problema de repente

• ismaelrbb
      ismaelrbb
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 55
      Buenas, hoy he encendido mi pc, y me he dispuesto a abrir el elephant como cada vez que quiero echarme una sesion, y hoy, despues de muchisimo tiempo utilizandolo no se me enciende, lo he reinstalado y nada, le doy al icono y es como si me ignorara nada de nada.

PD: A lo mejor es de mi ordenador, porque aqui por ejemplo ahora no me deja poner tildes, no se que pasa.
  • 6 respuestas
    • ismaelrbb
      ismaelrbb
      Bronce
      Bueno, lo he desinstalado, me lo he vuelto a bajar, lo he instalado y nada. Casualmente ahora cuando escribo aqui en el foro mis palabras con tilde aparecen asi: jam´´on... creo que puede estar relacionado, si alguien sabe algo me seria de gran ayuda, ya que iba a empezar a ponerme en serio con NL50 ahora que ya termine los examenes y esto me estropea un poco mis previsiones de llegar a goldstar a final de mes, gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola ismaelrbb!

Lo de las tildes no sera que la tecla se ha quedado pegada?...muchas veces se pega por dentro y por eso se queda pegado.

Cualquier otro software de este tipo andanbien?... que version usas del Elephant? v84?.

http://elephant.pokerstrategy.com/

Saludos
      Jesus
    • ismaelrbb
      ismaelrbb
      Bronce
      Jaja pues si, lo de las tildes puede ser eso, porque en el word tambien me pasa lo mismo, y la version del elephant que utilizo es la 0,69, y no tengo ningun otro software del estilo. Y ya que estamos, ¿lo de las tildes como lo soluciono?
    • ismaelrbb
      ismaelrbb
      Bronce
      Me he bajado la 84, la he instalado y cuando la he ido a abrir, me ha hecho un amago de abrirse en la barra de tareas de abajo, pero se ha cerrado inmediatamente, y cuando lo intento abrir otra vez hace como si estuviera cargando 2 segundos y nada.

Me he bajado el poker tracker y parece que si me va, el tema es que tengo que configurar el postgre, a ver si soy capaz.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Que raro, la v84 si funciona bien, al menos a mi :( ...

Pues revisa tu teclado haber si no esta presionada, si no le sabes quitar las teclas mejor llevala a un tecnico no vaya a ser salga peor el remedio

Saludos
      Jesus
    • ismaelrbb
      ismaelrbb
      Bronce
      Pues bueno, me decido a instalar el hm y tras conseguir instalarlo me descargo el table ninja para probarlo, y me pasa igual que con el elephant, le doy al icono 2 veces, me sale el relojito de cargando durante 1 segundo, y luego nada de nada, ¿alguien sabe por que me puede estar pasando?