Llamada de Neteller

• 4 respuestas
    • elquimico
      elquimico
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 1.055
      Los dos. Ademas te van a llamar en cuanto termines de registrarte.

Saludos.
    • pablof24
      pablof24
      Bronce
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 7.760
      me registre hace una semana mas o menos, mande mis documentos (sin la factura) y me dijeron que es invalido, por eso quiero que me llamen...

ya deje las dos opciones :f_confused:
    • wilfredo1285
      wilfredo1285
      Bronce
      Registro: 10-17-2008 Artículos: 492
      original de pablof24
      me registre hace una semana mas o menos, mande mis documentos (sin la factura) y me dijeron que es invalido, por eso quiero que me llamen...

ya deje las dos opciones :f_confused:
      Para hacer eso debes entrar al soporte y solicitar la llamada, debes colocar tu numero de telf con el codigo, al cabo de 3 horas te llamaran.

Ojo si no envias lRecibo de algun servicio, estado de cuenta bancaria o algo similar no podras extender tu cuenta ya que neteller acaba de cambiar sus politicas y exigen eso lo quieras o no.

Saludos.
    • lucatoni90
      lucatoni90
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 832
      Te dijeron por qué son invalidos?
      Yo tuve el mismo problema en su tiempo cuando quise hacerlo. Me dijeron que era inválido porque no se veían los bordes de la factura que había mandado. Igual me acuerdo que los contacte por chat (que ahora no hay más), porque si no les hablaba yo, ni me enteraba que no habían sido aceptados.
      Una vez que te aceptaron los documentos, tenés que hacer un "pedido de llamada" para terminar la extensión de la cuenta. No estoy seguro si se pueden hacer ambos pasos independientemente del otro. Podés hacer el pedido de llamado, que te llamen, y de paso le explicás tu situación.
      Saludos!