compra de HM o PT3 en tienda de pokerstrategy

• wimHC
      wimHC
      Bronce
      Registro: 10-17-2009 Artículos: 13
      Hola,estoy interesado en comprar uno de estos dos software en la tienda de pokerstrategy,pero me gustaria saber que descuentos podria encontrarme.Ademas me gustaria saber si al igual que comprarlo en sus respectivas paginas te nos dan la misma cantidad de licencias.
      bueno,espero sus respuestas.
      saludos a todos.
  • 3 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola wimHC

Yo en lo personal te recomendaria comprar el HM, se me hace mas completo y mas facil de usar.

Los descuentos son de 18% si compras el HM Pro y 14% si compras el Small Stakes (te sirve hasta NL50)

Te dejo sus enlaces:

» HM-PRO

» HM-LOW

Tambien una guia de como comprar en la tienda de PokerStrategy: » Guia-Tienda PS

Saludos,
      AGPEBRU
    • wimHC
      wimHC
      Bronce
      Registro: 10-17-2009 Artículos: 13
      Hola,ya compre el HM,gracias por la info.Pero quede con una duda,al recibir el mail de respuesta con el codigo,me dice que el codigo sirve para mi pc,y para mi laptop.He aqui el problema,ya que pienso instalarlo en dos pcs,no en 1 laptop.¿Habra problemas con eso?.
      Gracias.
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      original de wimHC
      Hola,ya compre el HM,gracias por la info.Pero quede con una duda,al recibir el mail de respuesta con el codigo,me dice que el codigo sirve para mi pc,y para mi laptop.He aqui el problema,ya que pienso instalarlo en dos pcs,no en 1 laptop.¿Habra problemas con eso?.
      Gracias.
      Habitualmente se suele tener un portátil y un sobremesa, pero no pasa nada porque sean dos portátiles o dos sobremesas. Son dos licencias para dos ordenadores...

Saludos