¿Te quedaste sin bank?

• sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      Pues eso, me gustaria saber si aun respetando el bank fuiste tan malo como yo para quedarte a 0, aun no estoy a 0 pero poco me falta, me acabo de marcar una sesion de -6$ y me quedan 8$ con manos que juego bien pero... juego premiums, el otro tiene premiums superiores, me caen premiums top no se apunta nadie y la ultima KK vs K8 y... pierdo x'D unos rivers que... si me pagan con proyecto ya se lo que toca en el river, sino me pagan respiro tranquilo, digo es poco pero mejor que perder 40centimos con un river magico.

¿Asi que he ahi la pregunta, se quedaron sin bank cuando empezaron aun siguiendo la tactica al pie de la letra o soy un negao para esto xD ?
  • 54 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola sh1nta,

Sí, apenas lo recibí, llegué hasta 80$ y ya luego comenzó mi descenso :D

Ahora sigo siendo un fish.....pero con la estrategia adaptada! :P

Suerte...
      LosAses
    • Javiertrivi
      Javiertrivi
      Bronce
      Registro: 04-23-2010 Artículos: 350
      Yo no me puedo quejar, desde que recibi los 50$, de 5 dias solo hubo 1 de perdidas (exageras de bad beats) y ahora estoy en 103,3$ y estoy pensando en retirar 50$ y jugarlos en Pokerstars pero creo que aun puedo sacar mas donde estoy xD .
    • icbs2000
      icbs2000
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 1.226
      MMMM por como describes las cosas fijo debes estar jugando en alguna cada de ipoker :f_frown: yo jugaba jugaba solo con manos premium y no maximo que conseguia era quedar even, hace dos semanas me salio un par de aces VS el otro par de aces y adivinen, me ganan con color al as del villano :facepalm: ahy me enfureci y saque todo mi dinero de las diferentes cuentas de ipoker y hace una semana lo meti todo a full tilt poker y ya casi que duplico los $250 que meti :] que diferencia
    • Pinedare
      Pinedare
      Bronce
      Registro: 05-04-2010 Artículos: 16
      Mi evolucion fue de los 50$ iniciales, baje a los 26$, despues de tube una racha y llegue a los 99.47$. Y ahi me vino mi gran bajada, me puse cabezón con la barrera de los 100$ que tube unas jornadas de perdidas constantes, y empezè a jugar mal, llegando a los 30$.

Y en ese punto dije, deja de jugar 4 dias, y sigue leyendo y mirando como juegan los demás esas manos Y sobre todo, enfriar la cabeza para no seguir pensando en ese bajón y poder tener la cabeza más clara para poder tener decisiones más correctas en mi jugeo.. Y ahí estoy, he subido a 81$ y espero llegar a los 100$. Además juego en pokerstars y voy por 310vpp sólo me quedan 190 para desbloquearlo!!! yuhuuu!!

Aprovecho para preguntar...
      Me queda un mes para conseguirlo, cual es la mejor forma para conseguir esos 190 vpp en un mes? No multitableo mucho, y juego algunos sits. Si solo jugase NL10, cuantas manos necesito para conseguirlo??

Gracias
    • joaco1291
      joaco1291
      Oro
      Registro: 02-02-2009 Artículos: 1.472
      190 vpp son 6500 manos aproximadamente en nl10
    • CarterMaster
      CarterMaster
      Bronce
      Registro: 04-25-2010 Artículos: 1
      Jaja me recuerdas mucho a mi historia, con la diferencia de q yo llevo 37 dolares todavía, no creo jugar mal pero me toca jugarme con villanos q son capaces d jugar con proyectos a 2 cartas y q crees, en el turn y el river les salen sus dos mugres cartas y le digo adiós a mi caja, y aun recuerdo cuando ligo set con mi par de JJ y el villano con su AQ liga su único par de A, va all in y en el turn y el river sale A Q y pierdo de nuevo, bueno te deseo suerte yo llege a quedarme con 20 y en algo me he recuperado, ha y el colmo ya no me falta mucho para ser oro y mis ganancias cero.
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      original de icbs2000
      MMMM por como describes las cosas fijo debes estar jugando en alguna cada de ipoker :f_frown: yo jugaba jugaba solo con manos premium y no maximo que conseguia era quedar even, hace dos semanas me salio un par de aces VS el otro par de aces y adivinen, me ganan con color al as del villano :facepalm: ahy me enfureci y saque todo mi dinero de las diferentes cuentas de ipoker y hace una semana lo meti todo a full tilt poker y ya casi que duplico los $250 que meti :] que diferencia
      Estoy en partypoker y la verdad es que tengo mucha paciencia pero no levantar cabeza en ninguna sesion badbeat tras badbeat, rivers increibles, villanos que pagan una subida de 4bb con any two y ligan y me joden las pocas manos buenas que llevo no tiene precio.

Mi idea es esa, decir enga que me animo y me voy a ftp con el rakeback del 27% y tal...

Pero por otro lado pienso para que voy a gastarme 50/100€ si no soy capaz de ganar en NL2 de partypoker, tengo que ser un reventao, en fin

Me voy a ver a España...
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola chicos!

Les muevo el tema a discusiones de poker en general.

Saludos
      Jesus
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      LA gota que colma el vaso...

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.01/$0.02 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP3:
      $4.81
      CO:
      $1.80
      BU:
      $6.01
      SB:
      $2.44
      BB (Hero):
      $0.40
      UTG1:
      $0.34
      UTG2:
      $0.80
      MP1:
      $2.21
      MP2:
      $0.80

Preflop: Hero is BB with K, A.
      UTG1 calls $0.02, UTG2 calls $0.02, MP1 folds, MP2 raises to $0.11, 3 folds, SB calls $0.10, Hero raises to $0.40, 2 folds, MP2 raises to $0.69, SB folds.

Flop: ($1.24) J, 7, 6 (2 players)

Turn: ($1.24) 3 (2 players)

River: ($1.24) 8 (2 players)

Final Pot: $1.24.
      Results follow:

MP2 shows a pair of threes(3 4).
      Hero shows high card ace(K A).

MP2 wins with a pair of threes(3 4).

2 dias me quedan en esto del poker 6$, asi es imposible...

y eso que empece con toda la ilusion, tengo las estrategias en .doc me las he impreso y tal pero.... xD
    • Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 1.886
      original de sh1nta
      LA gota que colma el vaso...

Reproducir mano

$0.01/$0.02 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP3:
      $4.81
      CO:
      $1.80
      BU:
      $6.01
      SB:
      $2.44
      BB (Hero):
      $0.40
      UTG1:
      $0.34
      UTG2:
      $0.80
      MP1:
      $2.21
      MP2:
      $0.80

Preflop: Hero is BB with K, A.
      UTG1 calls $0.02, UTG2 calls $0.02, MP1 folds, MP2 raises to $0.11, 3 folds, SB calls $0.10, Hero raises to $0.40, 2 folds, MP2 raises to $0.69, SB folds.

Flop: ($1.24) J, 7, 6 (2 players)

Turn: ($1.24) 3 (2 players)

River: ($1.24) 8 (2 players)

Final Pot: $1.24.
      Results follow:

MP2 shows a pair of threes(3 4).
      Hero shows high card ace(K A).

MP2 wins with a pair of threes(3 4).

Standard.
    • Infinito46
      Infinito46
      Diamante
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 4.476
      Yo comenzé con los 50$ de PS, subi en 2 dias a 150 me fui a NL25 me quedé un dia even el segundo tambien y me entró el tipt. Todo al 50% de la ruleta xD . Perdi.

Ahora comenzé con mi propio dinero en pokerstars y ya ando en NL50 SSS xD .
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Por si sirve de motivación para los que recién están empezando, cuento mi historia. Empecé con los $50 en party, me aburrió la SSS cuando andaba por $125 y arranqué con los sng, pero los de $1 y $2 no me gustaban porque eran superturbo y tenían mucho rake, así que jugaba los de $6 y $11.
      Bueno, obviamente, jugando sin tener idea bustee rápido.

Luego conseguí un bank de $10 por otra página, en una sala de ipoker, y ahí arranqué. Rápidamente me pasé a pokerstars ya que odio el soft de ipoker, y ta, ahora voy unos $4000 de ganancia por ahí.

Así que todo es remontable, y se puede empezar (casi) de 0. O mismo de 0 en everest.
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Me rindo... 4$...

Reproducir mano

$0.02/$0.04 No-Limit Hold'em (5 handed)

Known players:
      BB:
      $0.67
      MP3 (Hero):
      $0.74
      CO:
      $1.60
      BU:
      $3.50
      SB:
      $14.17

Preflop: Hero is MP3 with J, A.
      Hero raises to $0.10, 3 folds, BB calls $0.06.

Flop: ($0.22) T, J, 7 (2 players)
      BB bets $0.08, Hero raises to $0.24, BB calls $0.16.

Turn: ($0.7) A (2 players)
      BB checks, Hero raises to $0.40(All-In), BB calls $0.33.

River: ($1.43) K (2 players)

Final Pot: $1.43.
      Results follow:

Hero shows two pairs, aces and jacks(J A).
      BB shows a straight, ace high(9 Q).

Hero wins with two pairs, aces and jacks(J A).
      BB wins with a straight, ace high(9 Q).

y... tras 3 manos en una mesa nueva y tras irse a la basura QQ flop AKx y tal me llegan KK y digo enga que salimos del pozo...

Reproducir mano

$0.02/$0.04 No-Limit Hold'em (6 handed)

Known players:
      CO (Hero):
      $0.74
      BU:
      $1.16
      SB:
      $2.19
      BB:
      $1.17
      MP2:
      $0.71
      MP3:
      $7.86

Preflop: Hero is CO with K, K.
      MP2 calls $0.04, MP3 folds, Hero raises to $0.16, BU folds, SB calls $0.14, 2 folds.

Flop: ($0.4) J, Q, 2 (2 players)
      SB checks, Hero bets $0.28, SB raises to $0.64, Hero calls $0.30.

Turn: ($1.62) 3 (2 players)

River: ($1.62) Q (2 players)

Final Pot: $1.62.
      Results follow:

Hero shows two pairs, kings and queens(K K).
      SB shows two pairs, aces and queens(A A).

SB wins with two pairs, aces and queens(A A).

Y la motivacion baja a ras de suelo x'D

A lo mejor es lo que dice crazybilbo el cambiar de estrategia y seguir probando pero uno se pregunta, si ni con la SSS que es lo mas basico y a todo el mundo le funciona soy capaz mejor apago y dejo el poker en paz xD
    • KAsFold
      KAsFold
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 2.593
      llevas un mes apenas, no es nada, no podes saber si sos bueno o no porque todavia no tuviste tiempo de asimilar los conceptos básicos. si busteas y no quieres depositar, la mejor recomendación es que te crees una cuenta en Everest (como te dijeron antes) y empieces de cero sin presiones, no para ganar dinero sino para aprender, después el dinero viene solo :s_cool:

PD casi 2 años aca y todavia soy un :f_grin:
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      original de KAsFold
      llevas un mes apenas, no es nada, no podes saber si sos bueno o no porque todavia no tuviste tiempo de asimilar los conceptos básicos. si busteas y no quieres depositar, la mejor recomendación es que te crees una cuenta en Everest (como te dijeron antes) y empieces de cero sin presiones, no para ganar dinero sino para aprender, después el dinero viene solo :s_cool:

PD casi 2 años aca y todavia soy un :f_grin:
      Como se empieza en everest sin depositar, ¿playmoney?
    • PabloM3
      PabloM3
      Diamante
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 1.422
      Hay unos SnG de 9 o 10 personas no me acuerdo, que le dan 5c al ganador.
    • Rulo180
      Rulo180
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 2.335
      create una cuenta en stars y al tiempo t van a depositar 5 o 2 dolares... y empiezas con los torneos de 0,10...

yo arranke con los 2 dolares pero jugando a 1 mesa con la MSS pero con el rango de SSS... y ahora stoy en NL100 SSS :f_biggrin: asiq se puede!!!
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Primero aceptá que sos un mal jugador y después vas a empezar a ganar.
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      original de Crazybilbo
      Primero aceptá que sos un mal jugador y después vas a empezar a ganar.
      Así de fácil?

Soy un mal jugador
      Soy un mal jugador
      Soy un mal jugador
      Soy un mal jugador
      Soy un mal jugador
      Soy un mal jugador
      Soy un mal jugador
      Soy un mal jugador
      Soy un mal jugador
      Soy un mal jugador
      Soy un mal jugador