Pokerstars es una MIER...

• chiaradiapoker
      chiaradiapoker
      Bronce
      Registro: 02-03-2010 Artículos: 641
      No lo puedo creer...

estoy jugando nl5... fr..

Voy AI preflop

AA vs 99 ... sale 9 en el flop...
      JJ vs AK ... sale A en el river...
      AA vs QQ ... sale Q en el flop..
      AA vs KQ!! si,,, KQ me pago el hijo de pu!!! y salio QQ en el flop!!!!

No lo puedo creer... alguien que me explique como puede ser que pase eso en 150 manos...
  • 4 respuestas
    • LaMaga
      LaMaga
      Bronce
      Registro: 04-20-2008 Artículos: 1.665
      eso siempre pasa...... yo he bajado el bank que me autoimpuse (para no ponerme a gamblear en Nl25) de 125 a 70, lo subí a 135, y ahora estoy en 68 :facepalm:
      en fullt tilt eso sí, pero es igual en todos lados.

animos en nuestra desgracia :f_grin:
    • chiaradiapoker
      chiaradiapoker
      Bronce
      Registro: 02-03-2010 Artículos: 641
      Si, pero que me chucen asi 4 veces en unos 20 minutos!! mira, el tilt q me agarro fue tal que me comenzo a doler la panza y no puedo mas del dolor...
      Por suerte me acote con el juego y estoy recuperando lo que perdi,`pero tengo un dolor de panza q me retuerce...
    • elquimico
      elquimico
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 1.055
      Yo juego en Full Tilt y Pokerstars y en Full Tilt poker he perdido como la la mitad de mi bank con las AA y KK y lo recupero con otras cartas. Realmente siempre soy muy optimista cuando leia que Full Tilt pasaban estas cosas, ahora juego desde hace dos semanas y hasta me ha puesto de mal humor porque hasta siento que full Tilt no quiere que gane yo por ahora por alguna razon. Casi siempre pierdo contra Sets por eso es que llego a perder toda la caja. Hace dos dias perdi 4 veces seguidas con AA y KK, dos me las ganaron con 555, otra con 88 y otra con 4444.

Hasta se me quitan las ganas de jugar en Full Tilt pero por ahora quiero terminar de liberar mi bono de bienvenida y si no empiezo a ganar con estas manos mejor voy a dejar la sala o ahorrar para jugar en vivo.

En pokerstars creo que son mas decentes si, pierdo, pero la cantidad normal de manos, en cambio en Full tilt poker, casi siempre pierdo con lo que te imagines, pero casi siempre pierdo con AA.

Cuando subo con KK y me pagan, en el flop siempre aparede un As.

Saludos y suerte en las mesas.
    • chichospit
      chichospit
      Bronce
      Registro: 09-10-2008 Artículos: 1.075
      hay un foro especifico para esto