KK vs AA , como puedo ver el %

• Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 2.077
      Hola,

A ver..., como puedo ver con el PT3 las veces que mis KK se encuentran con AA ,por que esto ya es para comprobarlo .
      Tambien quisiera saber ,si alguien sabe cual deberia ser la estadistica real, que me lo diga.
      Es que por mucho que me digan que solo me acuerdo de los golpes ,es que solo tengo encontronados de estos 2 de cada 3 veces.
      Para salir de dudas lo vemos con el PT3 y listo y eso que aqui no saldrán las veces que foldeo mis KK ante "evidentes" AA.
      La ultima de hace un ratoha sido de broma, como saben que ya no me voy allin ni de coña con KK preflop, me dan KK , subo 4 BB otro por detras me hace miunirease y lo veo, el flop 85J todas de picas , paso y el otro apuesta medio bote, como tengo proyecto de color la rey con una carta decido ir, la siguiente otra pica( digo bien color al Rey) paso y el otro mete medio bote, con lo que yo resubo x4 y el otro me resube all-in y vamos
      Sabeis que tenia el otro ....

AA con el As de picas .... vamos hombre esto ya no es casualidad, ni varianza ni pollas en vinagres .
      Bueno lo dicho si alguien sabe como puedo sacar estos datos que me lo diga y los publico, por muestra de manos no es, ya que tengo casi un millon de manos en este puto nivel NL10.

Un saludo
  • 18 respuestas
    • Chuann
      Chuann
      Bronce
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 1.638
      Te dejo el calculo que encontre en otro foro:

La probabilidad de que te salga una pareja de reyes en mano es la siguiente (es la misma de que te salgan AA).

4/52 * 3/51 *100 = 0,452% o 0,00452

La probabilidad de que a uno de tus rivales les salga AA teniendo tu KK son las siguientes:

4/50 * 3/49 = 0,49% o 0,0049

Divido entre 50 en lugar de entre 52 porque ya conoces dos cartas de la baraja (tus KK).

Probabilidades de que teniendo tu KK algún adversario tenga AA:

1 adversario: 0,49%
      2 adversarios: 0, 97%
      3 adversarios: 1,47%
      4 adversarios: 1,96%
      5 adversarios: 2,45%

Así sucesivamente, multiplicando la probabilidad por el número de jugadores.

Aproximádamente una de cada 200 veces que tengas KK el rival tendrá AA.

Y ya como curiosidad la probabilidad de que en un heads up por ejemplo en una mano cualquiera de la casualidad de que uno tenga AA y otro KK es de 0,00221%. Aproximadamente una de cada 50.000 manos que juegues heads up, te encontrarás un AA vs KK.

Creo que esta es la más cercana a la realidad lo encontre en el mismo foro sigo buscando el calculo pero no lo ubico en cuantro lo encuentre lo posteo:

Cada 220 manos te reparten KK
      Cada 20 KK que te reparten otro jugador tiene AA
      Cada 4400 manos te reparten KK vs AA
      Cada 4400^2 te reparten KK vs AA dos veces seguidas.
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      1 de cada 200? ja ja ja Esa es la probabilidad real.

Por favor, si alguien sabe como sacar esto del PT3 que me lo diga que le voy decir las veces que yo me encuentro con AA teniendo yo KK

Aproximadamente 1 de cada 4.
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Se me olvidaba .. Gracias Chuann
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Ahora mismo otra KK contra AA.
      He pensado...venga no puede ser que tenga AA , son paranoias mias, mucha gente "experta" del foro dice que eso pasa rara vez , de hecho si se cumplen las posibilidades ni de coña tiene AA , ademas yo habia sido el raiser preflop y el sólo me habia hecho un minire-rease , no tenia datos del villano, con lo que pienso esto en el flop de cartas bajas y me voy allin y me muestra AA.
      Ahora mismo mediante trabajos de chinos voy a ver los datos de este mes
      para ver cuantas veces KK contra AA.
      ES DE VERGUENZA
      Yo cada vez pienso que esto tiene truco
    • Chuann
      Chuann
      Bronce
      1 de cada 200 si es un solo villano, en una mesa fullring son 8 de cada 200
    • Javiertrivi
      Javiertrivi
      Bronce
      Registro: 04-23-2010 Artículos: 350
      original de Lacalum
      Ahora mismo otra KK contra AA.
      He pensado...venga no puede ser que tenga AA , son paranoias mias, mucha gente "experta" del foro dice que eso pasa rara vez , de hecho si se cumplen las posibilidades ni de coña tiene AA , ademas yo habia sido el raiser preflop y el sólo me habia hecho un minire-rease , no tenia datos del villano, con lo que pienso esto en el flop de cartas bajas y me voy allin y me muestra AA.
      Ahora mismo mediante trabajos de chinos voy a ver los datos de este mes
      para ver cuantas veces KK contra AA.
      ES DE VERGUENZA
      Yo cada vez pienso que esto tiene truco
      Una variante a la tuya es la mia, lo tipico de full ring de 10 personas (888 poker) y entra una persona en mp+2 y pone la ciega grande para jugar, yo estaba en mp+3 con KK, bueno el juego comienza y llega la mano limpia hasta el, pasa y yo como SSS subo hasta 0,5$ (NL10) se tiran todos y este que paso en mp+2 me hace resube y pienso este sera algun fish de los buenos que viene a echar la bonoloto, hago all in y el tio me ve con AA... 8o
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Vale o sea son 8 de 200 manos , es decir , cada 100 veces que tengamos KK 4 de estas nos enfrentaremos por estadisitica a AA.
      Estoy investigando la BBDD del pokertracker para poder realizar esta consulta y que me diga cuantas veces se han cruzado, cuando lo tenga os aviso. Tened en cuenta que aqui no se contarán los foldeos de KK , pero bueno, por que ahora mismo acabo de foldear otro KK ante evidente AA, o yo que sé ,ya.
      Os cuento
    • Javiertrivi
      Javiertrivi
      Bronce
      Registro: 04-23-2010 Artículos: 350
      original de Lacalumpero bueno, por que ahora mismo acabo de foldear otro KK ante evidente AA, o yo que sé ,ya.
      Os cuento
      Yo nunca foldearia KK preflop, quiza tubiera QQ o AK, nunca se sabe, si tiene AA mala suerte...
    • allin50
      allin50
      Bronce
      Registro: 10-21-2009 Artículos: 1.933
      no puedes foldear KK amenos que tengas stats que es un jugador que sube solo con AA por ejemplo un PFR de 1.5.. y esto no te asegura que ese 1.5 sean AA..

mira en la base de datos solo las manos AA y KK sin ningun flitro y ponlo en BB si esta arriba del 0 no te preocupes por los resultados que a la larga vas a seguir ganando
    • Chuann
      Chuann
      Bronce
      son complicados los KK no tengo taaaantas ganancias con esa mano pero almenos esta positivo,
    • nineu79
      nineu79
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 369
      Ya te digo, en pokerstars esas probabilidades no valen una mierda, el otro dia, en una mesa de 10, un satelite para 1/2 million, buy-in 70fpp. Pues nada, que abro dos mesas, y empiezo a jugar, y me llega KK, claro yo raise el villano reraise, le pego all in y me hace call, que creeis que tenia, pues AA y a la calle.

Pero bueno me digo, mala suerte, sucede X veces (pocas pero sucede), aun me queda otro sit. A los 5 minutos me viene de nuevo KK, yo raise, el villano reraise y yo como nunca foldeo KK contra un solo sujeto (a lo mejor en pokerstars sale rentable foldearlos, no se yo......) voy all in mientras pienso, no puede ser, y el villano saca AA y pierdo obviamente.

Cual es la probabilidad que esto suceda, es decir en los 2 satelites de 10 jugadores que pierdas dos veces KK contra AA, haciendo all in preflop, y todo eso dentro de 10 manos................ Pues no lo se, muy remota.... tan remota que no merece la pena empezar a calcularlo.....

Y es que estoy un poco, o bastante harto de los caprichitos de pokerstars que te ponen a 100.....
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      bueno , si hablamos de los torneos eso ya es la leche , eso ya canta y huele.
      Observar que en la mayoria de las manos ( mas de un 85% ) gana el bigstack , ya puede pillar el que menos fichas tenga algo en el flop y acabar allin, que el turn y el river son para dar al jugada al big stack.
      Eso esta mas que visto.

¿Hay alguien que regule esto? ¿algún organismo? seguro que si , pero quien vigia al vigilante, y siempre hay lugar al chanchu y de los gordos.
      Tened en cuenta que si no hay pasta en las mesas no hay rake, y si te doy KK en el button y a la ciega grande AA ,pues me aseguro un buen bote.
    • lindsay1302
      lindsay1302
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 817
      original de Lacalum
      bueno , si hablamos de los torneos eso ya es la leche , eso ya canta y huele.
      Observar que en la mayoria de las manos ( mas de un 85% ) gana el bigstack , ya puede pillar el que menos fichas tenga algo en el flop y acabar allin, que el turn y el river son para dar al jugada al big stack.
      Eso esta mas que visto.

¿Hay alguien que regule esto? ¿algún organismo? seguro que si , pero quien vigia al vigilante, y siempre hay lugar al chanchu y de los gordos.
      Tened en cuenta que si no hay pasta en las mesas no hay rake, y si te doy KK en el button y a la ciega grande AA ,pues me aseguro un buen bote.
      :facepalm:
    • gonzalog
      gonzalog
      Bronce
      Registro: 05-20-2009 Artículos: 3
      ayer perdi en un 40k gtd KK vs AA

rato mas tarde en un 5k gtd, KK... y si.. OTRA VEZ con AA.

al rato... sng 4.40 180 personas.. AA me ven con AJo.. escalera real en el river a una carta.
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Que no hombre , que son paranoias vuestras que eso es estadistica, ja ja ja.
      Seguro que en la que perdiste tu con AA y el otro con AJ en el torneo, tu tenias menos fichas ,.... me juego el cuello, miralo y nos cuentas.

Fijaos y vereis que es cierto , casi el 90 % de las veces gana el de mayor stack y generalmente con peores cartas. ¿donde esta aqui la probabilidad?
      Eso que se han inventado y que llaman "varianza en el juego" para justificar esto? si fuese varianza no seria 7 de 8 dias , digo yo.

Hay gente que dice que el futuro esta escrito...a lo mejor se referia al poker online.
    • lindsay1302
      lindsay1302
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 817
      original de Lacalum
      Que no hombre , que son paranoias vuestras que eso es estadistica, ja ja ja.
      Seguro que en la que perdiste tu con AA y el otro con AJ en el torneo, tu tenias menos fichas ,.... me juego el cuello, miralo y nos cuentas.

Fijaos y vereis que es cierto , casi el 90 % de las veces gana el de mayor stack y generalmente con peores cartas. ¿donde esta aqui la probabilidad?
      Eso que se han inventado y que llaman "varianza en el juego" para justificar esto? si fuese varianza no seria 7 de 8 dias , digo yo.

Hay gente que dice que el futuro esta escrito...a lo mejor se referia al poker online.
      tu futuro como jugador de poker no va a ser bueno si cuando perdes le hechas la culpa a la sala...
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      En eso te doy toda la razón, yendo en contra de la sala lo tengo crudo.
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Pues debo decir, que las estadisticas se cumplen.
      Tras realizar las consultas sobre la base de datos, los datos que he obtenido son los siguientes:

( Estas estadisiticas estan basadas en mesas con limite 0,10 y 0,25.)

En total :
      Se me han repartido KK 3767 veces , de las cuales (que se hayan visto) se han cruzado con AA en 95 ocasiones, es decir, un 2,52% .

En los 2 ultimos meses :
      Me han repartido 853 veces KK y de esta se han cruzado con AA en 24 ocasiones (2,81%)

Mas o menos se cumple que de cada 100 veces que tengas KK 4 se cruzaran con AA, ya que como os digo, aqui no se ven en las que haya foldeado KK, por lo que la aproximación es válida.

Rectificar es de sabios y aunque yo no lo soy, debo decir, que más o menos se cumple la estadistica.

Un saludo