" sum="$0" cards=""/><cards type="Pocket" player="JulioJcP">X X</cards><action no="11" player="JulioJcP" type="0" sum="$0" cards=""/><cards type="Pocket" player="FilterDa">X X</cards><action no="12" player="FilterDa" type="0" sum="$0" cards=""/><cards type="Pocket" player="CLC2010">DQ CQ</cards><action no="3" player="CLC2010" type="23" sum="$0.40" cards=""/><action no="13" player="CLC2010" type="3" sum="$0.70" cards=""/><cards type="Pocket" player="BVBMarkus999">X X</cards><action no="4" player="BVBMarkus999" type="0" sum="$0" cards=""/><cards type="Pocket" player="chavoocioso">CJ DJ</cards><action no="5" player="chavoocioso" type="23" sum="$1.10" cards=""/><cards type="Pocket" player="nikoloza1985">X X</cards><action no="6" player="nikoloza1985" type="0" sum="$0" cards=""/><cards type="Pocket" player="Taveira04">X X</cards><action no="7" player="Taveira04" type="0" sum="$0" cards=""/><cards type="Pocket" player="dorelush">X X</cards><action no="8" player="dorelush" type="0" sum="$0" cards=""/><cards type="Pocket" player="ZZZStarkZZZ">X X</cards><action no="9" player="ZZZStarkZZZ" type="0" sum="$0" cards=""/>
      </round>
      <round no="2">
      <cards type="Flop" player="">SJ SQ S3</cards><action no="14" player="CLC2010" type="5" sum="$1.76" cards=""/><action no="16" player="CLC2010" type="3" sum="$7.14" cards=""/><action no="15" player="chavoocioso" type="23" sum="$8.90" cards=""/>
      </round>
      <round no="3">
      <cards type="Turn" player="">DA</cards>
      </round>
      <round no="4">
      <cards type="River" player="">S7</cards>
      </round>
  • 6 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Danielvmata,

En el http://weaktight.com/ debes ir a "post session" desde allí podrás convertir tus manos para la red iPoker.

Saludos,
      Nielzen.
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      Pero no puedes poner ese formato, lo tienes que poner en formato de texto.

Tienes Holdem Manager? Si lo tienes abre la mano con el replayer y arriba a la derecha o izquierda pone history (o algo así) clickas y te sale la mano y hay un boton que pone TXT pinchas, se guarda, abres el procesador de texto y lo pegas ahí control + V o click derecho.

Si no yo no sé como hacerlo, igual hay un soft para convertirlo porque en la carpeta sale ese formato también.
    • Danielvmata
      Danielvmata
      Bronce
      original de AtOrMeNtAdO
      Pero no puedes poner ese formato, lo tienes que poner en formato de texto.

Tienes Holdem Manager? Si lo tienes abre la mano con el replayer y arriba a la derecha o izquierda pone history (o algo así) clickas y te sale la mano y hay un boton que pone TXT pinchas, se guarda, abres el procesador de texto y lo pegas ahí control + V o click derecho.

Si no yo no sé como hacerlo, igual hay un soft para convertirlo porque en la carpeta sale ese formato también.
      Ok gracias te mande un mensaje, te envie una invitacion de amigo con un mensaje espero tu respuesta.. saludos y gracias
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Pudiste resolver el tema de la conversión?

Saludos,
      Nielzen.
    • Danielvmata
      Danielvmata
      Bronce
      original de bnielzen
      Pudiste resolver el tema de la conversión?

Saludos,
      Nielzen.
      Hola si pude!! Disculpa el Retraso... Entras a Pos Session y colocas el archivo. A mi me aparece la carpeta en C:/Poker/Poker At Bet365/Usuario/Table..

Luego que carga aparece una grafica y todas las manos y puedes elegir la deseada y te convierte en formato para poner en el foro.. Mil gracias muy util la informacion!!

Saludos
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Perfecto, me alegra que hayas podido solucionarlo ;)

Saludos,
      Nielzen.