all in AK en guerra de ciegas

• oscarlob
      oscarlob
      Bronce
      Registro: 09-27-2008 Artículos: 530
      Hola a todos, queria preguntaros una cosa, es sobre el AK en guerra de ciegas, la estrategia dice que en guerra de ciegas hay que irse all in con AK QQ+, pero lo que no tengo claro es contra quien, me explico, la zona de robo es CO hasta SB, hay que irse all in con CO tambien o solo SB y BB, lo digo porque esta tarde me ha pasado esta mano.

Known players:
      Position:
      Stack
      CO:
      $11,42
      Hero:
      $10,00

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.76 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with A:spade: , K:diamond:
      5 folds, CO raises to $0,30, Hero raises to $1,10, 2 folds, CO raises to $3,00, Hero raises to $9,15, CO raises to $11,42 (All-In), Hero calls $0,85 (All-In), CO gets uncalled bet back.

Flop: ($20,15) Q:spade: , 8:spade: , 7:heart:
      Turn: ($20,15) K:club:
      River: ($20,15) T:club: (1 players)

Final Pot: $20,15

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de reyes (As Kd)
      CO shows una pareja de ases (Ad Ah)

CO wins with una pareja de ases (Ad Ah)

el 5bet mio me equivoque de boton queria darle a max y le di a pot sin darme cuenta.

el caso es lo que digo, CO es tambien robo de ciegas pero no se si hay que irse all in con el como si fueran las ciegas o solo con SB y BB.

un saludo.
  • 2 respuestas
    • Papihitman
      Papihitman
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 779
      Pues contra Co, en estos niveles, si vemos que no hace steal desde esa posición nos lo podemos ahorrar. Pero tenemos que tener stats suficientes.

Yo sin stats veo bastante standard acabar allin. Es poco probable que lleve AA o KK (Por Removal Card Effect) y cosas como esta no te pasarán casi nunca y muchas veces el villano llevará cartas que van muy dominadas o tendremos fold equity.

Saludos
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      @papihitman +1