Hola! Me presento!

• Chudster89
      Chudster89
      Bronce
      Registro: 06-25-2010 Artículos: 2
      Hola a todos! Cómo están? Bueno, esta es mi presentacion en el mundo del poker. Me llamo Matías y soy de Argentina.

He decidido intentar en el poker debido a que dispongo una gran cantidad de itempo libre (lamentablemente, desempleado por el momento). Y bueno, no tengo nada que perder (por ahora, jeje).

Asique aquí estoy, desde ya cualquier recomendación será muy bien recibida, ya que soy relativamente nuevo en el poker (solo partidas con amigos, por monedas.. pero estoy dispuesto a leer y aprender).

Si alguien me recomienda alguna modalidad con la cual empezar a jugar, me vendria muy bien. Pensé sobre Sit n' Go pero no sé si será la mas indicada para jugar.

Un cordial saludo a todos!!
  • 3 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.686
      Hola Chudster89 !,

¡Bienvenido a PokerStrategy.com, la mejor y más grande escuela de poker en el mundo online ! Te deseo muchos éxitos y que seas muy activo en nuestra comunidad, por cierto, la comunidad argentina es bastante grande y estoy seguro que te darán algún consejo :)

Te sugiero que te tomes unos días en darte un paseíto por nuestros recursos que te ofrecemos, y revises las estrategias, y verás que te será fácil que modalidad escoger.

Y te recomiendo fuertemente que leas las reglas que rigen nuestros foros, para que así conozcas cuáles son las normas generales por las que nos guiamos:

Saludos...
      Rainmy
    • milto2000
      milto2000
      Bronce
      Registro: 12-16-2009 Artículos: 231
      Puedes comenzar a jugar full ring en full tilt poker en mesas 20BB con 0,8 de tope es como no limit 2 en mesas para 10 si estas necesitado dinero urgente pues en partypoker que tambien hay 0,8 de tope y pide poco puntaje para sacar dinero ve pidiendo ya la neteller.
    • pescatuti
      pescatuti
      Bronce
      Registro: 04-21-2008 Artículos: 1.705
      Tomate esto del poker como un juego.
      No pienses q vas a sacar plata para el mes de esto.
      Ojala encuentres laburo pronto.
      Suerte