Ps Vip

• 12 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola maxixmo,

Se abona inmediatamente al completar los puntos necesarios, lo puedes ver en tu historial.

Saludos,
      Nielzen.
    • maxixmo
      maxixmo
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 90
      original de bnielzen
      Hola maxixmo,

Se abona inmediatamente al completar los puntos necesarios, lo puedes ver en tu historial.

Saludos,
      Nielzen.
      aja, claro es lo suyo, pero joder todo me pasa a mi, ya tengo otro lio :facepalm:

Solicitare un informe

Gracias Nielzen
    • TheRipper71
      TheRipper71
      Bronce
      Registro: 08-16-2009 Artículos: 1.737
      Los stellar rewards tienes que comprarlos en la tienda.

Supongo que has logrado 750 VPP´s, entonces vas a la tienda y compras el stellar reward correspondiente, que te aparecerá desactivado (en color negro, mientras que los demás están en color gris). Cuesta 1 FPP.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Te dejo el enlace para que leas un poco sobre las Recompensas estelares VIP

http://www.pokerstars.es/vip/stellar/

Este parte olvide mencionarla.

Y lo mejor de todo es que las recompensas estelares de PokerStars sólo cuestan 1 FPP. Busca estos artículos en el apartado “Recompensas estelares” de la Tienda VIP de PokerStars. Recuerda que sólo puedes adquirir una sola vez cada recompensa estelar VIP, pero hay diecinueve esperándote en tu camino al estatus Supernova, y tienes hasta final de año para ganarlas y adquirirlas todas.

Saludos,
      Nielzen.
    • rachucla
      rachucla
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 48
      Hola.

Si te he entendido bien, supongo que te refieres a que ya has conseguido reunir los 750 vpp.

Si es así ya puedes obtener tus 10$ de regalo, pero no te los abonan en tu cuenta automaticamente, los que tienes que hacer es entrar en la VIP Store de PS y lo comprar por solo 1 FPP.

Búscalo en el menu de la izquierda de la Store casi abajo del todo, en VIP Bonusses and Cash Rewards.

Espero haberte ayudado xD .
    • maxixmo
      maxixmo
      Bronce
      original de TheRipper71
      Los stellar rewards tienes que comprarlos en la tienda.

Supongo que has logrado 750 VPP´s, entonces vas a la tienda y compras el stellar reward correspondiente, que te aparecerá desactivado (en color negro, mientras que los demás están en color gris). Cuesta 1 FPP.
      Bingo, ahora ya entiendo como funciona el tema, gracias TheTheRipper71 8)
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Si, es así exactamente :) acá te dejo una imagen de los míos que por cierto no había cobrado. Pensé que era automático, pero no es así.

Salimos de la duda, los 2 :)

Saludos,
      Nielzen.
    • maxixmo
      maxixmo
      Bronce
      Gracias rachucla, si era eso que dices, ya lo tengo solucionado.

bnielzen ya me leo ese enlace que me has puesta, asi me entero mejor del tema.

+1000
    • maxixmo
      maxixmo
      Bronce
      Yo tambien pense que era automatico , porque en otras salas funciona al instante, y en pokerstars creo que antes era automatico, y claro me quedao aui empanao con el bono, pensando que me han timado :f_cry:

En fin, otra cosa q habia q aprender :)
    • rachucla
      rachucla
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 48
      jeje de nada, la verdad es que los de PS lo podían poner mas facil, pero bueno, preguntando se llega a Roma

que bien bnielzen, 100$ que tienes para cobrar XDDDD.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Bueno, siempre aprende algo nuevo :D

Saludos,
      Nielzen.
    • maxixmo
      maxixmo
      Bronce
      original de bnielzen
      Si, es así exactamente :) acá te dejo una imagen de los míos que por cierto no había cobrado. Pensé que era automático, pero no es así.

Salimos de la duda, los 2 :)

Saludos,
      Nielzen.
      bnielzen por el amor de dios, tenia otro bono mas que no tenia liberado, me cago en la... hoy nos a tocado una buena racha jejeje.

Ojala este enlace le alegre a mas de uno el dia. :s_cool: