FR (Hasta NL25) Mano 1

• SobraoBoY
      SobraoBoY
      Bronce
      Registro: 03-04-2007 Artículos: 1.619
      Poker Stars
      No Limit Holdem Ring game
      Blinds: $5/$10
      8 players
      Converter

Stack sizes:
      UTG: $1582.80
      UTG+1: $2264
      MP1: $585
      MP2: $1386.05
      CO: $1393.25
      Button: $664.55
      SB: $170
      SobraoBoY: $1442

Pre-flop: (8 players) SobraoBoY is BB with
      3 folds, MP2 raises to $35, 3 folds, SobraoBoY calls.

Flop: ($75, 2 players)
      SobraoBoY checks, MP2 checks.

Turn: ($75, 2 players)
      SobraoBoY bets $60, MP2 raises to $200, SobraoBoY calls.

River: ($475, 2 players)
      SobraoBoY bets $400, MP2 folds.
      Uncalled bets: $400 returned to SobraoBoY.

Results:
      Final pot: $475
  • 6 respuestas
    • ROURA
      ROURA
      Bronce
      Registro: 12-31-2007 Artículos: 1.412
      Buena mano pero no la entiendo muy bien si la puedes explicar.

Gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Creo que sobraoboy al perder su draw de escalera, esta representando el flush draw y con este puede tirar a el Top pair y posiblemente dobles..yo no se como se atreven a hacer estos bluffss..en fin aqui y soy el fish xD ...

Saludos
      jesus
    • caoqx
      caoqx
      Bronce
      Registro: 08-14-2007 Artículos: 23.819
      Representar flush se ve mucho, jugo asi creo que fue porque el villano no hizo c-bet en el flop, cosa que haria con FD seguro, y el 4 :club: del river le cayo de maravilla para sacar al villano del pot.

La duda que tengo de esta mano es el juego pf, es bien visto hacer call con AQo oop?
    • SobraoBoY
      SobraoBoY
      Bronce
      AQ se puede hasta resubir en segun que ocasiones xD

PREFLOP

decido hacer call aunque normalmente prefiero resubir esta mano antes que jugarla sin pos

FLOP

El flop no es tan malo como parece ya que nos da tripona + 2 overcards o lo que es lo mismo 10 outs para mejorar nuestra mano,DECIDO PASAR Y EL VILLANO TAMBIEN

TURN

Ahora tenemos mas outs y ante la pasividad del villano decido ir a por el pot y me sube...yo creo que lo esta haciendo de farol total o con la suerte de haber pillado el 9 con 99,asi que de momento hago call y ver si se completa alguna de mis outs

RIVER

Nose completa mis outs pero se completa el proyecto de color,aqui pienso que si el villano llevara QK hubiera hecho continue en el flop asi que se ha completado posible escalera y el color y pienso que haciendo un value fuerte le tirare de todas las manos que no sean una jugada echa como asi sucede
    • ROURA
      ROURA
      Bronce
      Registro: 12-31-2007 Artículos: 1.412
      Sobraoboy:

TURN

Ahora tenemos mas outs y ante la pasividad del villano decido ir a por el pot y me sube...yo creo que lo esta haciendo de farol total o con la suerte de haber pillado el 9 con 99,asi que de momento hago call y ver si se completa alguna de mis outs

Supongo que dices que tienes mas outs por que puedes hacer escalera con el 8 y con la K (que ya la hacias)pero te quitan un over card la Q que en caso de salir dejaria casi echa la escalera con lo que te da una carta y te quita otra.

¿¿que mano creees que llevaba el villano??
    • SobraoBoY
      SobraoBoY
      Bronce
      Pues AT,88 o farol total