Trafico de sits en boss media??

• cucuyo
      cucuyo
      Bronce
      Registro: 09-09-2008 Artículos: 309
      Hola.

Me gustaria que alguien que juegue en boss media me pudiera decir como es el trafico de sits en esta sala en horario de mañana y de tarde europea.

No se cual es el tamaño de los buy ins, pero estaria intersado entre 5 y 20. gracias de antemano!
  • 8 respuestas
    • cucuyo
      cucuyo
      Bronce
      algun moderador o responsable de la sala que sepa algo al respecto??
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      Por la mañana es muy bajo, por la tarde entre las 17:00 y las 22:00 creo que es el mejor horario, maximo 10K jugadores hora punta en el finde, ademas es cuando tengo el mejor ROI. Lo peor que tiene esta sala es que te registras en un sit de 20€ y si quieres multitablear tienes que esperar hasta que empiece el primero y registrarte en el siguiente que se abra. Yo por eso ando jugando varios buy-in y tipos de sit. Don 5€ y 10€ y normales de 2€ y 3€. Es bastante coñazo. Lo compensa el 20% de ROI en los de 5€.

Si tienes mas preguntas....
    • cucuyo
      cucuyo
      Bronce
      Muchas gracias por tu respuesta!! tenia previsto abrirme una cuenta, y era mas que nada para calcular cuantas mesas iba a poder tener abiertas a la vez para multitablear y todo eso !!

un saludo!!
    • PokerHeavenES
      PokerHeavenES
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 92
      En niveles bajos tienes bastante tráfico durante todas las horas diurnas Europeas hasta las 2 de la madrugada o así.

Tienes que esperar a que se llenen antes de registrarte en otro eso sí.

Saludos!
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      original de cucuyo
      Muchas gracias por tu respuesta!! tenia previsto abrirme una cuenta, y era mas que nada para calcular cuantas mesas iba a poder tener abiertas a la vez para multitablear y todo eso !!

un saludo!!
      Para multitabling vete suave, empieza con 4 y veras que el soft es un poco incomodo. Yo como mucho 6 mesas y me costaba, FT y Stars puedo jugar entre 9 y 13 en un portátil de 13", en Boss normalmente juego 4 sit´s al mismo tiempo.

P.D. Andres, apuntate lo de los sit´s, si se abriese la inscripción de 4 sit´s al mismo tiempo seria la gloria
    • PokerHeavenES
      PokerHeavenES
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 92
      Paso nota atormentado, seria una buena idea a implementar la verdad

Saludos!
    • cucuyo
      cucuyo
      Bronce
      vale muchas gracias!! veo que entonces tendre que jugar cash para rakear, ya que si no es recomendable mas de 4 mesas... no hago negocio apenas con el rakeback!!

gracias a todos por la ayuda!!
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      original de cucuyo
      vale muchas gracias!! veo que entonces tendre que jugar cash para rakear, ya que si no es recomendable mas de 4 mesas... no hago negocio apenas con el rakeback!!

gracias a todos por la ayuda!!

No digo que sea difícil jugar 6 o más mesas, solo que al principio cuesta y es mejor ir despacio. Yo juego 6 sit sin problema y podría jugar alguno mas con la mejora de poder inscribirse en mas de 1 sit del mismo tipo, al mismo tiempo. Es un jaleo estar abriendo mas sit con 6 mesas.

El post es de hace tiempo, ya te habras dado cuenta de esto....