FR (Hasta NL25) Opinion acerca de mi juego

• 3 respuestas
    • Volrath89
      Volrath89
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 2.170
      Estas jugando 14/10, es mucha diferencia entre VPIP y PFR. Deja de limpear o de pagar preflop con manos que no sean parejas y sólo paga siempre y cuando tengas call20...

WTSD altisimo! (34.7). De todos modos el W$SD esta por encima de 50, así que supongo que podría ser varianza (¿O haces calldown con algunas manos??. Si es asi, deja de hacerlo).

Te recomiendo los videos ABC Poker de samy4ever, es la mejor forma de superar NL10 de manera rápida y fácil... (los puedes buscar en la sección de videos con el nick samy4ever o creo que con ABC Poker también te apareceran...)

Saludos!
    • pokerbuja
      pokerbuja
      Bronce
      Registro: 09-02-2009 Artículos: 121
      Hola. Primero que gracias a sus comentarios me di cuenta que si es así como dicen Uds. estaba pagando mucho las 3-bet y limpeando bastante entre hoy y ayer hice sesiones totalmente diferente a como venia siendo mi juego habitual y la verdad que si hay un cambio importante se nota en mis ganancias y mucho se debe a que mi NSDW no cae como antes donde tenia que pelear para mantenerla al margen y hoy esta muy por su nivel. Lo que si tengo unas dudas. Hoy eh viste en mi holdem que en el día de hoy estoy jugando 13.8/13 ese margen estaría un poco mejor que mi 14/10? Otra cosa es que tu haz comentado que tengo un rango muy nit. Tendría que modificar mi juego a un modo mas loose? como hago eso sin que me vuelva a suceder lo anterior
      Ok vere entonces algo de ABC me habian dicho que el rango se cerraba mucho pero bueno lo probare
    • Volrath89
      Volrath89
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 2.170
      original de pokerbuja
      Hola. Primero que gracias a sus comentarios me di cuenta que si es así como dicen Uds. estaba pagando mucho las 3-bet y limpeando bastante entre hoy y ayer hice sesiones totalmente diferente a como venia siendo mi juego habitual y la verdad que si hay un cambio importante se nota en mis ganancias y mucho se debe a que mi NSDW no cae como antes donde tenia que pelear para mantenerla al margen y hoy esta muy por su nivel. Lo que si tengo unas dudas. Hoy eh viste en mi holdem que en el día de hoy estoy jugando 13.8/13 ese margen estaría un poco mejor que mi 14/10? Otra cosa es que tu haz comentado que tengo un rango muy nit. Tendría que modificar mi juego a un modo mas loose? como hago eso sin que me vuelva a suceder lo anterior
      Ok vere entonces algo de ABC me habian dicho que el rango se cerraba mucho pero bueno lo probare
      En ningún momento dije que fueras un nit!. 14/13 es incluso mayor de lo que yo jugue cuando pase por NL10, pero bueno desde que las manos de más sean subidas en robo de ciegas, no hay problema.

ABC Poker es la mejor manera de superar NL10, no me parece que el rango se cierre mucho la verdad. Tal vez en NL25 si podemos abrir con un poco más en late que lo que dice ABC Poker, pero los rangos de UTG y MP están bastante bien.