Retiro Con Entropya Plástico

• pianpa
      pianpa
      Bronce
      Registro: 08-28-2009 Artículos: 346
      Estimados, a principio de año me hice una cuenta en Entropay y saqué la Visa Virtual que ofrecía este sitio. La cargué desde mi tarjeta de crédito Visa tradicional y no tuve ningun problema. Desde esta Visa virtual de Entropay deposité en algunas salas y tampoco tuve problemas. Luego de buena racha de upswing....pude retirar algunos dolares desde la sala a mi tarjeta de entropay. Con esta tarjeta virtual no podia retirar desde cajeros o comprar en comercios,solo hacer compras o pagos a traves de paginas de internet. Entonces me pedí la tarjeta de Entropya, versión plastico. Me cobraron 9,99 dolares y la recibi en 15 dias aproximadamente. Transferí dolares que tenia en la tarjeta virtual a esta plastica, para poder retirar dinero desde los cajeros. Y aquí vienen mis dudas, esperando que alguien haya hecho lo mismo con exito y me ayude:

Fui al cajero, puse la tarjeta y el pin...y me sale 6 opciones para que elija la red (banelco, cirrus, link, etc.) el tema es que no se cual red debo elejir ya que en mi tarjeta plastica no tiene ninguna referencia de este tipo.

Agradecere alguien pueda ayudarme con esto.

saludos!

Abrazo de gol!
  • 8 respuestas