FR (0.25/0.50) AA Board Monocolor vs 2 villanos

• Papihitman
      Papihitman
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 779
      El villano que hace el raise es 18/7/8.5/13 en 158 Manos. Su CPF es 12.

A mi no me desagrada la linea que seguí, que era esperar que el villano estuviese apretando con Fd (Con esta agresividad, lo hace, no?) pero no estoy seguro porque quizás era mejor un Fold ante el Raise y a otra cosa. Como el villano era agresivo, y hace call en BB con otro CPF, pensé que podía ir por delante.

¿Como lo veis?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($25.70)
      BB ($46.22)
      Hero ($27.91)
      UTG+1 ($28.05)
      UTG+2 ($27.34)
      CO ($25.52)
      BTN ($28.45)

Dealt to Hero A:spade: A:diamond:

Hero raises to $1, UTG+1 calls $1, fold, fold, fold, fold, BB calls $0.75

FLOP ($3.10) 3:heart: J:heart: 4:heart:

BB checks, Hero bets $2.25, UTG+1 folds, BB raises to $7.25, Hero calls $5

TURN ($17.60) 3:heart: J:heart: 4:heart: Q:club:

BB bets $14.75, Hero folds

BB wins $16.73

Gracias y saludos!!!!! :s_grin:
  • 3 respuestas
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      hi.

-El villano parece bastante agresivo.

-yo acabo allin en ese spot......no quiero ver un corazon mas.
    • Papihitman
      Papihitman
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 779
      Pues tampoco es descabellado. El villano me hizo call con 76s desde BB en esa misma sesión, y parecía un poco maniac, no obstante dejarme así la caja con Overpairs me parece un poco peligroso xD

Me gustaría saber con que AF/WTSD del villano podemos empezar a hacer call con Overpairs ;D
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de Papihitman
      Pues tampoco es descabellado. El villano me hizo call con 76s desde BB en esa misma sesión, y parecía un poco maniac, no obstante dejarme así la caja con Overpairs me parece un poco peligroso xD

Me gustaría saber con que AF/WTSD del villano podemos empezar a hacer call con Overpairs ;D
      Sorry, pero esas cosas no se deciden por los stats de forma tan determinante !!!

Hi Papi,

No puedes foldear flop ya que estás tirando el 95% de tu rango (todo menos sets/FD + PP...)

No me gusta pushear porque te puedes aislar contra manos mejores. Si tuvieras el FD al A + PP entonces si, son 11 outs y a veces la mejor mano.

En el turn se puede pensar en pagar otra vez pero te hizo c/r vs. 2 en el flop y apuesta muchísimo en el turn (se queda sin FE para el river) así que prefiero foldear aquí porque tu call flop es muy fuerte y siempre le doy una mano.

Samy