darse de alta en Fulltiltpoker

• SunZu
      SunZu
      Bronce
      Registro: 06-24-2010 Artículos: 5
      Hola a todos, acabo de pasar el quiz, y tengo que elegir una sala para darme de alta y recibir los $50.
      Si me doy de alta en FTP, el codigo que tengo que poner es PSVIP150 o PS150? El caso es que creo que he visto que hay esos dos codigos y realmente no se cual hay que introducir.
      Otra duda que tengo, es que si me doy de alta en FTP ya sea con un codigo u otro, tendre acceso al 27% rakeback. Quiero decir si para conseguir el rakeback tengo que introducir algun codigo o simplemente por el hecho de darme de alta en FTP a traves de Pokerstrategy ya tengo derecho al rakeback.

Gracias y un saludo a todos.
  • 10 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola SunZu !,

¡Bienvenido a PokerStrategy.com, la mejor y más grande escuela de poker en el mundo online !

El código que tienes que colocar es PS150. Para que puedas tener acceso al rakeback tienes que hacer un depósito, para hacerlo no hay lapso de tiempo, sólo que cuando lo hagas podrás disfrutar del rakeback. Hay que destacar que aún recibiendo el capital inicial puedes disfrutar del bono de 1er depósito, para más información te dejo el siguiente enlace:

http://es.pokerstrategy.com/quiz/platform/4

Saludos...
      Rainmy
    • SunZu
      SunZu
      Bronce
      Ok, rapido y preciso, tema aclarado.

Tengo otra preguntas mas:

He visto que segun en la sala que te registres, se consiguen mas o menos strategypoints, con una diferencia acusada. En William Hill creo que son 5 sp por $1 rake generado y en otras son 1 sp. Entiendo entonces que el que juegue en WHill y consiga 5 sp tardara 5 veces menos en ascender de nivel, conseguira 5 veces mas sp en la carrera por el rake mensual de los 250 mejores y tardara 5 veces menos en tiempo en llegar a black member. Esto no lo veo equitativo, ya que si quieres competir por los 250 mejores en la carrera por el rake mensual es casi obligado darte de alta en whill, ya que si no la diferencial es muy grande con respecto a las salas que den 1 o 2 sp. Es asi o estoy confundido?

Gracias de nuevo.
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Por encima se podría asumir lo que has dicho, pero es sólo en apariencia. En willian hill (y en el resto de la red ipoker) para que generes rake tienes que contribuir al pote, es decir, si no apuestas durante una mano no recibes rake. Mientras que en FTP con sólo recibir cartas recibes rake. Ahora, con esto no te quiero decir en FTP es más fácil, sino que hay que echar cálculos bien precisos para saber dónde es más fácil generar strategypoints, por lo general son similares.

Saludos,
      Rainmy
    • SunZu
      SunZu
      Bronce
      Tengo la duda de en cual sala es mejor para empezar, me guio mucho por el rakeback ya que creo que puede aportar buenas ganancias si juegas mucho. Podrias decirme cuales son las dos mejores salas para empezar, sobre todo pensando en el rakeback?
      Yo estoy decidiendo entre cuatro: EuroPoker, EverestPoker, FulltiltPoker y William Hill.
      No se, imagino que vosotros tendreis esto mas controlado, para a la hora de aconsejar a los novatos, que no se los pelen a las primeras de cambio, y poder ir sumando bankroll que es lo que va a hacer que uno siga .

Gracias y saludos.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola SunZu,

Primero debes de tener en cuenta algunos aspectos. En este momento solo puedes recibir el capital inicial en las salas que aparecen en este enlace que te dejo.

» ¿Dónde quieres jugar?

De las salas que te ofertan solo en Fulltiltpoker ofrecemos un 27% de rakeback pero solo para cuando el usuario haga un deposito, es decir, el capital inicial no te sirve para ello, solo después que deposites es que tienes disponibilidad del RB.

De allí que debes seleccionar tu sala usando otros parámetros como trafico, software, etc.

Saludos,
      Nielzen.
    • SunZu
      SunZu
      Bronce
      entiendo que solo dais rakeback en Fulltiltpoker. El ingreso que debo hacer yo puede ser de cualquier cantidad, digamos 25 o 50€?
      El codigo es PS150 correcto?

Gracias de nuevo.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Si y si, puede ser cualquier cantidad y también es el código.

Usa este enlace para evitar confusión.

http://es.pokerstrategy.com/quiz/platform/4

Saludos,
      Nielzen.
    • SunZu
      SunZu
      Bronce
      Vale ya he descargado el software, ahora cuando me pide el nick, tiene que ser el mismo que tengo en Pokerstrategy o puede ser diferente?

Gracias otra vez
    • luispdl
      luispdl
      Bronce
      Registro: 10-22-2008 Artículos: 1.597
      Puedes poner cualquiera.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Asi es, no importa si es diferente ;)

Saludos