Libro SSS/Psicologia

• Javiertrivi
      Javiertrivi
      Bronce
      Registro: 04-23-2010 Artículos: 350
      Hola!.

Estoy buscando unos libros de poker para leer este verano, uno de ellos seria de SSS ya que estoy actualmente jugando en NL10 aunque ya casi estoy en NL20, y otro sobre psicologia del poker, si pudiera ser en español mejor.

Saludos!.
  • 7 respuestas
    • franchusnm
      franchusnm
      Black
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 2.526
      Hola Javiertrivi

En la tienda de pokerstars tenes uno bastante interesante (yo lo tengo) "La Mentalidad del jugador de Poker" de Ian Taylor y Matthew Hilger. EnciMa necesitas poquitos puntos para pedirlo.

Salutes
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      original de franchusnm
      Hola Javiertrivi

En la tienda de pokerstars tenes uno bastante interesante (yo lo tengo) "La Mentalidad del jugador de Poker" de Ian Taylor y Matthew Hilger. EnciMa necesitas poquitos puntos para pedirlo.

Salutes
      que tal es ese libro? me lo recomendas? o no aporta mucho? mejor en ingles o español?
    • franchusnm
      franchusnm
      Black
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 2.526
      original de guidosuller
      original de franchusnm
      Hola Javiertrivi

Salutes
      que tal es ese libro? me lo recomendas? o no aporta mucho? mejor en ingles o español?
      Yo todabia no me lo termino (español), pero es bastante interesante el enfoque que le dan al aspecto psicologico del jugador.

Salutes
    • Javiertrivi
      Javiertrivi
      Bronce
      Registro: 04-23-2010 Artículos: 350
      original de franchusnm
      original de guidosuller
      original de franchusnm
      Hola Javiertrivi

Salutes
      Yo todabia no me lo termino (español), pero es bastante interesante el enfoque que le dan al aspecto psicologico del jugador.

Salutes
      Muchas gracias, lo malo es que no juego en Pokerstars y conseguir esos puntos para el libro... aun estoy lejos jeje esperare a jugar en la sala y conseguirlo :P .
    • streeperwoman
      streeperwoman
      Bronce
      Registro: 04-28-2010 Artículos: 4
      para tu nivel es esencial k lo tengas ha mano y es ta enfocado sobre todo ha los jugadores de cahs librazo k te haze reflesionar muxo recomiendo
      un 10
    • shulorio
      shulorio
      Bronce
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 1.784
      por ahi dicen maravillas de este libro.

yo lo veo en la tienda en ingles, e¿s porque tengo el lobby en ingles o no lo tienen traducido?
    • shulorio
      shulorio
      Bronce
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 1.784
      lol ya lo vi lo que pasa es que vales 500 fpp mas que en ingles