Alguien a estudiado el juego de Pandurrrr?

• 9 respuestas
    • Lennus
      Lennus
      Bronce
      Registro: 03-30-2009 Artículos: 578
      woow realmente pro y en ese limite
    • JuanGa
      JuanGa
      Global
      Registro: 03-07-2008 Artículos: 565
      cuantos sits se hace diario? multitablea?
    • lindsay1302
      lindsay1302
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 817
      original de JuanGa
      si, juega de a 16 nose cuantos, pero cuando jugue un par de esos sits cada vez que lo veia anotado me desanotaba y esperaba a que no estuviera para jugar :P
    • juancamilobedoyavalencia
      juancamilobedoyavalencia
      Bronce
      Registro: 10-10-2007 Artículos: 521
      original de lindsay1302
      original de JuanGa
      si, juega de a 16 nose cuantos, pero cuando jugue un par de esos sits cada vez que lo veia anotado me desanotaba y esperaba a que no estuviera para jugar :P
      ven pero no te parece que si juegas con los mejores seras mejor y mas dulce la victoria, si juegas contra fish seras no te superaras, y el tipo parece ser un duro creo habermelo encontrado gambleando un pokitin....
    • janito21
      janito21
      Bronce
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 1.831
      buena yo si he jugado contra el y la verdad que juega abc poker y en niveles altos juega mucho con el fold equity, empieza a robar las ciegas con A9s ATo desde el hijack desde 30-60 o 40-80 dependiendo de los villanos

En niveles altos cuando intenta robar la ciega lo hace con all in si no no entra, su rango desde la Sb es cualquier Axs+ y A6o+ y a partir de K5s y KTo desde el Bu reduce un poco su rango, reroba mucho cuando le subes muy seguido te podes aprovechar de eso ya que siempre lo hace con all in

El tio multitablea de a 16 pero no en sets sino que cuando se le cierra alguno abre otro y asi, el tio juega unas 6 u 8 horas al dia y se hace un promedio de 100 sits diarios a veces mas, lo encuentras generalmente a partir de laas 7 u 9 de la noche (hora peru),

Y pos nada eso es todo loq ue se de ese jugador, solo ABC poker muy pocas veces le vas a ver un bluff y solo juega sits, nunca lo he visto en un MTT
    • zekesito
      zekesito
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 2.787
      bueno realmente sus resultados son buenos pero nada espectacular un 8% de roi, en velocidad normal es bastante posible, su fuerza radica saber jugar muchas mesas y saber jugar durante mucho tiempo.

aun asi es dificil tener mas roi de ese 8% en ese nivel, muy buen analisis de este jugador janito ;)
    • janito21
      janito21
      Bronce
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 1.831
      gracias, es que me he enfrentado a el en varias ocasiones; mejor dicho desde que empezo a jugar, y como bien dices no es nada espectacular solo que multitablea mucho y eso hace que sus gananias sean altas, y si es muy facil mantener un roi del 6 al 10% en estos niveles, y weno

Saludos
    • fernandochucky
      fernandochucky
      Bronce
      Registro: 07-31-2008 Artículos: 226
      Yo jugé muchas veces contra él, cuando él estaba en los sits de 10+1.

Otra cosa que hace es en los primeros niveles, all-in o ante una subida, all-in con A-A, K-K, Q-Q y A-K... muchos caen y piensan que esta robando.... la mayoría de las veces se dobla...
      Después también tenía las lecturas esas de las etapas finales....
      Es muy buen jugador... igual debe tener otras cosas más que no sabemos porque la tiene muy clara... tiene muchas ganancias por día.
    • stwnc
      stwnc
      Diamante
      Registro: 12-10-2008 Artículos: 1.199
      Exceente análisis janito, creen que use algun tipo de software? tal vez HM? creen que se arriesgue a usar páginas de datos para conocer a sus rivales?