SH/FR (0.50/1 +) NL 100 AQs 3way pot

• LueZaS
      LueZaS
      Bronce
      Registro: 02-15-2009 Artículos: 936
      VPIP 14 1k hands
      PFR 12
      CC 6%
      CC en BB 11% (70)
      Agg 3,2 1,6 0,5
      check raise 12% (34)
      Rcbet 36% (14)

Es un regular

Decidi hacer call en flop xk el puede estar faroleando y sako mas valor de sus PP o kizas tenga un FD peor que el mio o OESD + FD. Me iba dejar la caja = en flop que en turn asi que preferi sakar valor de manos peores.
      La juegan = ??
      Un saludo
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (6 handed)

Known players:
      MP2:
      $138.10
      MP3:
      $113.45
      CO:
      $66.15
      BU (Hero):
      $122.00
      SB:
      $100.55
      BB:
      $100.00

Preflop: Hero is BU with A, Q.
      MP2 folds, MP3 raises to $3.00, CO folds, Hero calls $3.00, SB folds, BB calls $2.00.

Flop: ($9.5) 7, 5, 5 (3 players)
      BB checks, MP3 checks, Hero bets $7.00, BB raises to $21.00, MP3 folds, Hero calls $14.00.

Turn: ($51.5) A (2 players)
      BB bets $32.00, Hero raises to $98.00(All-In), BB calls $44.00(All-In).

River: ($225.5) 2 (2 players)

Final Pot: $225.5.
  • 5 respuestas
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Full House? El turn es perfecto ya no solo ganas a todos los FD tienes TP ademas de alguna out (2 AA vs full house)

Como juegan los demas?

Saludos!
    • elbencino
      elbencino
      Bronce
      Registro: 01-24-2008 Artículos: 1.632
      Faltan los datos de MP3 para saber si hacer 3bet o no, postflop yo la juego igual.
    • randomdonk
      randomdonk
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 1.984
      Hi LueZaS

primero q nada vamos a pensar en su rango. puede tener fh, trips, pockets, tp, draws y tal vez a veces aire (sobre todo si apostas mucho ip cuando te llega checkeada, aun mas si lo haces independientemente de las texturas de los boards).

contra fh estamos muertos, pero es muy improbable.

contra trips deberiamos pagar flop para foldear un turn q no sea :diamond: , o incluso foldear flop si no nos damos muchas implicitas. de todos modos, hay muy pocas combinaciones de trips q puede tener; y la gran mayoria de las veces deberia estar donkeando, ya q en este board va a ver muchos turns gratis.

contra los pockets y tp esta claro q lo mejor es stackearse en el flop donde tenemos un flip, q se convierte en 30% equity en un turn blank. tal vez hasta puede foldear 87 76 88...

contra draws y aire teoricamente lo mejor es el calldown... pero como vamos a pagar los 3 barrels cuando salgan 2 blanks?

por eso pienso q me gusta mas 3betear el flop. nunca nos va a dar el full house y pocas veces trips (pocos combos, no keremos q foldee), entonces se puede stackear con JJ y TT si no kiso squeezear (tal vez 99 88 ) y draws fuertes como 9:diamond: 8:diamond: , 8:diamond: 6:diamond: , tal vez K:diamond: J:diamond: . foldea sus bluffs obviamente pero eso no esta nada mal dado q no vamos a poder bluffcatchear con A high (q es con lo q llegariamos al river el 50% de las veces).

de la forma en q la jugaste te estas stackeando contra el mismo rango pero con 20% menos equity, e incluso en ese turn puede foldear manos peores, si le shoveas en una blank tal vez foldea draws por estar el board doblado, etc

me interesa leer otras opiniones y saber q tenia :D el full seguramente pero bue, it's hard to flop boats :P

Un saludo

manu
    • LueZaS
      LueZaS
      Bronce
      Registro: 02-15-2009 Artículos: 936
      Yo pense en su rango y no le daba full.
      Trips pocas veces , con SC si pero se me hacia raro que pagase en BB fuera de posicion con ese tipo de manos.
      Asi que pensaba en proyecto de color con K :diamond: j :diamond: ,K :diamond: Q :diamond: o PP que no quiso hacer sqz JJ TT 99.

Entonces no sabia si era mejor meterlo todo en flop , o en turn.
      La mano esta jugada x mi desde el flop , me da = envidarme en turn con menos equity para mi es como si fuese all in desde el flop.

Si no sale un A en tunr y sale una blank , la jugariamos = no?

Quiero mas opiniones y os cuento QUIEN es el villano y lo que llevaba :f_biggrin:
    • randomdonk
      randomdonk
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 1.984
      Hola denuevo

el full es muy improbable, pero cuando lo tenga seguramente lo juege asi ya q va a ser dificil sacarle valor de otra manera. la otra es donkeando, pero al no haber ningun turn q le joda la mano veo el c/r mas probable.

como dije antes, es mucho mejor meter todo en el flop contra ese rango, nadie te garantiza q le puedas sacar la caja a sus flushdraws cuando salga una blank en el turn, o a sus pockets cuando les salga una overcard, y ni hablar de un diamante.

Saludos

manu