para los que juegan dons

• 4 respuestas
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      Mmm...., diría que se trata de DoN´s de $5 donde tienes entonces un roi de +5%. No está mal.

De todas maneras, y aunque no es una muestra demasiado extensa, puede suponerse que has tenido algún cambio (positivo) en la manera de jugarlos. Quizás un up inicial te ha hecho confiar demasiado y luego vino lo inevitable. A partir de allí parece un juego mucho más consistente (más tight seguramente) y con ganancias sostenidas.

¿Le erré por mucho....?
    • fabulosoe27
      fabulosoe27
      Bronce
      Registro: 03-26-2010 Artículos: 412
      hehehehehe
      mira te contare mi historia empese juganddo dons (todo lo aprendi aqui en pstrategy)
      no jugaba unos 4 o 5 dons de 5.4 ala ves
      pero me pasaba una bad beat y me ponia loco me tildeaaba increible
      y entonces caii en una decepcion enorme del poker
      me pasaban bar beats increibles de esos de 4 colores en el flop y
      con un aa perdia vs 57 por que ligaba una escalera gut shot
      en el river. entonces con los fpps que junte para comprar un libro que se llama LA MENTALIDAD DEL JUGADOR DE POKER woww ese libro ese maldito libro es lo mas grande y sabio que eh leido sobre poker en este año que llevo jugando al poker es increible como me iso cambiar mi forma de jugar y de pensar sobre el poker desde que leii ese libro no eh tenido 3 malas seciones seguias increible
      pero bueno simplemente queria que me den su opinion sobre la grafica
      sobre lo que dices que es una muestra muy pueqeña de DOns
      que tantos dons debo jugar para que sea una muestra en la que me pueda basar

y eso del roi que es ???

enstos momentos juego 16 dons ala ves
      12 de 5.4 y 4 de 10.8
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      original de fabulosoe27
      y eso del roi que es ???
      RoI= Result of Investment (Resultado de la Inversión).

Se calcula así: el resultado neto total (ganancia/pérdida) que obtienes jugando lo divides por el total de dinero invertido (incluido la comisión). Eso te dará como resultado un número decimal (e.j.: 0,065). A ese número lo multiplicas por 100 (en el ejemplo el resultado sería 6,5) y ese es el ROI: 6,5%. En "castellano" es el porcetaje de ganancia que obtiviste con relación al capital invertido.

El ROI es la "vara de medida" que se utiliza para determinar las ganancias en los juegos de Sit & Go, a diferencia del Cash donde la "vara de miedida" de ganancias es la cantidad de bb/100 manos jugadas.
    • fabulosoe27
      fabulosoe27
      Bronce
      Registro: 03-26-2010 Artículos: 412
      ok ok muchas gracias