FR (Hasta NL25) contra midlestacks lo pongo allin o controlo el bote.

• cov30
      cov30
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 337
      Hola, en esta mano al turn debi apostar para poner allin al midlestack o mejor pasaba y controlaba el tamaño del bote.

Lo digo por que por un lado no me deben preocupar los sets ya que el rival no tenia odds implictas preflop para buscar su set, sin embargo podia tambien controlar el tamaño del bote. Q opinan, gracias.

Gracias.

Known players:    
      SB:
      $5,24
      MP2:
      $9,54
      MP3:
      $11,02
      CO:
      $10,05
      Hero:
      $10,30

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with Q:club: , A:club: . CO posts a blind of $0,10.
      3 folds, MP2 calls $0,10, MP3 calls $0,10, CO checks, Hero raises to $0,70, SB calls $0,65, 4 folds.

Flop: ($1,80) 5:club: , K:diamond: , A:heart: (2 players)
      SB checks, Hero bets $1,30, SB calls $1,30.

Turn: ($4,40) T:club: (2 players)
      SB checks, Hero bets $3,40, SB calls $3,24 (All-In), Hero gets uncalled bet back.

River: ($10,88) T:spade: (2 players)

Final Pot: $10,88

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, ases y dieces (Qc Ac)
      SB shows dos pares, ases y reyes (Ks As)

SB wins with dos pares, ases y reyes (Ks As)
  • 3 respuestas
    • Darkman1d
      Darkman1d
      Bronce
      Registro: 09-01-2009 Artículos: 544
      Una vez ha calleado en un flop seco con un A y una K, es complicado porque ya estas comprometido con el bote. Yo hago check behind para ver su AI del river porque salvo que sea muy fish casi siempre te vera el AI del turn para ganarte, pero sin embargo si haces check le das la oportunidad de farolear en el river y sino apuesta pues lo haces tu.
      Perderas casi las mismas veces, pero puedes llevarte algo mas de manos peores.

Todo eso se aplica a un jugador normal o agresivo, si se que es muy pasivo apuesto como tu porque no me va a apostar en el river y le doy la oportunidad de mejorar sumano.
    • Volrath89
      Volrath89
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 2.170
      Bien jugado, fácil All-in turn.

Si vas por detrás tienes 9 outs para el color, las 4 jotas y hasta las 3 Q contra AT, A5. Eso te da como el 35% de equity si es que vas por detrás, que no será siempre ya que a veces vas por delante. Yo no controlo el bote aquí.
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola cov30

La mano esta jugada a la perfección: contra un jugador con 50bb no podemos jugar de otra manera. Hay que maximizar nuestra ganancia apostando en el turn all in: tenemos TPTK + FD.

Saludos
      Erick