• 14 respuestas
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 4.083
      Bueno, no pasa nada..total, al fin y al cabo, se pone dinero y se comienza de nuevo, no?

Respetar el bank no es importante, es lo básico

Un saludo
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.666
      Hola SenecaMagic !,

La gestión de banca procura que prácticamente quede eliminada la posibilidad de quedar en bancarrota. Debes de emplearla ya que la gestión de banca es importantísima y sin ella jamás podremos ser buenos jugadores de poker.

Saludos,
      Rainmy
    • SenecaMagic
      SenecaMagic
      Bronce
      Registro: 12-29-2009 Artículos: 375
      ---
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      como te tires un mes de down, vas a ver si es algo razonable o no tener control de bank.

te lo dice todo el mundo pero el unico que puede hacer con tu dinero lo que quieras, eres tu :D

suerte, porque muchas veces perderas AA vs otras cartas, como escalera o color runner-runner a carta baja del adversario, full vs over full, and set vs overset.

Es el pan de cada dia.
    • rrifs
      rrifs
      Bronce
      Registro: 11-28-2009 Artículos: 605
      Vas a tener que disculparme pero te recuerdo que estas en una escuela de poker. Tus conclusiones son loose total. Te recomiendo que le pegues un buen repaso a los artículos de estrategia.
      Suerte.
    • Javiertrivi
      Javiertrivi
      Bronce
      Registro: 04-23-2010 Artículos: 350
      original de SenecaMagic
      Por ejemplo, el año pasado perdí un todo mi bank (100$ que construí con el bank inicial de pokerstrategy), lo perdí jugando AA contra QQ en all-in preflop. mi banca quedó a cero,
      Te apuestas todo tu bank en una sola mano?
    • Ramone01
      Ramone01
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 36
      lokooo te vas a dejar un dineral como juegues en ese plan,tengo 3 banks distintos en ps en pkr y en full tilt, los 2 primeros los construi desde 10 euros y aun respetando el bankroll me costó muxisimo y cuando digo muxisimo es muxisisissisimo subirlos y el ultimo con el bono de 50 k dan aki k x cierto ya va x 110 xD ,me kitas kualkiera de los 3 banks en una tarde y me welvo loko te lo digo, no soy kien para dar consejos pero vaya yo te diria k te leas los articulos de aki y respetes el bankroll como te dicen ellos te va a salir muxo mas barato el aprender a jugar bien y ademas si eres un jugador ganador a la larga ganaras y te habra costao mucho menos dinero 1 saludo!
    • rush1912
      rush1912
      Bronce
      Registro: 05-11-2009 Artículos: 399
      8o 8o 8o¿juegas todo tu bank en una mano?

no inporta tienes mas plata para depositar.
      con el control de bank nunca seremos millonarios :rolleyes:
    • maumende
      maumende
      Bronce
      Registro: 05-28-2009 Artículos: 162
      lo que hay que leer x aki :f_confused:

este post es una broma no??
    • jakor451
      jakor451
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 1.832
      Es muy salvaje esto amigo. Y la mentalidad de "no pasa nada que tengo mas dinero en casa para jugar". El dinero de casa, para las cosas de casa, el dinero del poker, para el poker.
      ¿Eres un jugador recreacional que pone 20€ todos los fines de semana para jugar un rato y pasarselo bien? Perfecto, no olvidemos que esto es un juego y es muy legitimo jugarlo solo por pura diversion, sin tener ni idea de equity, odds y frikadas de esas que tanto nos gustan por aqui. Pero ni de lejos intentes ser un jugador serio jugando a pongo todo, me doblo, pongo todo, me doblo...
      En serio, mirate bien estas cosas por que pueden ser muy peligrosas.

Un saludo.
    • HeCR0aL
      HeCR0aL
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 625
      senecamagic, me parece k lo k aces es la mayor tonteria k se puede hacer jugando al poker, jugar fuera de bank, sin ninguna gestion del bankroll, apostanto todo en una mano, es una tonteria,ademas de poco lógico,ya k si tienes la minima idea de poker, sabras k no todo es hablilidad y buenas cartas, sino k la suerte y la varianza tambien existen, y por mucho k tengas AA,KK, QQ, o lo k tengas, en una mano allin preflop puedes perder contra la peor mano del poker,7 2, y aunke no sea muy probable k pase esto, puede pasar, y puedes kemar asi mucho dinero, y no habras aprendido nada, la unica forma de aprender y hacer frente a la varianza es leyendo articulos, ver videos, analizar manos, y sobre todo teniendo una buena gestion del bankroll, ya k asi no lo perderas todo en una mano y podras seguir jugando mucho tiempo, aunke claro, tu haz lo k kieras, luego de perder cientos o miles de euros te acordaras de los articulos y lo ke te decimos todos.
      Gacias
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      original de SenecaMagic
      Sé que el respetar el bankroll es importante, pero total, al fin y al cabo, si pierdo el bank se pone dinero y se comienza uno nuevo. Pero al fin y al cabo: la cuestión es que entro en una mesa con mi bank de 76$ que construí desde 5$
      Robo algunas ciegas, algunos botes vacantes también,... llevo mi stack a 100$.
      Un jugador en MP sube 3BB, y yo en ciega grande call con par de 3.
      el flop viene: 352 y me trae el trio. paso y me apuesta medio bote, yo call.
      turn: 2 y me da un full, paso apuesta el bote y voy.
      river: 5 vamos all-in

y el tio lleva 58 o para un full de 5 sobre 2
      yo muestro 33 para un full de 3 sobre 5

por dios, esto es para ponerse a llorar, yo no comprendo como puede tener la gente tanta suerte o como yo puedo tener tan mala.
      Por favor, no vuelvas a postear cosas de estas. Tú te lo has buscado :f_love:
    • feedf
      feedf
      Bronce
      Registro: 02-25-2010 Artículos: 3.419
      me paso lo mismo y 3 veces

voy jugando bien en bank y cuando me agarra un down o algo pierdo la cabeza y me pasa eso
      ahora estoy en 0 y con animos de recuperar mi bank como hago siempre de 0 :P
    • carolnavia
      carolnavia
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 35
      che.. hay gente q se pasa... esto es real???
      ademas bueno... no se si le sobra por q dice q tiene mas en casa... pero da para todo tipo de comentarios...