seria bueno que en la portada pidan cedula o licencia de conducir + recibo de luz ?

• milto2000
      milto2000
      Bronce
      Registro: 12-16-2009 Artículos: 231
      Seria mejor que en la portada para registrarse se avise que se pedira algun documento de identidad y una factura donde aparesca la dirección escaneado.

Creo que asi daria mas explicación de las condiciones para acceder al capital de 50. ya que de 20 personas que vean la portada de pokerstrategy la mayoria dira que es mentira quien va a regalar dinero; pero al decir que se pide DNI o cedula cambiaria un poco la cosa.
  • 4 respuestas
    • cinseis
      cinseis
      Bronce
      Registro: 05-24-2008 Artículos: 540
      lo mismo deberian hacer las salas que te dejan depositar sin problema sy cuandio quieres retirar te empiezan a pedir papeles.asi deberia ser pero de seguro perderian gente a nadie le gusta hacer papeleos.primero te enganchan y desues te las hinchan.
    • milto2000
      milto2000
      Bronce
      Registro: 12-16-2009 Artículos: 231
      Es que van a la portada para integrarse a pokerstrategy y practicamente te dicen : "50 dolares gratis " , LA MAYORIA OPINA " A NO QUE MENTIRA Y SE VA" y punto.
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      Gracias a ambos por vuestro aporte.

Dejar claro desde el principio los requisitos para obtener los $50 me parece una buena idea. Ahora mismo algunos usuarios se quejan de que se les piden muchos documentos, cosa que quizás no se produjera si ya desde el principio supieran que los requisitos son esos.

En cuanto a la política de las salas de poker, lo mejor a la hora de registrarse es mirar con lupa los requisitos de retirada. Es muy desagradable descubrir que en la sala tal o cual la cantidad mínima que se puede retirar con VISA son $100, justo cuando querías retirar tus $75 para comprarle un regalo a la novia.

Saludos,
      Maroto77
    • moninj
      moninj
      Bronce
      Registro: 07-02-2007 Artículos: 351
      Creo que cualquiera que desee iniciarse en el juego del poker debe estar consiente que en cualquier sala te van a pedir esos documentos sobretodo al momento de retirar, igual si los datos de registro son verdaderos no veo problema, tal vez ya me han solicitado esos documentos en tantas salas y paginas que me parece normal.